Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
neomaster dijo:
bien ahora leido los comentarios que se me habian quedado atras me reafirmo en la idea, estas actualizaciones han sido ideadas por la CASTA ( a día de hoy casta no es un insulto asi que no os rasgueis las vestiduras por que se os denomine asi, uno lee y se da cuenta enlazando los mensajes que los promotores son los amiguitos, los que se concentran en un foro dando el coñazo y llorando, papa esto no es asi quiero que sea asa y claro niño que no llora no mama.. sinceramente dais pena, mucha pena, si realmente tanto os importa el bienestar de los equipos pequeños renunciada a vuestros equipos, pero renunciad sin más, empezad de cero, empezemos todos de cero, sin clausulas, si importar nada, sin escuelas, sin nada de nada, pero haced eso, demostrad que estando donde estais y dando esas clase de etica barata que intentais imponer vuestra unica preocupación es el bienestar del juego, haced eso y veamos cuantos de vosotros sois tan pulcros, yo soy el primero en renunciar a mi equipo, a todo lo que tengo y empezar de cero, pero sin ningun tipo de problema, lo hareis vosotros? pues no, sabeis perfectamente por que no, venis dando lecciones de lo que habeis logrado pero no hablais del como lo habeis logrado, os alzais como salvadores de un juego cuando la verdadera intención es cerrar el circulo que cada una de las sectas que teneis formadas ha abierto hace años, renunciad a vuestros equipos, demostrad esa valia, pero no os atrevais y repito, no os atrevais a llamar tontos o obtusos a quienes no se rigen por vuestras mentiras, si mentiras, por que por mucha calculadora que se use todos somos concientes del potencial de la mayor parte de las categorias, aventurais que la salida de los depositos ya ha beneficiado al juego, cosa que dudo, sois culpables de tratar de monopolizar entre vosotros, la casta o las sectas en las que estais integrados todo lo que acontece en este juego y esperais que el resto se amolde a vuestras ordenes, sois una vergüenza como personas, pero lo peor no es eso, lo peor es que estais tan alienados en vuestras propias convicciones que aunque no tengais la razón debeis tenerla, aún con insultos e intimidaciones. Basta ya de mentiras, demostrad vuestra valia, renunciad a lo que habeis logrado con todo lo que supuestamente ha destrozado el juego y empezare a creer vuestras palabras, hasta entonces nada de lo que digais sera escuchado, por que ni teneis la razón ni la verdad de vuestro lado...

ahora tras este discurso finalizo con el os espero, venid a clausulad algun juvenil de los mio, por que antes los despido o se pudren en la escuela, que total, para jugar en 5º me sobran jugadores, o cual sera el proximo movimiento, bajar los ingresos en taquilla en partidos de liga privada? liga normal? bah con los depositos ya dije que esto seria vuestro proximo movimiento, seguid asi, mancillad la verdad diciendoos entre vosotros, casta, que teneis la razón, la verdad absoluta. buenas noches.

Mira mi equipo al menos antes de escribir esto, no?

Quitar los depositos también fue una medida de la casta, como dices.

En fin, ceguera total y...
18/01/2015 11:23
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
danidelpy dijo:
fatal,una medida que marcara aun mas las diferencias entre "ricos" y "pobres",entre "grandes" y "pequeños".

solo los poderosisimos podran clausurar a mansalva incluso con megaclausulas lo que dara lugar a un mayor empobrecimiento aun de los managers de categorias inferiores al no poder retener sus juveniles ni poder pagar unas fichas altisimas en terminos de calidad de plantilla y que de poder hacerlo daria lugar por otro lado al empobrecimiento economico del club,seria algo asi como mientras madrid y barsa se hacen cada vez mas poderosos en calidad de equipo y economicos los demas tienen que vender a sus estrellas y sus perlas para poder susbsistir.

no es una medida justa.

No, no lo es. Los grandes pierden muchísimo más dinero que los peques, incluso comparativamente, ya que ellos YA TIENEN LOS JUVENILES BUENOS. Realmente, no se a qué juego jugais.
18/01/2015 11:24
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
eljosemi dij
EN CONTRA, mientras no se solucione la generacion de ingresos/gastos existentes, y no se EXPROPIE el 80% de las grandes fortunas generadas por el sistema (compra-ventas, intereses de depositos, etc) y elimnar a aquellos jugadores que solo se dedican a la compra-venta, aumentando los porcentajes de indemnizacion a los equipos anteriores e incluso los impuestos en los casos de clausuraciones)

Editado por eljosemi 18-01-2015 08:26

Con todo el respeto, ¿a qué juego estás jugando? Striker es un juego de compraventa desde que salió... No pretendamos decir que es de fútbol con ese simulador...
18/01/2015 11:27
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Dacaar dijo:
A ver si empezamos a comprender que cuando te clausulan un jugador no te lo roban, te lo pagan. Y si te sientes "estafado" haberle puesto mayor ficha. Pero claro, todos queremos pagar poco y cobrar mucho, como la vida misma.

Y como dato, para los pro-R. Si sé que me clausularán un jugador de alta progre, lo primero que hago es ponerle una cláusula, al menos, a precio de mercado. Total, si me lo van a comprar y voy a ganar un pastón. Ahí entra la estrategia y la picardía de cada uno. Lo mismo esto al final nos beneficia a los equipos pequeños y todo.

Alguien que sabe jugar.
18/01/2015 11:29
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Lavion dijo:
Dacaar dijo:
A ver si empezamos a comprender que cuando te clausulan un jugador no te lo roban, te lo pagan. Y si te sientes "estafado" haberle puesto mayor ficha. Pero claro, todos queremos pagar poco y cobrar mucho, como la vida misma.

Y como dato, para los pro-R. Si sé que me clausularán un jugador de alta progre, lo primero que hago es ponerle una cláusula, al menos, a precio de mercado. Total, si me lo van a comprar y voy a ganar un pastón. Ahí entra la estrategia y la picardía de cada uno. Lo mismo esto al final nos beneficia a los equipos pequeños y todo.

Alguien que sabe jugar.

+1
Esa es la diferencia entre un conformista, y un jugador avispado que sabe como obtener beneficio neto con los juveniles sin mover 1 dedo.... Y de ese modo avanzar en 1 venta/clausulazo lo que otros no avanzan en 4 temporadas
18/01/2015 11:38
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Dacaar dijo:

Totalmente de acuerdo. No lo podrias haber explicado mejor.
No es posible que esta medida haga que se valoren mas jugadores de media 60-70 y deje de haber tanto jugador de media 80-90 en divisiones bajas?
18/01/2015 11:40
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Goodman007 dijo:
Dacaar dijo:

Totalmente de acuerdo. No lo podrias haber explicado mejor.
No es posible que esta medida haga que se valoren mas jugadores de media 60-70 y deje de haber tanto jugador de media 80-90 en divisiones bajas?

No, los jugadores 80+ existen porque es facilísimo entrenar. Cualquier jugador de progre +70 llega a 80 y más despues de juvenil, tranquilamente.
18/01/2015 11:48
  - Div/Gr
Username
2766 msgs.
Best scorer
Estoy alucinando con algunos comentarios.Que si la CASTA que si el PP.....pero que tendrá que ver una cosa con otra.Algunos oyen campanas y no tienen ni p....idea.En fin,es lo que hay.
Vamos a ver,una cosa esta clara.Nadie roba nada,si te clausuran un jugador te pagan por ello mas,menos o lo justo.Todo depende de lo que tu le tengas de cláusula.No puede ser que un MDF 88/18 progre90(por poner un ejemplo),este valorado en,digamos,400k y tu le tengas una cláusula de 300k por ahorrarte algo en la ficha.Si te lo cláusulan te quejas pero no te quejabas de pagar menos durante un tiempo hasta que alguien lo ha visto y lo ha clausurado.
Y otra cuestión importante.Si te clausulan un juvenil por 200k,tu puedes hacer lo mismo o no,guardarte el dinero y hacer con el lo que quieras.
Resumiendo,que estoy a favor.Era una medida muy necesaria desde siempre y yo no pertenezco a la supercasta esa tan famosa que algunos mencionáis.
18/01/2015 11:57
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Username
1 msgs.
Ball boy
lo único que conseguís quitando la R es ayudar a los de divisiones mas alta, ya que son los que tienen mas dinero.
lo que deberíais hacer es quitársela de 4 división para arriba que es donde esta la pasta, si no muy mal
18/01/2015 12:07
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
fallout dijo:
lo único que conseguís quitando la R es ayudar a los de divisiones mas alta, ya que son los que tienen mas dinero.

NO
18/01/2015 12:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 87
30