Forum » Retos » Equipo revelación 1º edición futbolin | Date | |
---|---|---|
Cuál fué el equipo revelación de la primera temporada en la futbolin?
|
||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Como ya os avise voy a preparar la "Gala de Premios de la Futbolin".Para abrir boca os dejo unas encuesta a los veteranos para elegir el equipo revelación de la 1ª temporada.Votad pensando en aquel tiempo,es decir,aquella tempo quien fue la sorpresa,aunque la primera tempo era todo nuevo... No sé cómo saldrá esta encuesta pues es la primera que hago así que espero salga algo decente. NOMINADOS: Angela: Campeón de la futbolin Palitrokens Team: por ser subcampeón de la liga sin estar entre los favoritos. Aguadulce Team: tercero en la liga Si alguno tiene otro candidato que lo exponga y se introduce entre los nominados. En unos días seguiremos con otras temporadas hasta llegar a la actual Gracias |
15/01/2015 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Muy grande jamepes asi da gusto Yo no estuve esa temporada pero votare |
15/01/2015 23:04 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Muy grande jamepes asi da gusto Yo no estuve esa temporada pero votare yo tampoco,entre en la segunda,pero tambien voto jajajaja |
15/01/2015 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Como yo jeje pero ya vote | 15/01/2015 23:08 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh vaya post.que recuerdos el grupo de la muerte de clasificación.aguadulce,paspastor y yo.el otro no me acuerdo Hay llevariamos todos unos meses en el juego |
15/01/2015 23:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Puhhh vaya post.que recuerdos el grupo de la muerte de clasificación.aguadulce,paspastor y yo.el otro no me acuerdo Hay llevariamos todos unos meses en el juego pues javi,esta es la primera encuesta,tú que estabas recordaras mejor...y lo haré con todas las tempos y divisiones |
15/01/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
En aquella época esta Tulio y srdaniel.que eran rivales difíciles.más que nada porque todos teníamos más o menos la misma media.un recuerdo para mr shaw el fundador | 15/01/2015 23:21 |
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: En aquella época esta Tulio y srdaniel.que eran rivales difíciles.más que nada porque todos teníamos más o menos la misma media.un recuerdo para mr shaw el fundador La primera temporada es mas dificil que alguien te sorprenda porque no puedes comparar con otras,yo me he guiado un poco por ser equipos,excepto el tuyo, que llegaron a lo mas alto pero perdiendo muchos partidos Si quieres meto a Tulio y srdaniel,srdaniel creo que es at.san daniel,y tulio? |
15/01/2015 23:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Era mucha gente y más que nada llevábamos todos poco tiempo y no nos conocíamos | 15/01/2015 23:31 |
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Yo he votado por javi, porque nadie apostaba por el, recuerdo que en la eliminatoria contra superwin, se daba por ganador a cludemi . Y al final javi se llevó las eliminatorias de calle. | 16/01/2015 07:46 |
- Div/Gr | ||