Forum » Sugerencias » Logros | Date | |
---|---|---|
Se deveria premiar los Logros conseguidos?
|
||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Buenas tardes, me gustaria dejar una sugerencia respecto a los Logros, actualmente no se para que sirven o de que te vale conseguir los Logros, si no ganas nada con ellos, mi sugerencia es que se recompense cada vez que se gane uno con algun balon de oro o con X millones (ya que se quitaron los Depositos), a los creadores no les sacaria de pobres y nosotros los usuarios seria una motivación para mejorar en el juego. Dejo una encuesta de 1 semana para que todo el que quiera dar su opinion o votar pueda hacerlo, gracias por leer y escuchar esta sugerencia. Saludos a todos |
19/01/2015 21:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Ya se premian dejando personalizar jugadores. | 19/01/2015 22:06 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Pues yo he conseguido muchos Logros y no me ha dado la opcion de personalizar ningun jugador, como se hace?... | 19/01/2015 23:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
phepo dijo: Pues yo he conseguido muchos Logros y no me ha dado la opcion de personalizar ningun jugador, como se hace?... Se le otorga a los mejores 5 en el ranking de logros cada temporada. Los que ya lo hayan hecho no pueden repetir, así que va pasando el premio a los que aún no lo hayan personalizado. |
19/01/2015 23:12 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Ok, aunque sigo pensando que no estaria mal que dieran algo mas que solo personalizar un jugador a los 5 primeros....somos mas de 10k manager en el juego...pero bueno hay dejo mi sugerencia para los demas que quieran dar su opinion. Gracias @Samkr. Un saludo |
19/01/2015 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Unos baloncitos no estaría mal... | 20/01/2015 09:39 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Bueno si es de 5 en 5 y no se puede repetir.. En unos años nos correspondera a todos los managers.. No? | 05/06/2015 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Deberían premiar no solo a los 5 primeros de cada temporada. Al final, la gente pasa un poco de los logros al ser tan complicados. Tampoco digo que se den premios asi como asi, pero algo mas fácil de alcanzar motivaría a la gente. | 09/06/2015 11:10 |
- Div/Gr | ||