Forum » Sugerencias » Energia | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
por favor retirar lo de la eneriga! | 25/01/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Jaja hombre retirarlo no pero lo que si que podian hacer que el ultimo dia de la semana, domingo, les pegue un subido de 10 puntos extra por ejemplo, es que sino entre copa, amistosos, liga y liga privada si no tienes 2 jugadores por puesto se te quedan los jugadores con 70 de energia... | 25/01/2010 21:12 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
solucion: tener 22 jugadores | 25/01/2010 22:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
jerez23 dijo: solucion: tener 22 jugadores Claaaaro, no se habia dado cuenta nadie... V.V Que raro que estos mensajes tan simpaticos siempre los diga alguien que le sobra la pasta o tiene jugadores con media ya bastante buena o llevan jugando desde ni se sabe, desde luego nadie que lleve poco tiempo jugando o vaya pelado de dinero. |
26/01/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
has visto mi plantiya!! si es enorme traje precontratos para venderlos y me los he tenido k kedar! mi plantiya ha bajado el nivel y mis mejores jugadores llevan 3 partidos seguidos sin jugar y estan bajo minimos! con 70 de energia la verda k no lo entiendo! esto aburre un poco sinceramente.. uno to motivado mejorando el ekipo para k pongan esto :S | 26/01/2010 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
No quitarla, pero si mejorarla, porque un portero no se cansa, y el mío lo tengo hecho polvo, pero bueno... me tengo que comprar otro. Hay que adaptarse a los cambios. | 26/01/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Chanitos dijo: No quitarla, pero si mejorarla, porque un portero no se cansa, y el mío lo tengo hecho polvo, pero bueno... me tengo que comprar otro. Hay que adaptarse a los cambios. Tu PO esta a tope de todo. |
26/01/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
SASSY dijo: Chanitos dijo: No quitarla, pero si mejorarla, porque un portero no se cansa, y el mío lo tengo hecho polvo, pero bueno... me tengo que comprar otro. Hay que adaptarse a los cambios. Tu PO esta a tope de todo. pues debí mirar mal, no sé, ayer juraría que estaba en 60... y ahora lo veo en 99!!!! supongo que no debía ser el po. Sorry |
26/01/2010 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
deberian poner un homeopata en los empleados para recuperar la enrgia que venda redbulls isotonica y pastillistas ,tambien estaria bien un medico que nos porporcione un poco de EPo ,,jajja | 26/01/2010 11:38 |
- Div/Gr | ||