| Forum » Foro Liga $upekogm League » RECETAS DE LOS CALAVERAS | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Aquí pondremos las recetas | 02/01/2015 22:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Yujuuu!! Tiene buena pinta esa del pez espada Eric, la verdad que nunca lo he probado. |
02/01/2015 22:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
RAGOUT DE PEZ ESPADA 1- Cortar a cubos grandes el pez espada, salpimentar, saltear y reservar. 2- Sofreir cebolla con ajo en la misma sartén hasta dorar(no quemar). 3- Hechar vino blanco y reducir. 4- Añadir tomate maduro a cubos pequeñitos y sofreir mas a fuego lento. 5- Hechar espinaca freca y sofreir 1 minuto mas. 6- Hechar el pez espada previamente salteado 7- Añadir comino en polvo 8- Añadir agua hasta que cubra sólo la mitad y dejar reducir a fuego lento. 9- Listo 10- Espectacular Receta de eric |
02/01/2015 22:27 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Humus. La receta básica es una mezcla de garbanzos cocidos con tahina, ajo y zumo de limón en proporción variable, aunque una base habitual es: 500 g de garbanzos, una o dos cucharadas soperas de tahina, dos o tres cucharadas soperas de aceite de oliva, un diente de ajo y el zumo de medio limón. Se hace con ello un puré de cierta consistencia, al que se añaden sal y especias como comino, cilantro o alcaravea si se desea. En el momento de servir (frío o tibio), se añade pimentón. En ocasiones, previamente se frotan los garbanzos cocidos dentro de su agua de cocción para que se desprenda la piel, que se retira. El hummus queda entonces más fino. La fina textura de este puré hace que los cocineros de todo el mundo ofrezcan diversas variantes dependiendo de las costumbres y la sencillez. Es una preparación que se sirve habitualmente expandida en un plato y fría, acompañada de porciones de pan de pita que se emplea como elemento para mojar, o de verduras y hortalizas frescas. Algunas versiones más modernas emplean en lugar de pan pita unas tortillas chip. Editado por jamb72 02-01-2015 22:31 |
02/01/2015 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Os voy a preparar una receta que cree yo con foto y todo. Vais a flipar los amantes del tataki | 02/01/2015 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
ESCALIVADA Eso cortas un trozo grande de papel de plata, pones un pimiento rojo con sal y aceite y lo cierras. Al horno, y cuando lo toques con el dedo y se vaya para abajo lo sacas y sin desenvolverlo, lo dejas enfriar. Pelas, limpias semillitas y a comer. Lo mismo con cebolla y berenjena y te mueres de bueno. Y la zanahoria queda muy bien también |
02/01/2015 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Habeis ido alguna vez al fosters holliwod y habeis probado las famosas bacon cheese fries??? Bueno pues yo tengo la receta para hacer esas patatas si alguien las ha probado y le gustan que me lo diga y le doy la receta |
13/01/2015 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Habeis ido alguna vez al fosters holliwod y habeis probado las famosas bacon cheese fries??? Bueno pues yo tengo la receta para hacer esas patatas si alguien las ha probado y le gustan que me lo diga y le doy la receta Ponla aquí, que para eso esta esto |
13/01/2015 14:44 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Ingredientes: Patatas Bacon Salsa ranchera Queso rallado en tiras 1.- pelar, cortar y freir las patatas sin que lleguen a estar del todo hechas. 2.- cortar en tiras el bacon y freir. 3.- juntar las patatas y el bacon en una fuente valida para el horno. 4.- bañar con salsa ranchera ( no demasiada salsa, cuantas mas patatas, mas salsa ) 5.- crear una capa sobre las patatas y la salsa con el queso rallado. 6.- meter en el horno previamente calentado a 180º 7.- esperar que se gratine y/o dore el queso Listas para comer. La salsa se puede hacer pero es algo compleja, yo las primeras veces la hacia pero despues descubri una salsa que la venden en carrefour de la marca ken's que es salsa ranchera y salen genial con esa salsa |
13/01/2015 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke, pon una receta chula, que necesito tener contenta a la parienta porque este finde tengo cena de amigos y no volveré hasta la mañana siguiente A poder ser, nivel de dificultad baja o muy baja... |
01/02/2018 08:03 |
| - Div/Gr | ||