Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » gol average Date
Username
190 msgs.
Substitute
me gustaria que hubiera el gol average y no difrencia de goles.asin seri mas real el juego.ya que si fuera por el gol average podria ganar la liga en la ultima jornada y de este modo de difrencia de goles no es posible. gracias

Editado por Pandurin 16-01-2015 21:49
16/01/2015 21:49
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Pandurin dijo:
me gustaria que hubiera el gol average y no difrencia de goles.asin seri mas real el juego.ya que si fuera por el gol average podria ganar la liga en la ultima jornada y de este modo de difrencia de goles no es posible. gracias

Editado por Pandurin 16-01-2015 21:49

Eing?? Que yo sepa gol average significa diferencia de goles y en teoria es como funciona el sistema
18/01/2015 00:56
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Yo creo que se refiere al golaverage particular. 18/01/2015 01:01
  Real Calvo C.F. - Div4/Gr30
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CLASIFICACION

Portada » Competición » Clasificación

Desde la pantalla de clasificación se puede consultar el progreso de la liga actual. En la sección de selección de grupo es posible seleccionar otro grupo para acceder a su clasificación.

La clasificación se calcula de la siguiente manera:

- Por cada partido ganado se asignan 3 puntos al equipo ganador
- Por cada partido empatado se asigna 1 punto a cada equipo

El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros:

- primero con los puntos acumulados por cada equipo,
- si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra
- y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor
- y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático.

Editado por @jerez23 18-01-2015 11:58
18/01/2015 11:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1