Forum » Sugerencias » Juveniles | Date | |
---|---|---|
66 msgs.
Rookie
|
Estaria bien que los juveniles se puedan poner en subasta a pesar de tenerlos renovados. Por que cuando sale uno por poco dinero o te arriesgas a que lo quiten o lo tienes que mantener hasta la temporada que viene o despedirlo. Un saludo a todos |
25/01/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
estoi totalmente deacuerdo a esto, pq cuado sale un juvenil, sale alomejor con 14 de media, q en 3 o 4 dias casi se duplica(depende del jugador) y claro en esos 3 o 4 dias o esta renovado o te pegan el clausulazo de un buen jugador por 2 euros por asi decirlo, entonces estaria bien dejar esa opcion o nose dejar 1 plazo de 1 semana desde que sale el juvenil hasta q se le pueda dar clausulazo | 25/01/2010 23:39 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Eons dijo: estoi totalmente deacuerdo a esto, pq cuado sale un juvenil, sale alomejor con 14 de media, q en 3 o 4 dias casi se duplica(depende del jugador) y claro en esos 3 o 4 dias o esta renovado o te pegan el clausulazo de un buen jugador por 2 euros por asi decirlo, entonces estaria bien dejar esa opcion o nose dejar 1 plazo de 1 semana desde que sale el juvenil hasta q se le pueda dar clausulazo Ya no pasa eso. Ahora salen de la escuela con todo a 99 y con una clausula decente. |
25/01/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
SASSY dijo: Ya no pasa eso. Ahora salen de la escuela con todo a 99 y con una clausula decente. Me parece bien xD ab cuando salga mi proximo juvenil pero aun asi hay muxos juveniles q me gustaria darle puerta npo puedo |
26/01/2010 00:17 |
- Div/Gr | ||