Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
Pues me alegro que "solo" quedara en la multa.
Como se está poniendo esto, hacen lo que quieren


Está llegando a un punto que ya no sabes por lo que regirte, y si no que se lo digan al pobre tito..... Xk a mi al fin y al cabo son 19 kilos....
08/02/2015 14:56
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Los compañeros @ para nada hacen lo que les da la gana.Miran los precios segun estan en ese momento en similares.No quiero que tengais una imagen negativa de nosotros, que hacemos las cosas cumpliendo las reglas.Me sabe mal la retencion del compañero, pero es que estaba muy por debajo de similares. 08/02/2015 15:01
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Estamos debatiendo en sportall el tema de los derechos publicitarios y televisivos en el fútbol de españa,
http://www.sportall.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=44

Os sumáis? es un tema muy interesante, y nos ayudaría mucho a la web que la gente participe
08/02/2015 15:01
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
9850 msgs.
Golden Ball
En otro orden de cosas...., Kanon se ha ido ? 08/02/2015 15:03
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
@rapboy dijo:
Los compañeros @ para nada hacen lo que les da la gana.Miran los precios segun estan en ese momento en similares.No quiero que tengais una imagen negativa de nosotros, que hacemos las cosas cumpliendo las reglas.Me sabe mal la retencion del compañero, pero es que estaba muy por debajo de similares.


Yo no tengo mala imagen de vosotros y menos de ti (he solucionado el problema contigo y otros compañeros tuyos me ayudaron otras veces), solo hablo de mi caso en particular por lo sucedido...... el caso de tito ya es harina de otro costal, pero que ahí está...
08/02/2015 15:03
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
En otro orden de cosas...., Kanon se ha ido ?

hace bastante, le "estafaron" sobre lo que sería striker 2 y...
08/02/2015 15:05
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@rapboy dijo:
Los compañeros @ para nada hacen lo que les da la gana.Miran los precios segun estan en ese momento en similares.No quiero que tengais una imagen negativa de nosotros, que hacemos las cosas cumpliendo las reglas.Me sabe mal la retencion del compañero, pero es que estaba muy por debajo de similares.


Yo no tengo mala imagen de vosotros y menos de ti (he solucionado el problema contigo y otros compañeros tuyos me ayudaron otras veces), solo hablo de mi caso en particular por lo sucedido...... el caso de tito ya es harina de otro costal, pero que ahí está...

ok, si no lo decia por ti,sino en general si hay managers del juego en general que seguro lo piensan.No lo decia por nadie en particular.
08/02/2015 15:08
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
9850 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@rapboy dijo:
Los compañeros @ para nada hacen lo que les da la gana.Miran los precios segun estan en ese momento en similares.No quiero que tengais una imagen negativa de nosotros, que hacemos las cosas cumpliendo las reglas.Me sabe mal la retencion del compañero, pero es que estaba muy por debajo de similares.


Yo no tengo mala imagen de vosotros y menos de ti (he solucionado el problema contigo y otros compañeros tuyos me ayudaron otras veces), solo hablo de mi caso en particular por lo sucedido...... el caso de tito ya es harina de otro costal, pero que ahí está...

En eso basaba mi comentario.

De hecho, hice una locura y mandé una denuncia masiva contra el que le clausuló a tito.

Tenian razones para sancionarme, pero hablaron conmigo y todo se quedó ahí.

Por amistad o por lo que sea.

Todos tenemos malos días y somos seres humanos, nos equivocamos.

Yo el primero.
08/02/2015 15:10
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Por hablar de otro tema. joer estan echando ahora un programa de camara oculta, que estan como en una clase de cocina y coge uno un pollo y dice a los presentes.¿Alguien se ha tirado un pedo?.Y mueve las patas del pollo y dice: po llo no he sido .Y habia uno pelando patatas y coge el del pollo y hace como que le habla el pollo a la patata:
-Estamos pelados.
Joer peores chistes que los mios jajajaja


Editado por @rapboy 08-02-2015 15:43
08/02/2015 15:40
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
2558 msgs.
Best scorer
@rapboy dijo:
Por hablar de otro tema. joer estan echando ahora un programa de camara oculta, que estan como en una clase de cocina y coge uno un pollo y dice a los presentes.¿Alguien se ha tirado un pedo?.Y mueve las patas del pollo y dice: po llo no he sido .Y habia uno pelando patatas y coge el del pollo y hace como que le habla el pollo a la patata:
-Estamos pelados.
Joer peores chistes que los mios jajajaja


Editado por @rapboy 08-02-2015 15:43


Ese lo he visto yo, me estaba partiendo la polla viendolo.....
08/02/2015 15:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 479
128