Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
Username
1392 msgs.
International
|
atrapamoscas dijo: @Samkr dijo: santy1 dijo: atrapamoscas dijo: santy1 dijo: atrapamoscas dijo: Si reportare pero donde y a quien? Autorreporte. A ti mismo... ![]() En su perfil le doy a reportar trampas ? En el tuyo ![]() Y explicalo jajaja A mí no me sale en mi perfil. A mi tampoco. eso o debe ser que todavia estoy en la siesta... por la experiencia de 1 reporte..... es en el perfil del individuo... y te da la opción en un menu de decir que tipo de reporte quieres hacer, y explicas brevemente lo que ocurre, con el link del jugador/entrenador que quieres reportar |
04/02/2015 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
litox00 dijo: atrapamoscas dijo: @Samkr dijo: santy1 dijo: atrapamoscas dijo: santy1 dijo: atrapamoscas dijo: Si reportare pero donde y a quien? Autorreporte. A ti mismo... ![]() En su perfil le doy a reportar trampas ? En el tuyo ![]() Y explicalo jajaja A mí no me sale en mi perfil. A mi tampoco. eso o debe ser que todavia estoy en la siesta... por la experiencia de 1 reporte..... es en el perfil del individuo... y te da la opción en un menu de decir que tipo de reporte quieres hacer, y explicas brevemente lo que ocurre, con el link del jugador/entrenador que quieres reportar Gracias !! si debe ser ahi porque no hay otro sitio para hacerlo..te pone multicuenta traspaso sospechoso y otras...espero que sea ahi.. |
04/02/2015 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
@Samkr dijo: litox00 dijo: @Samkr dijo: litox00 dijo: @Samkr dijo: Reporta por si acaso... Hoy estamos de encontrar problemas (másde los normales) en striker!!! El tío de 36 años no será un MD de 92? ![]() jajaja no... es un portero de 87 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2620971 Pues entonces se ha colado más de uno ![]() Lo has reportado ya? Acabo de ver que ya han despedido el MD ![]() si... está reportado.. y parece que es uno de esos porteros que se jubilan, pero no. |
04/02/2015 20:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: @Samkr dijo: litox00 dijo: @Samkr dijo: litox00 dijo: @Samkr dijo: Reporta por si acaso... Hoy estamos de encontrar problemas (másde los normales) en striker!!! El tío de 36 años no será un MD de 92? ![]() jajaja no... es un portero de 87 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2620971 Pues entonces se ha colado más de uno ![]() Lo has reportado ya? Acabo de ver que ya han despedido el MD ![]() si... está reportado.. y parece que es uno de esos porteros que se jubilan, pero no. De todos modos le he mandado un mensaje para lo que despida cuanto antes ![]() |
04/02/2015 20:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
litox00 dijo: @Samkr dijo: litox00 dijo: @Samkr dijo: litox00 dijo: @Samkr dijo: Reporta por si acaso... Hoy estamos de encontrar problemas (másde los normales) en striker!!! El tío de 36 años no será un MD de 92? ![]() jajaja no... es un portero de 87 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2620971 Pues entonces se ha colado más de uno ![]() Lo has reportado ya? Acabo de ver que ya han despedido el MD ![]() si... está reportado.. y parece que es uno de esos porteros que se jubilan, pero no. Chilavert le llaman en cuestión. |
04/02/2015 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Que he ganao!!!!! Los dos MDF titulares lesionados 4 y 5 semanas ![]() |
04/02/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Que he ganao!!!!! Los dos MDF titulares lesionados 4 y 5 semanas ![]() |
04/02/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Que he ganao!!!!! Los dos MDF titulares lesionados 4 y 5 semanas ![]() A gastar baloneees !! |
04/02/2015 21:57 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: cubataman dijo: Que he ganao!!!!! Los dos MDF titulares lesionados 4 y 5 semanas ![]() A gastar baloneees !! cubata paketeeeeeeeeeee!!! xD tanto ataque total y tanta lexe y se te va la poca defensa que tienes ![]() P.d.: http://noticias.eltiempo.es/2015/02/04/una-ciudad-de-rusia-queda-literalmente-helada/ Me ha recordado a esta cancioncilla xDDD |
04/02/2015 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: santy1 dijo: cubataman dijo: Que he ganao!!!!! Los dos MDF titulares lesionados 4 y 5 semanas ![]() A gastar baloneees !! cubata paketeeeeeeeeeee!!! xD tanto ataque total y tanta lexe y se te va la poca defensa que tienes Que va. He durado poco experimentando. Soy un gayer. Ahora juego 7-1-2 |
04/02/2015 22:50 |
- Div/Gr | ||