Go to page 1, 2
  Forum » General » Análisis jugada minuto 57 Date
Qué faked frikazo promete más?
Usuario de "Candystriker"
Ese @ que insiste en defender a Uplay
Dadle el puto black-pack a Augusto
Papapitufo conectado 24 horas a todos los hilos, incluído fin de año
El tio que se "tocó" viendo a la tia virtual del 2 (véase opiniones en google )
Cualquier usuario de Sriker un faked freak
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Agradecería que alguien pudiera echarle un vistazo a la jugada del minuto 57, no entiendo nada http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66209023

Yihhhhhhhaaaaaaaaaaaa! Sólo quiero que la frikada acuda a mi!!!!!!!!!! Agrergo mega-encuesta 2015
02/01/2015 20:49
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yo no veo nada raro. 02/01/2015 20:52
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Dificil eleccion xD 02/01/2015 21:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Falta la opción de peor @ de la historia de Striker.ese que debe de resolver duda, llamaba frikis a los usuarios y lo único que quería el pack manager 03/01/2015 11:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4264 msgs.
Best scorer
javi,ami siempre me encanto la frase esa de....piensa el ladron que todos son de su misma condicion xD 03/01/2015 11:47
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Falta la opción de peor @ de la historia de Striker.ese que debe de resolver duda, llamaba frikis a los usuarios y lo único que quería el pack manager

Cuenta la leyenda que había peores, una cuadrilla de camaradas que hacían tramapas indiscriminadas y ayudaban a todos sus compadres a mercadear y enriquecerse vilmente, espero que lo denunciases del mismo modo que a ese mal @, frikazo! Espero haber resuelto tú duda.

Blaaaaaaacccckkk!
03/01/2015 19:38
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
javi,ami siempre me encanto la frase esa de....ladron que me has robado el corazón xD

Lo sospechaba...
03/01/2015 19:39
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
nuriaangela dijo:
Falta la opción de peor @ de la historia de Striker.ese que debe de resolver duda, llamaba frikis a los usuarios y lo único que quería el pack manager

Cuenta la leyenda que había peores, una cuadrilla de camaradas que hacían tramapas indiscriminadas y ayudaban a todos sus compadres a mercadear y enriquecerse vilmente, espero que lo denunciases del mismo modo que a ese mal @, frikazo! Espero haber resuelto tú duda.

Blaaaaaaacccckkk!

Miralo de otra manera. Sin black-pack pero a 3a. ¡¡¡ya tocaba!!!
03/01/2015 19:46
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
nuriaangela dijo:

Blaaaaaaacccckkk!

Eso está por ver...
03/01/2015 20:43
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
nuriaangela dijo:

Blaaaaaaacccckkk!

Eso está por ver...

tengo más posibilidades yo de salvarme que tu de no subir bandido!!!!
03/01/2015 20:52

Go to page 1, 2
1