| Forum » Foro Liga $upekogm League » Mercado calavera | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Carlinhos36 dijo: Yo esta semana he cerrado uruguay, suiza y suecia. En 3 temporadas no me ha salido ni un solo jugador de progre 70 Ni uno, ni LX siquiera Uf...qué bajón!!! Yo nunca he abierto una escuela, y no sé hasta qué punto puede ser rentable Ya te digo yo que las escuelas es por si te aburres y te sobra el dinero, porque a no ser que te salga alguna perla, no merece la pena hacer escuelas. Yo tengo en nivel excelente Brasil, Argentina, Italia, Alemania, Holanda y España. Y en lo que llevamos de temporada no recuerdo ningún progre +85 que me haya salido, es más, pocos o muy pocos progre 80 y de 15 años y posiciones como Mx o laterales. Ahí te dejo mi experiencia por si te lo estabas pensando... |
14/01/2015 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Carlinhos36 dijo: Yo esta semana he cerrado uruguay, suiza y suecia. En 3 temporadas no me ha salido ni un solo jugador de progre 70 Ni uno, ni LX siquiera Uf...qué bajón!!! Yo nunca he abierto una escuela, y no sé hasta qué punto puede ser rentable Ya te digo yo que las escuelas es por si te aburres y te sobra el dinero, porque a no ser que te salga alguna perla, no merece la pena hacer escuelas. Yo tengo en nivel excelente Brasil, Argentina, Italia, Alemania, Holanda y España. Y en lo que llevamos de temporada no recuerdo ningún progre +85 que me haya salido, es más, pocos o muy pocos progre 80 y de 15 años y posiciones como Mx o laterales. Ahí te dejo mi experiencia por si te lo estabas pensando... +100000 Invierte la pasta del DLC (Al final lo vas a vender y los sabes!!!!) en renovar la plantilla. Si tienes pasta de sobra, lo siguiente mejorarb el estadio. |
14/01/2015 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ya hará unas 5 temporadas que cerré todas las escuelas. Tenía todas de cinco y todas o casi todas de cuatro en categoría excelente. Ya entonces para no perder dinero, tenías que perder mucho tiempo en el mercado y balones. Los progreso 85 o menos ya empezaban a ser morralla En mi opinión, te gastas cada temporada 100 k en un juvenil y lo mimas durante varias temporadas y te sale mucho mejor |
14/01/2015 13:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Pues sí me lo había planteado...pero visto lo visto, está claro que no compensa | 14/01/2015 13:07 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Pues sí me lo había planteado...pero visto lo visto, está claro que no compensa Las escuelas es como dice jesús.es si te sobra pasta y para darte un capricho |
14/01/2015 13:08 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ya hará unas 5 temporadas que cerré todas las escuelas. Tenía todas de cinco y todas o casi todas de cuatro en categoría excelente. Ya entonces para no perder dinero, tenías que perder mucho tiempo en el mercado y balones. Los progreso 85 o menos ya empezaban a ser morralla En mi opinión, te gastas cada temporada 100 k en un juvenil y lo mimas durante varias temporadas y te sale mucho mejor Yo tengo 8 4 Excelentes (Alemania 5* / Argentina 5* / Holanda 5* / España 4*) 4 Altas (Brasil 5* / Francia 4* / Inglaterra 4* / Italia 5 *) Me gasto al año en mantenimiento 75 kilos No las cierro por si algun dia suena la flauta |
14/01/2015 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
busco cesion de DFD +88 para proxima temporada. entrenos 7 dias. | 14/01/2015 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Chicos, me ha salido un MD de 14 años y 85%, ya que es absurdo venderlo... si alguno tiene MC o MC'x en escuelas, de 14 años, podemos hacer un intercambio y listo, y al menos lo aprovechamos un poco. Si no, os lo vendo directamente por 1 o 2 millones, algo simbolico y fuera Eric un me progreso 85 vale ahora mismo 0 tu si que vales 0€!! era por decir... un precio simbolico, yo ni voy a molestarme en venderle, era por si alguno lo queriais aprovechar. De hecho si alguno de vosotros teneis MC'x o MC +85, y os pasa mi situación, yo por llenar un poco el juvenil me lo quedaria... No solo tenemos nuesras propias escuelas, si no que también todas las de los calaveras. |
14/01/2015 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Chicos, me ha salido un MD de 14 años y 85%, ya que es absurdo venderlo... si alguno tiene MC o MC'x en escuelas, de 14 años, podemos hacer un intercambio y listo, y al menos lo aprovechamos un poco. Si no, os lo vendo directamente por 1 o 2 millones, algo simbolico y fuera Eric un me progreso 85 vale ahora mismo 0 tu si que vales 0€!! era por decir... un precio simbolico, yo ni voy a molestarme en venderle, era por si alguno lo queriais aprovechar. De hecho si alguno de vosotros teneis MC'x o MC +85, y os pasa mi situación, yo por llenar un poco el juvenil me lo quedaria... No solo tenemos nuesras propias escuelas, si no que también todas las de los calaveras. Esas son las escuelas buenas Aprovecho para recordar que acojo en mis senos vuestros MCx o MO para entrenarles a tope, 6-7 días a la semana, en juves |
14/01/2015 14:25 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vendo MD 95/32 (sera 32 la tempo que comienza). 18 habilidades. Estudio ofertas. Pd: mamonas, OS habéis tomado a pecho lo de que esto parezca el mercado, como cotorreáis!!! Cualquiera encuentra ahora lo que necesitan el resto!!!! Editado por Peke y Pekes!!! 14-01-2015 19:06 |
14/01/2015 19:03 |
| - Div/Gr | ||