Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

Lo que has aprendido Oscar,precio calavera y es la más alta de similares.
Burriagas

Pujado en 225 k....(regalo de Reyes???)

Por fin libro!!!!....Me voy a comer por ahí. Peke, me voy hacia el Puerto el Pico. Quizás tire hasta Avila

Burriagas

Ponte bragas
06/01/2015 11:20
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
Hols buenos dias a todos uff. Se me hace dificil lo k os voy a decir pero tengo k hacerlo. Desde hace un par d semanas habreis notado k e estado mas ausente d lo normal, desde entonces ingresaron a mi madre pork su estado d salud habia empeorado y e estado unos dias durmiendo en el hospital , y bueno no me quiero andar con muchos rodeos pork apenas puedo escribir, en la noche d ayer recibi la llamada k nadie kiere recibir, se fué y todo se acabó, su estado era delicado y llebava mucho tiempo enferma, pero k pasen estas cosas en estas fechas es una verdadera......chao.... 06/01/2015 11:22
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Hols buenos dias a todos uff. Se me hace dificil lo k os voy a decir pero tengo k hacerlo. Desde hace un par d semanas habreis notado k e estado mas ausente d lo normal, desde entonces ingresaron a mi madre pork su estado d salud habia empeorado y e estado unos dias durmiendo en el hospital , y bueno no me quiero andar con muchos rodeos pork apenas puedo escribir, en la noche d ayer recibi la llamada k nadie kiere recibir, se fué y todo se acabó, su estado era delicado y llebava mucho tiempo enferma, pero k pasen estas cosas en estas fechas es una verdadera......chao....

Lo siento mucho Jordi. Espero que lo lleves lo mejor posible. Un abrazo muy grande.
06/01/2015 11:34
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Te acompañe un sentimiento jordi.un abrazo. 06/01/2015 11:46
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
3324 msgs.
Best scorer
LO siento Jordi, te acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo y venga a tirar para adelante.
06/01/2015 11:57
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Hols buenos dias a todos uff. Se me hace dificil lo k os voy a decir pero tengo k hacerlo. Desde hace un par d semanas habreis notado k e estado mas ausente d lo normal, desde entonces ingresaron a mi madre pork su estado d salud habia empeorado y e estado unos dias durmiendo en el hospital , y bueno no me quiero andar con muchos rodeos pork apenas puedo escribir, en la noche d ayer recibi la llamada k nadie kiere recibir, se fué y todo se acabó, su estado era delicado y llebava mucho tiempo enferma, pero k pasen estas cosas en estas fechas es una verdadera......chao....

Jordi un abrazo enorme. Si una pérdida siempre es jodida parece que en esta época tiene un punto más agudo
06/01/2015 12:11
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Jordi, te acompaño en el sentimiento, lo siento mucho. Un fuerte abrazo y muchos ánimos en estos difíciles momentos. 06/01/2015 12:16
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
jordiculé dijo:

Mucho animo y un fuerte abrazo .
06/01/2015 12:18
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Joder qué bajón calaveras...
En un día que se supone que es bien chulo, leer una cosa así me deja cataplof
06/01/2015 13:37
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

Jordi hermano joder....

Lo ssiento muchísimo tío... Mucho... Un abrazo enorme tío... Muy fuerte...
06/01/2015 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 459
78