Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buf... Me he levantado hoy con ganas de hacer un mate o meter un golazo con mi Atleti, con el Niño de rematador triunfal...

Por cierto, una pena que el Madrid ayer perdiese porque me temo que podemos pagar nosotros los platos rotos... Van a salir.muy motivados el Madrid en el Calderón yo creo...

no se yo... estan cagados con el calderón, no se esperaban la derrota de valencia...

lo que si, si pierde el atleti, hareis que se lo vuelvan a creer, y seguramente si pierde el madrid, les empezarán a entrar las dudas se les tiraran encima, crisis deportiva, moral baja...

Así que... AUPA ATLETI!!!!

A ver si el burriagas nos da suerte!!!

Pd: burriagas, a que hora llegas a los madriles!?
05/01/2015 08:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
VAMOS CALAVERAS QUE HOY LO PARTIMOOOOS!!!QUE EN VÍSPERAS DE FESTIVO SOMOS UNOS PUTOS JEFEEEEEEES!!!!

Hoy si go con mi duro calendario, después de vencer al 2do el viernes, hoy me vuelvo a enfrentar al segundo, el que era tercero entonces...
Voy a necesitar el aliento calavera mas que nunca! MANQUE PIERDE!!!

Yo voy a encender el PC un momento para poner el esfuerzo bien y tal, que me piro a acabar los recados de Reyes y vete a saber a que hora vuelvo!!!

Yo he pasado mi particular tourmalet y tengo un enfrentamiento bestia de aquí al final, contra el 3º... A ver si me lo cargo, sobretodo por Supremito joder!!!
05/01/2015 09:01
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
A las buenas!!!

Curras hoy Miguel?

Si majo...ya estoy currando.
Vaya nieblaza!! Cuidadin si.coges el taxi que no se ve na de na

Donde Curras?
05/01/2015 09:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
VAMOS CALAVERAS QUE HOY LO PARTIMOOOOS!!!QUE EN VÍSPERAS DE FESTIVO SOMOS UNOS PUTOS JEFEEEEEEES!!!!

Hoy si go con mi duro calendario, después de vencer al 2do el viernes, hoy me vuelvo a enfrentar al segundo, el que era tercero entonces...

Yo voy a encender el PC un momento para poner el esfuerzo bien y tal, que me piro a acabar los recados de Reyes y vete a saber a que hora vuelvo!!!

Yo he pasado mi particular tourmalet y tengo un enfrentamiento bestia de aquí al final, contra el 3º... A ver si me lo cargo, sobretodo por Supremito joder!!!

a mi despues de este me toca el lider...

Tenemos que ganar a toda costa!!!
05/01/2015 09:08
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Por cierto.como creed que sería tener el mejor estadio distribuido? Me quedo con estas opciones
42-42-36-36 o 36-36-42-42.

Yo las gradas las tengo de más a menos: 48-42-36-30

He pensado varias veces en pasar 6000 de pie a VIP, para dejarlo en 42-42-36-36, pero al final lo que he hecho cuando se me llenaba la grada VIP es subir el precio de las entradas, y la verdad es que no tengo malos ingresos en comparación con otros equipos de mi misma división.
05/01/2015 09:40
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Vamos Eric, que hoy te lo meriendas!!

Ya tienes buen colchón con los puestos de descenso, pero mejor conseguir matematicamente la permanencia cuanto antes.
05/01/2015 09:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Ya ha terminado el partido de caupav, ha perdido 3-2 con 2 goles del rival en el tramo final del partido. 05/01/2015 09:43
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Vamos Eric, que hoy te lo meriendas!!

Ya tienes buen colchón con los puestos de descenso, pero mejor conseguir matematicamente la permanencia cuanto antes.

la verdad que si, porfin empiezo a estar mas tranquilo, pero me preucupa, 1ero y 2do... me pueden hacer perder 6 puntos vitales y vovler a estar pegadito al descenso. Pero ahora con mi nueva tactica tengo muy buenas vibraciones, y creo que al menos hoy venceré, el miercoles ya no se, porque está intratable el lider... pero hoy tengo mucha confianza.
05/01/2015 09:45
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Ya ha terminado el partido de caupav, ha perdido 3-2 con 2 goles del rival en el tramo final del partido.

- Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Y en el min 74 gana Juanan de paliza 1-6 , pero Jorge va empate 4-4.

Vamos Jorge, gana ese partido que tienes que conseguir matematicamente el ascenso esta semana!!!
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 459
60