Go to page 1
  Forum » General » Tarjetas Demasiado Determinantes Date
702 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos, llevo un tiempo pensando en lo que voy a exponer y hoy creo que es un buen día para hacerlo. Pongo en situación.
Partido de liga de la jornada de hoy, juego fuera de casa contra un equipo muy similar al mio, posiblemente su plantilla tenga 1 o 2 puntos más media que la mía. Como he dicho, juego fuera de casa, así que pongo un equipo más defensivo (ligeramente) de lo normal para intentar buscar el empate ya que considero que en condiciones normales su equipo ganaría.
Contaba con una derrota por la minima, ajustada, o un empate si los astros se alineaban, y acabo de llegar y me veo que me ha "endiñado" un 6-0. Miro el resumen del partido y encuentro que en el minuto 40 ibamos empate a cero, me expulsan a un central y me mete el primero. Al final del partido he acabado con los dos centrales expulsado y una paliza de libro!.
En definitiva, creo que entre dos equipos más o menos igualados, si uno de ellos juega con los dos centrales expulsados, lo normal sería un resultado lógico de 2-0 o 3-0. Ya que cualquier entrenador que se precie reajustaría a su equipo del mejor modo posible, pero un 6-0 en 3º división es una paliza demasiado gorda como para pensar que pueda ser lógica.

Quiero decir con esto ¿no son demasiado determinantes las expulsiones en los partidos? me ha pasado más de una vez, tanto a favor como en contra y lo llevaba tiempo pensando. Creo que debería modificarse eso. Alguien opina igual?
25/01/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Estoy de acuerdo contigo y añado las lesiones que son casi igual al entrar en sustitución un jugador que no es del puesto. 25/01/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
a mi menos 1 vez, en el resto de partidos q he jugado fuera, me han echado a 1 y he perdido el partido.
En 2 de ellos iba ganando y al echarme al tio al final he terminado perdiendo.
El domingo iba empate echaron a uno del otro y gane el partido... Asi q pienso q lo q el juego te quita un dia te lo dara otro.
25/01/2010 23:51
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
s41rga, ese problema no lo he tenido yo muchas veces y cuando lo he tenido no le he dado mucha importancia, pero si tu lo dices supongo que será con conocimiento de causa, así que seguramente será cierto tambien.

pporoppo80, vaya nick que te pones más dificil de escrbir jaja, no digo yo que no te de y te quite, para prueba está el usuario peun, ganador de liga en mi grupo el año pasado, que le gané 4-0 un partido porque le expulsaron a uno y yo mismo reconocí este fallo por aquel entonces en el foro de nuestra liga en un hilo abierto por una porra jaja, te da y te quita pero no por eso deja de ser ilógico

un saludo y gracias por las respuestas
26/01/2010 00:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1