Forum » General » Análisis jugada minuto 57 | Date | |
---|---|---|
Qué faked frikazo promete más?
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Agradecería que alguien pudiera echarle un vistazo a la jugada del minuto 57, no entiendo nada http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66209023 Yihhhhhhhaaaaaaaaaaaa! Sólo quiero que la frikada acuda a mi!!!!!!!!!! Agrergo mega-encuesta 2015 |
02/01/2015 20:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Yo no veo nada raro. | 02/01/2015 20:52 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dificil eleccion xD | 02/01/2015 21:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Falta la opción de peor @ de la historia de Striker.ese que debe de resolver duda, llamaba frikis a los usuarios y lo único que quería el pack manager | 03/01/2015 11:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
javi,ami siempre me encanto la frase esa de....piensa el ladron que todos son de su misma condicion xD | 03/01/2015 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Falta la opción de peor @ de la historia de Striker.ese que debe de resolver duda, llamaba frikis a los usuarios y lo único que quería el pack manager Cuenta la leyenda que había peores, una cuadrilla de camaradas que hacían tramapas indiscriminadas y ayudaban a todos sus compadres a mercadear y enriquecerse vilmente, espero que lo denunciases del mismo modo que a ese mal @, frikazo! Espero haber resuelto tú duda. Blaaaaaaacccckkk! ![]() |
03/01/2015 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: javi,ami siempre me encanto la frase esa de....ladron que me has robado el corazón xD Lo sospechaba... |
03/01/2015 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Falta la opción de peor @ de la historia de Striker.ese que debe de resolver duda, llamaba frikis a los usuarios y lo único que quería el pack manager Cuenta la leyenda que había peores, una cuadrilla de camaradas que hacían tramapas indiscriminadas y ayudaban a todos sus compadres a mercadear y enriquecerse vilmente, espero que lo denunciases del mismo modo que a ese mal @, frikazo! Espero haber resuelto tú duda. Blaaaaaaacccckkk! ![]() Miralo de otra manera. Sin black-pack pero a 3a. ¡¡¡ya tocaba!!! ![]() |
03/01/2015 19:46 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Falta la opción de peor @ de la historia de Striker.ese que debe de resolver duda, llamaba frikis a los usuarios y lo único que quería el pack manager Cuenta la leyenda que había peores, una cuadrilla de camaradas que hacían tramapas indiscriminadas y ayudaban a todos sus compadres a mercadear y enriquecerse vilmente, espero que lo denunciases del mismo modo que a ese mal @, frikazo! Espero haber resuelto tú duda. Blaaaaaaacccckkk! ![]() Miralo de otra manera. Sin black-pack pero a 3a. ¡¡¡ya tocaba!!! ![]() Eso está por ver... |
03/01/2015 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Falta la opción de peor @ de la historia de Striker.ese que debe de resolver duda, llamaba frikis a los usuarios y lo único que quería el pack manager Cuenta la leyenda que había peores, una cuadrilla de camaradas que hacían tramapas indiscriminadas y ayudaban a todos sus compadres a mercadear y enriquecerse vilmente, espero que lo denunciases del mismo modo que a ese mal @, frikazo! Espero haber resuelto tú duda. Blaaaaaaacccckkk! ![]() Miralo de otra manera. Sin black-pack pero a 3a. ¡¡¡ya tocaba!!! ![]() Eso está por ver... tengo más posibilidades yo de salvarme que tu de no subir bandido!!!! ![]() |
03/01/2015 20:52 |