| Forum » Foro Liga $upekogm League » Mercado calavera | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jesús prueba un día a jugar con ei y ed.y te digo que te ira bien.los extremos ahora están en racha Ok, pues probaré a ver qué tal, a ver si saco tiempo algún día para preparar algo decente y probar con el ED en las segundas partes. La duda que tengo es si jugar con 3 arriba y quitar a un centrocampista; o si probar a jugar solo con extremos, quitar al DLC y subir un poco al MO y un MDF. Bueno, iré haciendo probaturas. Gracias, Javi. |
17/05/2015 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús prueba un día a jugar con ei y ed.y te digo que te ira bien.los extremos ahora están en racha Ok, pues probaré a ver qué tal, a ver si saco tiempo algún día para preparar algo decente y probar con el ED en las segundas partes. La duda que tengo es si jugar con 3 arriba y quitar a un centrocampista; o si probar a jugar solo con extremos, quitar al DLC y subir un poco al MO y un MDF. Bueno, iré haciendo probaturas. Gracias, Javi. Tienes otra opcion: Salir con EX y cambiarlos por DLC en la segunda parte. Asi, con la defensa mas cansada, pueden irse de los marcadores. Y en la primera parte, como sales con jugadores muy rapidos, el rival no puede bajar el esfuerzo para defender. Como son 2 cambios, aunque se lesione o expulsen a alguien, seguiran saliendo los 2 salvo casos muy excepcionales. |
17/05/2015 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Alguien entrena DLx en juveniles ¿? | 19/05/2015 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús prueba un día a jugar con ei y ed.y te digo que te ira bien.los extremos ahora están en racha Ok, pues probaré a ver qué tal, a ver si saco tiempo algún día para preparar algo decente y probar con el ED en las segundas partes. La duda que tengo es si jugar con 3 arriba y quitar a un centrocampista; o si probar a jugar solo con extremos, quitar al DLC y subir un poco al MO y un MDF. Bueno, iré haciendo probaturas. Gracias, Javi. Tienes otra opcion: Salir con EX y cambiarlos por DLC en la segunda parte. Asi, con la defensa mas cansada, pueden irse de los marcadores. Y en la primera parte, como sales con jugadores muy rapidos, el rival no puede bajar el esfuerzo para defender. Como son 2 cambios, aunque se lesione o expulsen a alguien, seguiran saliendo los 2 salvo casos muy excepcionales. A lo mejor lo pruebo en copa mañana, salir con extremos y en el descanso cambiar el ED por DLC, o salir DLC + EI y luego cambiar a 2 extremos frescos por las 2 bandas. Si mañana tengo un rato creo una avanzada para ello y a ver qué tal resulta, para abrir al que sustituye al DLC más a banda, porque he visto en anteriores pruebas que si el extremo está alejado de banda pierde algo de velocidad, o por lo menos eso me pareció ver. |
19/05/2015 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Carlinhos36 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús prueba un día a jugar con ei y ed.y te digo que te ira bien.los extremos ahora están en racha Ok, pues probaré a ver qué tal, a ver si saco tiempo algún día para preparar algo decente y probar con el ED en las segundas partes. La duda que tengo es si jugar con 3 arriba y quitar a un centrocampista; o si probar a jugar solo con extremos, quitar al DLC y subir un poco al MO y un MDF. Bueno, iré haciendo probaturas. Gracias, Javi. Tienes otra opcion: Salir con EX y cambiarlos por DLC en la segunda parte. Asi, con la defensa mas cansada, pueden irse de los marcadores. Y en la primera parte, como sales con jugadores muy rapidos, el rival no puede bajar el esfuerzo para defender. Como son 2 cambios, aunque se lesione o expulsen a alguien, seguiran saliendo los 2 salvo casos muy excepcionales. A lo mejor lo pruebo en copa mañana, salir con extremos y en el descanso cambiar el ED por DLC, o salir DLC + EI y luego cambiar a 2 extremos frescos por las 2 bandas. Si mañana tengo un rato creo una avanzada para ello y a ver qué tal resulta, para abrir al que sustituye al DLC más a banda, porque he visto en anteriores pruebas que si el extremo está alejado de banda pierde algo de velocidad, o por lo menos eso me pareció ver. Mas que perder velocidad, lo que yo veo es que tienen como dudas. Se frenan, hacen medios recortes, cambian de direccion,... Mientras que por banda van rectos. |
20/05/2015 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Circolo 20-05-2015 06:59 |
20/05/2015 06:58 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Hola. Necesito cedidos para la próxima temporada un MCD y un MC. Jordiculé ya me ha reservado un MCI. Con la línea media cubierta, intentaré recomponer las otras dos líneas. Los entrenos, los que me digáis. El entrenador, con una estrellita. No me importa mucho la media. Si tiene buena progre yo lo subo. |
20/07/2015 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Hola. Necesito cedidos para la próxima temporada un MCD y un MC. Jordiculé ya me ha reservado un MCI. Con la línea media cubierta, intentaré recomponer las otras dos líneas. Los entrenos, los que me digáis. El entrenador, con una estrellita. No me importa mucho la media. Si tiene buena progre yo lo subo. Entrenador con una estrella? |
20/07/2015 12:20 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Hola. Necesito cedidos para la próxima temporada un MCD y un MC. Jordiculé ya me ha reservado un MCI. Con la línea media cubierta, intentaré recomponer las otras dos líneas. Los entrenos, los que me digáis. El entrenador, con una estrellita. No me importa mucho la media. Si tiene buena progre yo lo subo. Yo podria cederte MCD 81 / 18 - Progre 89 y Previ 93 o incluso mas |
20/07/2015 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carapardo dijo: Hola. Necesito cedidos para la próxima temporada un MCD y un MC. Jordiculé ya me ha reservado un MCI. Con la línea media cubierta, intentaré recomponer las otras dos líneas. Los entrenos, los que me digáis. El entrenador, con una estrellita. No me importa mucho la media. Si tiene buena progre yo lo subo. Entrenador con una estrella? Esto es el STRIKER CLASSIC, no el STRIKER 2 |
20/07/2015 13:04 |
| - Div/Gr | ||