Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Perfecto, que las quiten | 17/01/2015 14:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Hitmanm3 dijo: No estoy de acuerdo que se quite la R estoy en 4 y cada lunes me queda muy poco dinero para ahorrar, encima tener que subir las fichas de los juves además cuantas mas R mas para clausurar cada temporada. Estáis echando a perder la emoción del juego Se te olvida decir que tienes 20 dlx juveniles....... Centrate en los que sean mejores....... vende los demas..... y si quieres mantener los 20 mantenlos a un salario acorde a su edad media..... Yo quiero progres 99 a un leurooo |
17/01/2015 14:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Pero entonces habrá que pagarles mucho más. Y si tenemos los mismos ingresos, cómo lo haremos para mantener a los juveniles con muy alta progre? | 17/01/2015 14:10 |
F.C.B. RIUDOMS - Div4/Gr58 | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Renunciando a los que no puedas mantener, venderlos o descartarlos en las escuelas. Fácil y sencillo. | 17/01/2015 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dacaar dijo: Aún me pregunto por qué se introdujo la R. El que quiera buenos juveniles que los pague, si no que asuma los riesgos. La R debe eliminarse, pero no dentro de 2 temporadas, si fuese a la próxima, mejor. +1 |
17/01/2015 14:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
descarriao dijo: Pero entonces habrá que pagarles mucho más. Y si tenemos los mismos ingresos, cómo lo haremos para mantener a los juveniles con muy alta progre? Cada uno deberá mantener a lo que pueda... es lo lógico. Puedes sacrificar el senior, entrenar solo a dos progres altísimos, repartir las granjas en senior y juves... buscar fuentes de ingresos como el mercadeo, etc Pero lo fácil es quedarse parado Viendo a tus juves crecer y al juego morir... El ciclo del juego es granja-venta-granja ... Hay gente que no hace nada más y pretende ser igual de competitiva que loa que están todo el dia buscando ideas para mejorar |
17/01/2015 14:16 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dacaar dijo: Aún me pregunto por qué se introdujo la R. El que quiera buenos juveniles que los pague, si no que asuma los riesgos. La R debe eliminarse, pero no dentro de 2 temporadas, si fuese a la próxima, mejor. +1 Exacto. |
17/01/2015 14:16 |
Username
72 msgs.
Rookie
|
esto es cosa de los avariciosos, seguro, querrán clausurar buenos juves a precios de ganga, seguid asi haciendo caso a los grandes y ignorar a los pequeños que esto tendrá los días contados y al striker nuevo no pienso jugar porque no me gusta. Que NO quiten la R |
17/01/2015 14:17 |
🐣Horadada - Div4/Gr15 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Que suban las clausulas de los juveniles o que no quiten las rs porque esa medida proviene del manager de basket en el que solo tienes 15 jugadores x plantilla pero aqui son 10 mas x plantilla y son mas gastos |
17/01/2015 14:17 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para mi lo de las R juves es un acierto. Las consecuencias negativas que se pudiesen desprender de esta medida me parecen.mínimas. Esto aumenta la jugabilidad y va en contra del inmovilismo. Hay que currárselo mas y eso mola. |
17/01/2015 14:21 |
- Div/Gr | ||