Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Aquí os dejo mi nuevo fichaje, que se convierte en el 3° más caro de la historia de mi club

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29069330

Puhhh, que envidia

Editado por nuriaangela 19-01-2015 08:19

Pero ahora me toca vender para pillar dinero y rejuvenecer la plantilla poco a poco. Tengo 10 tíos mayores de 30 años, así que tengo trabajo que hacer...

En cambio veo tu equipo y ya lo tienes hecho para muchas temporadas con gente joven. Tú sí has hecho los deberes, no como yo...

Hay equipos de 1,que tienen que cambiar todo el equipo, puhhhhh

En segunda también hay bastantes equipos en la misma situación. De aquí a 2-3 temporadas muchos de estos equipos se van a quedan en cuadro como no tengan unos buenos ahorros, y los que lo hayáis hecho bien seguro que estaréis ahí arriba.
19/01/2015 09:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos días amigos. 19/01/2015 09:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Buenos días calaveras!! 19/01/2015 09:26
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Veo que la semana ha arrancado con movimiento en.el mercado
Me habéis dado envidia
He vendido al DLC 93/20. Finalmente.era.progre.89, y tras varias negociaciones, lo he vendido por.1800 M
19/01/2015 09:27
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Jesús muy buen fichaje!! Te va a dar muchas alegrías
Y Javi, aunque te de un poco de pena el extremo, la venta es muy buena
Con todas las novedades de.las próximas temporadas, me huele que la.peli va a cambiar mucho...
19/01/2015 09:31
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos días.

Jesús muy buena compra de futuro. Después esas inversiones te dan la brillantez que ahora tienes.

Javi has vendido muy bien también y como dice Miguel, con estos cambios va a cambiar mucho el cuento en más temporadas.

Tu Miguel creo que te ha salido redondo el negocio. Ahora hay que invertir bien ese capital.

Un abrazo a todos.
19/01/2015 09:39
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Por cierto. Dos cosas.

Creo que la actualización de la edad va a ser muy dinamizadora del juego. En dos temporadas los que ahora son los más viejos van a pasar a ser los de 33 años. Por esta razón, se van a revitalizar las edades de 23-26 años si ya no lo estaban. Eso, unido al hecho de la limpieza de jugadores que se van a jubilar mucho antes, en cuatro temporadas va a cambiar mucho el cuento.

El tema de la R de los juveniles creo que va a afectar más a nivel económico. Lo que si que ya cambió fue la escasa subida en juveniles de los entrenos considerando más rentable la compra de jugadores a "medio hacer" y que hayan estado como titulares en sus equipos. Creo que la posición de convocado en juveniles no es rentable.

Creo que Striker está más vivo que nunca, por si había alguna duda.

Ahora si me voy, FELÍZ DÍA a todos.
19/01/2015 09:48
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Buenos días tropa...mucha suerte a los k OS jugáis algo en la jornada de hoy....los demás a disfrutar . 19/01/2015 10:11
  - Div/Gr
Username
9734 msgs.
Golden Ball
No es tontería lo que dices de los juveniles Juanan. Creo que merece más la pena invertir en titulares de muy alta progre que en rellenar los 7 suplentes con progre un poco más baja. 19/01/2015 10:23
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con lo que comenta Juanan acerca de la poca rentabilidad de los juveniles suplentes. Además cuando quiten las R's aún será menos rentable porque habrá que pagarles una ficha acorde a la claúsula que queramos que tengan.

A los juveniles que les entrene como titulares les pondré una buena ficha con intención de retenerlos y utilizarlos en mi equipo senior en el futuro. En cambio a los suplentes tengo pensado ponerles una claúsula aceptable para ir recuperando lo invertido con mayores o menores beneficios, y para ir sumando dinero para mejorar posiciones seniors y rearmar plantilla juvenil cuando sea necesario.

Aparte de lo ya comentado, creo que ahora mismo no es el mejor momento de dar salida a los jugadores "mayores" que tenemos en nuestras plantillas, puesto que con el boom de la reducción progresiva de la edad de jubilación, ahora habrá infinidad de equipos que quieran deshacerse de esos jugadores para rejuvenecer sus plantillas. Pienso que los jugadores de +30 años que se vendan en los próximos días/semanas estarán muy por debajo del valor de mercado que manejábamos hasta ahora.

Mi opinión es que el mejor momento de hacerlo es cuando llevemos 10-15 jornadas de liga, porque a esas alturas de liga habrá muchos equipos necesitados de un plus de calidad para lograr sus objetivos, y dichos equipos estarían dispuestos a pagar algo más que ahora por un revulsivo que consiga sacarles de la situación complicada. Es como todo, hasta que no ves las orejas al lobo estás tranquilo, pero cuando vean que con lo que tienen no es suficiente, entonces no les quedará otra que acudir al mercado para intentar mejorar.

Editado por jesusag 19-01-2015 10:38
19/01/2015 10:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 459
390