| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Lo que has aprendido Oscar,precio calavera y es la más alta de similares. Burriagas Pujado en 225 k....(regalo de Reyes???) Por fin libro!!!!....Me voy a comer por ahí. Peke, me voy hacia el Puerto el Pico. Quizás tire hasta Avila Burriagas Ponte bragas |
06/01/2015 11:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Hols buenos dias a todos uff. Se me hace dificil lo k os voy a decir pero tengo k hacerlo. Desde hace un par d semanas habreis notado k e estado mas ausente d lo normal, desde entonces ingresaron a mi madre pork su estado d salud habia empeorado y e estado unos dias durmiendo en el hospital , y bueno no me quiero andar con muchos rodeos pork apenas puedo escribir, en la noche d ayer recibi la llamada k nadie kiere recibir, se fué y todo se acabó, su estado era delicado y llebava mucho tiempo enferma, pero k pasen estas cosas en estas fechas es una verdadera......chao.... | 06/01/2015 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Hols buenos dias a todos uff. Se me hace dificil lo k os voy a decir pero tengo k hacerlo. Desde hace un par d semanas habreis notado k e estado mas ausente d lo normal, desde entonces ingresaron a mi madre pork su estado d salud habia empeorado y e estado unos dias durmiendo en el hospital , y bueno no me quiero andar con muchos rodeos pork apenas puedo escribir, en la noche d ayer recibi la llamada k nadie kiere recibir, se fué y todo se acabó, su estado era delicado y llebava mucho tiempo enferma, pero k pasen estas cosas en estas fechas es una verdadera......chao.... Lo siento mucho Jordi. Espero que lo lleves lo mejor posible. Un abrazo muy grande. |
06/01/2015 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Te acompañe un sentimiento jordi.un abrazo. | 06/01/2015 11:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
LO siento Jordi, te acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo y venga a tirar para adelante. |
06/01/2015 11:57 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Hols buenos dias a todos uff. Se me hace dificil lo k os voy a decir pero tengo k hacerlo. Desde hace un par d semanas habreis notado k e estado mas ausente d lo normal, desde entonces ingresaron a mi madre pork su estado d salud habia empeorado y e estado unos dias durmiendo en el hospital , y bueno no me quiero andar con muchos rodeos pork apenas puedo escribir, en la noche d ayer recibi la llamada k nadie kiere recibir, se fué y todo se acabó, su estado era delicado y llebava mucho tiempo enferma, pero k pasen estas cosas en estas fechas es una verdadera......chao.... Jordi un abrazo enorme. Si una pérdida siempre es jodida parece que en esta época tiene un punto más agudo |
06/01/2015 12:11 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, te acompaño en el sentimiento, lo siento mucho. Un fuerte abrazo y muchos ánimos en estos difíciles momentos. | 06/01/2015 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: Hols buenos dias a todos uff. Se me hace dificil lo k os voy a decir pero tengo k hacerlo. Desde hace un par d semanas habreis notado k e estado mas ausente d lo normal, desde entonces ingresaron a mi madre pork su estado d salud habia empeorado y e estado unos dias durmiendo en el hospital , y bueno no me quiero andar con muchos rodeos pork apenas puedo escribir, en la noche d ayer recibi la llamada k nadie kiere recibir, se fué y todo se acabó, su estado era delicado y llebava mucho tiempo enferma, pero k pasen estas cosas en estas fechas es una verdadera......chao.... Mucho animo y un fuerte abrazo . |
06/01/2015 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Joder qué bajón calaveras... En un día que se supone que es bien chulo, leer una cosa así me deja cataplof |
06/01/2015 13:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Hols buenos dias a todos uff. Se me hace dificil lo k os voy a decir pero tengo k hacerlo. Desde hace un par d semanas habreis notado k e estado mas ausente d lo normal, desde entonces ingresaron a mi madre pork su estado d salud habia empeorado y e estado unos dias durmiendo en el hospital , y bueno no me quiero andar con muchos rodeos pork apenas puedo escribir, en la noche d ayer recibi la llamada k nadie kiere recibir, se fué y todo se acabó, su estado era delicado y llebava mucho tiempo enferma, pero k pasen estas cosas en estas fechas es una verdadera......chao.... Jordi hermano joder.... Lo ssiento muchísimo tío... Mucho... Un abrazo enorme tío... Muy fuerte... |
06/01/2015 15:05 |
| - Div/Gr | ||