Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 47
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Mercado calavera Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Otro jugador que he estado viendo esta mañana es un DLI 92/22
La cláusula es de 333 M
Un punto a su favor es que con 22 años ya tiene 8 habis
Si os interesa, os paso enlace!
16/01/2015 14:28
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:

Algo más asequible?

DFC juvenil 49/15 progre 89 y previ 94, la próxima semana cumplirá 16 años y podría venderle por traspaso pactado baratito...

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php?id_jugador=34081065

How much?

Acabo de ver tu mensaje... Lo fiché por poco más de 17 kilos porque me salió en una búsqueda con balones y el dueño lo puso en subasta sin apodo ni previ visible, por eso no subió más de precio.

Creo que después lo puse en subasta una vez por 30 kilos y nadie pujó, pero si es para un calavera lo vendería por lo que me costó más o menos.

dí un número, una cifra.... tendrás que rentabilizar la pasta y el tiempo...
16/01/2015 15:02
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:

Algo más asequible?

DFC juvenil 49/15 progre 89 y previ 94, la próxima semana cumplirá 16 años y podría venderle por traspaso pactado baratito...

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php?id_jugador=34081065

How much?

Acabo de ver tu mensaje... Lo fiché por poco más de 17 kilos porque me salió en una búsqueda con balones y el dueño lo puso en subasta sin apodo ni previ visible, por eso no subió más de precio.

Creo que después lo puse en subasta una vez por 30 kilos y nadie pujó, pero si es para un calavera lo vendería por lo que me costó más o menos.

OK, pues viendo que pagué por él 17.720.000 € + impuestos, te lo podría vender por 18 kilos

No quiero rentabilizar nada con un calavera, así que si te interesa por 18 me puedes hacer la oferta cuando empiece la nueva temporada, ya que tendrá 16 años y ya podría venderle por traspaso pactado.

También podría ponerlo en subasta sin apodo ni previ visible, pero nos arriesgamos a que alguien que haga búsqueda con balones lo encarezca.

16/01/2015 15:12
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
A proposito del mercado calavera
Entrenare defensas en senior y en juves tambien.

Para entregar cedidos ya pacte algunos, pero igual me queda alguno por alli.. aunque claramente para los calaveras seria como quitarles un cupo con un jugador que no ira ni de convocado (es muy alto el nivel que hay aqui jejeje)

me queda un dfi 86/19 que de seguro cedere, si es que no termino vendiendole, es progre 87 y previ larga de 94 la ultima vez que lo vi hace 2 temporadas. Si alguien lo quiere en cualquier modalidad que avise pronto

igual tengo un ld 80/18 progre 93 que definitivamente no lo quiero, solo lo compre como inversion.. si a alguien le interesa o sabe de algun equipo de 5ta u otro que quiera algo asi cedido es todo suyo.

y cesiones a tomar.. no hay problema en entrenarles juves a quien lo necesite, y en senior, tengo pactado ya un dfc 93.. ideal sería tomar otro, quizas un mdf de +90 tambien... Igual tengo que hablar con juan por su dfc, no se que querra hacer con él.
16/01/2015 16:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
A proposito del mercado calavera
Entrenare defensas en senior y en juves tambien.

Para entregar cedidos ya pacte algunos, pero igual me queda alguno por alli.. aunque claramente para los calaveras seria como quitarles un cupo con un jugador que no ira ni de convocado (es muy alto el nivel que hay aqui jejeje)

me queda un dfi 86/19 que de seguro cedere, si es que no termino vendiendole, es progre 87 y previ larga de 94 la ultima vez que lo vi hace 2 temporadas. Si alguien lo quiere en cualquier modalidad que avise pronto

igual tengo un ld 80/18 progre 93 que definitivamente no lo quiero, solo lo compre como inversion.. si a alguien le interesa o sabe de algun equipo de 5ta u otro que quiera algo asi cedido es todo suyo.

y cesiones a tomar.. no hay problema en entrenarles juves a quien lo necesite, y en senior, tengo pactado ya un dfc 93.. ideal sería tomar otro, quizas un mdf de +90 tambien... Igual tengo que hablar con juan por su dfc, no se que querra hacer con él.

Ahí no puedo ayudar en nada Cau, no entreno nada de esa posición. Lo siento Pero creo que varios han comentado que buscan DFx y MDF
16/01/2015 17:43
535 msgs.
MVP of the game
Muy buenas calaveras. Aprovecho este hilo para saludaros y disculpadme q mi trabajo no m deja participar lo q m gustaría en el foro. Me encanta el ambiente q hay.

Además os cuento:
CESIONES
En juves entreno MDFs,por si a alguien le interesa intercambio.
2 robar
2 despejar
2 correr
2 pases
2 control
Con muy buena experiencia hasta el momento. Tengo para ceder 1-2 DFC,para q no pierdan los 4 días de medios q les meto.
En séniors,entreno defensas 7 días,acojo cesiones de DFI o MDF+92 aprox. Ya tengo apalabrado renovar un DFC 94.
Tengo para ceder un MDF para entreno de medios. Uno de 90 q ya le cedí 2 temp a Jordi, u otro de 85

Vendo 2 MDF jovencitos de 81-82 de media,PREVI 95 y progre 84.
Precio calavera

Busco comprar DLC,MCD,MCI,MD, veteranos

Un saludo a todos

16/01/2015 18:48
  - Div/Gr
535 msgs.
MVP of the game
Karnac dijo:
Como soy pesado...aquí va otro jugador que he.visto. Quizá este no sea tan interesante por precio, pero pueden valorarlo mejor los entrenadores de DF

He.visto un DFC 78/16 juve,.prog 91, al menos eso pone en apodo. Su clausula.es de.250 M

Si alguien tiene Interes aunque.sea.para echarle un ojo, le.paso.enlace

Gracias por tus informaciones. M pasas el enlace de este jugador?
16/01/2015 18:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
Karnac dijo:
Como soy pesado...aquí va otro jugador que he.visto. Quizá este no sea tan interesante por precio, pero pueden valorarlo mejor los entrenadores de DF

He.visto un DFC 78/16 juve,.prog 91, al menos eso pone en apodo. Su clausula.es de.250 M

Si alguien tiene Interes aunque.sea.para echarle un ojo, le.paso.enlace

Gracias por tus informaciones. M pasas el enlace de este jugador?

Ahora mismo!!
16/01/2015 19:17
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:

Algo más asequible?

How much?

OK, pues viendo que pagué por él 17.720.000 € + impuestos, te lo podría vender por 18 kilos

No quiero rentabilizar nada con un calavera, así que si te interesa por 18 me puedes hacer la oferta cuando empiece la nueva temporada, ya que tendrá 16 años y ya podría venderle por traspaso pactado.

También podría ponerlo en subasta sin apodo ni previ visible, pero nos arriesgamos a que alguien que haga búsqueda con balones lo encarezca.

ok, yo te hago la oferta en cuanto abran el juego
17/01/2015 07:51
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
en juveniles voy a entrenar DFx
si alguien está interesado que hable ahora o calle para siempre
17/01/2015 07:52
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 47
14