Forum » Sugerencias » Remodelación del estadio | Date | |
---|---|---|
¿Consideras positivo el hecho de poder pagar a plazo las remodelaciones del estadio, de forma que se divida la inversion total entre el numero de semanas que dura la obra?
|
||
162 msgs.
Substitute
|
Buenas noches: Hace ya un tiempo que he sugerido que las obras del estadio se puedan pagar a plazos regulares semana a semana mientras duren las obras, ya que hacer un desembolso tan elevado 1 temporada antes de poder hacer uso de las nuevas gradas me parece abusivo y poco realista.... no he visto que nadie pague por adelantado gastos tan elevados y para los manager de div inferiores la inversion pagada a priori de gradas nos fastidia el presupuesto completo de una temporada.....Lo que por supuesto favorece a los de siempre que ademas de ser muchisimo mas ricos ven aumentada esa diferencia de forma exponencial con el tiempo. Un saludo |
14/01/2015 03:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
NO! Hazlas poco a poco y no tendrás tantos problemas; con esto hemos lidiado todos! Otra cosa sería un agravio comparativo para los que hemos sufrido mucho para tener un estadio decente. PD: ¿Quiénes son los de siempre? ¿Podrías ser más explícito? PD2: Muy bonito tu estadio, muy 'redondito'; ¿6.000 vip en 2 años y medio?... Muy mala gestión, creo. Editado por RHM78 15-01-2015 02:43 |
15/01/2015 02:39 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
162 msgs.
Substitute
|
Siento si te ha molestado mi propuesta, la verdad es que para mi striker es solo un juego con el que pasar ratillos sueltos. Comprendo que para ti sea algo mucho mas impotante, pero considero que lo divertido de un juego es competir, y ya que muchos managers se han dado de baja ultimamente, creo que favorecer la competencia seria algo saludable para el juego. Pero solo es una opinion. A mi no me asusta que aumente la competitividad, pero comprendo que haya gente que su vida sea ser mejor que los demas en este juego o en otros, y no pueden tolerar lo contrario. La verdad lo compadezco. Siguiendo por este camino me auguro poco futuro en el juego, ya que las posibilidades de competir con los que llevan mas tiempo son francamente escasas. Supongo que como yo pensaran muchos y de ahi la sangria de managers de los ultimos tiempos. Asi que lo dicho, si no se esta dispuesto a cambiar nada, os lo pasareis muy bien los que aguanten el tedio de ver que todo continua igual. Espero sinceramente que no se ofenda nadie, y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con el primer mensaje. Un saludo |
15/01/2015 03:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
TuropTom dijo: Siento si te ha molestado mi propuesta, la verdad es que para mi striker es solo un juego con el que pasar ratillos sueltos. Comprendo que para ti sea algo mucho mas impotante, pero considero que lo divertido de un juego es competir, y ya que muchos managers se han dado de baja ultimamente, creo que favorecer la competencia seria algo saludable para el juego. Pero solo es una opinion. A mi no me asusta que aumente la competitividad, pero comprendo que haya gente que su vida sea ser mejor que los demas en este juego o en otros, y no pueden tolerar lo contrario. La verdad lo compadezco. Siguiendo por este camino me auguro poco futuro en el juego, ya que las posibilidades de competir con los que llevan mas tiempo son francamente escasas. Supongo que como yo pensaran muchos y de ahi la sangria de managers de los ultimos tiempos. Asi que lo dicho, si no se esta dispuesto a cambiar nada, os lo pasareis muy bien los que aguanten el tedio de ver que todo continua igual. Espero sinceramente que no se ofenda nadie, y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con el primer mensaje. Un saludo No me ha molestado tu propuesta, simplemente estoy en contra, así lo reflejo con mi voto y expongo mis argumentos. Creo que es lo que buscas al hacer la encuesta, saber el grado de aceptación de la misma, pero corrígeme si me equivoco. De todas formas, la mía, al igual que la tuya, es sólo una opinión. Por otro lado, me tomo la libertad de darte un consejo viendo que tienes problemas para construir tu estadio, y aquí sí que, tal vez, me extralimito y me tendría que guardar el mismo, pero hecho está. Tú puedes tomarlo o no, libre eres. También puede que para mí sea más importante este juego que para tí, no lo sé, no te conozco, por lo que no sé de dónde sacas esa capacidad de comprensión de la que hablas, ¿o me conoces de algo para saber cuán importante es este juego para mí? Si es así, por favor, refréscame la memoria porque te tengo olvidado. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo divertido es competir, sin embargo, a mí, al contrario que a tí (por lo que se deduce de tu propuesta), me gusta hacerlo en igualdad de condiciones. Hablas de favorecer la competencia, pero propones que se adultere la misma. En mi opinión (vuelve a ser sólo eso, mi opinión) sí que te veo un tanto, si no asustado, sí impotente ante la competitividad de este juego. ¿No te ves con posibilidades de competir con los que llevan más tiempo aquí? Pues entonces harás bien en abandonar, no pierdas el tiempo con algo que sabes que no puedes o te aburre; la vida es corta. Te puntualizo, además (y ya acabo), que el hecho de que tu propuesta no sea de mi agrado no significa que no se esté dispuesto a cambiar nada; te repito que sólo es mi opinión. Saludos. |
15/01/2015 05:25 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||