Go to page 1
  Forum » General » Error en guardar alineacion Date
Username
350 msgs.
First-team player
Buenas...

Despues de varias temporadas, he decidido usar el guardar alineacion, para ahorrarme el tener que colocar a los jugadores que corresponden a cada jornnada...

Por tanto creo dos alineaciones, una los supuestos titulares y la otra con los suplentes... y funciona, aunque tengo tres alineaciones cuando solo he guardado dos...

El problema viene cuando intento seleccionar la alineacion B... le doy al usar esta, sale la pantalla de cambios, sin jugadores... y cuando voy a elegir al capitan, me sale la lista de jugadores de la alineacion A.... he repetido el proceso varias veces, y sigue dando el mismo error...

Es mas, cuando selecciono la alineacion B, no salen los 22 jugadores en plantilla... laen 11 tituales y 6 suplentes... faltando 5 jugadores... He borrado las alineaciones, las he vuelto a crear y sigue el mismo problema...

Si una vez que selecciono la alineacion B, cuando vuelvo a acceder a la alineacion, sale la tactica de la alineacion B con los jugadores de la alineacion A... por lo que no se quien va a jugar mañana realmente
25/01/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tienes mas de 3 tios en alguna posicion??

es una opcion que se permitia antes y ahora no, pero la alineacion al estar guardada permanece

si seleccionas una de esas da muuuchos problemas (por lo menos la que tenia yo en juveniles con 3mdf y 3dfc)

Editado por Dieguiko90 25-01-2010 20:22
25/01/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
nop... tengo un 5-3-2 (LI - DFI - DFC - DFD - LD - MCDI - MC - MCD - DLI - DLD), una 3-5-2 ( LI - DFC - LD - MI - MCI - MC - MCD - MD - DLI - DLD) Y otra 3-5-2 con DFi -DFD en vez de laterales (si consigo alguna cesion de una MDF o MO decentes, tendré algo mas de variacion)...

Al final las he borrardo...
25/01/2010 20:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1