| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Ensalada de pepino en colegio femenino. Vacaciones de verano con un pepino en la mano. Fue a por.trabajo y le.comieron lo de abajo En.el.parque madrileño se la pusieron como un leňo Si no soy Curro.Jiménez...por que tengo.este trabuco?? (Ok.esta no.rima, pero me parto)) Ahhh.x.cierto buenos días!! Y.ojalá salga la.iniciativa gastronómica. Ya vereis.que.contentas.se nos.ponen las parientas |
03/01/2015 10:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos!! Ya se han jugado los partidos del grupo de madera, con victorias de Alde y Oscar sobre Gabi y Tronco respectivamente. No me acordaba que ese grupo era el más madrugador... |
03/01/2015 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Ensalada de pepino en colegio femenino. Vacaciones de verano con un pepino en la mano. Fue a por.trabajo y le.comieron lo de abajo En.el.parque madrileño se la pusieron como un leňo Si no soy Curro.Jiménez...por que tengo.este trabuco?? (Ok.esta no.rima, pero me parto)) Ahhh.x.cierto buenos días!! Y.ojalá salga la.iniciativa gastronómica. Ya vereis.que.contentas.se nos.ponen las parientas Buenos días Miguel. Jajajaja, la del parque madrileño no me la sabía... También están las típicas de Eduardo manos pajeras, Rabocop, Falocrest, El silencio de los conejos, etc... Con éstas creo que ya tiene Eric bastantes para descagarse, jejeje |
03/01/2015 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas muchachos. Oye Javi, como ves el pctar esfuerzo en la Silver?? O prefieres hacerlo a tu modo??? Saldré esfuerzo 50 y luego me saltaran las de mas esfuerzo según resultado.si llego a casa y puedo pondré todas al 50.tu sal normal si quieres. Hoy Peke regreso al futuro 2 Ok, entonces lo que voy a hacer es poner 50% permanente y ya esta. Si te da tiempo bien, que no te da tiempo? Pues oye, un reto para los mios. |
03/01/2015 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Ensalada de pepino en colegio femenino. Vacaciones de verano con un pepino en la mano. Fue a por.trabajo y le.comieron lo de abajo En.el.parque madrileño se la pusieron como un leňo Si no soy Curro.Jiménez...por que tengo.este trabuco?? (Ok.esta no.rima, pero me parto)) Ahhh.x.cierto buenos días!! Y.ojalá salga la.iniciativa gastronómica. Ya vereis.que.contentas.se nos.ponen las parientas Buenos días Miguel. Jajajaja, la del parque madrileño no me la sabía... También están las típicas de Eduardo manos pajeras, Rabocop, Falocrest, El silencio de los conejos, etc... Con éstas creo que ya tiene Eric bastantes para descagarse, jejeje Qué cinéfilo y cultivado estas en el cine de autor Lo de los grupos que hacéis este finde es parte de la Liga privada? igual la pregunta es un poco estúpida, estoy un poco perdido aún |
03/01/2015 10:35 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Ensalada de pepino en colegio femenino. Vacaciones de verano con un pepino en la mano. Fue a por.trabajo y le.comieron lo de abajo En.el.parque madrileño se la pusieron como un leňo Si no soy Curro.Jiménez...por que tengo.este trabuco?? (Ok.esta no.rima, pero me parto)) Ahhh.x.cierto buenos días!! Y.ojalá salga la.iniciativa gastronómica. Ya vereis.que.contentas.se nos.ponen las parientas Buenos días Miguel. Jajajaja, la del parque madrileño no me la sabía... También están las típicas de Eduardo manos pajeras, Rabocop, Falocrest, El silencio de los conejos, etc... Con éstas creo que ya tiene Eric bastantes para descagarse, jejeje Terminabo, Morcilla XXL, El Yate del Amor, Cocktail de orgías, Festival Sexy, Rush, Jesucristo Superpetaculos.... |
03/01/2015 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Ensalada de pepino en colegio femenino. Vacaciones de verano con un pepino en la mano. Fue a por.trabajo y le.comieron lo de abajo En.el.parque madrileño se la pusieron como un leňo Si no soy Curro.Jiménez...por que tengo.este trabuco?? (Ok.esta no.rima, pero me parto)) Ahhh.x.cierto buenos días!! Y.ojalá salga la.iniciativa gastronómica. Ya vereis.que.contentas.se nos.ponen las parientas Buenos días Miguel. Jajajaja, la del parque madrileño no me la sabía... También están las típicas de Eduardo manos pajeras, Rabocop, Falocrest, El silencio de los conejos, etc... Con éstas creo que ya tiene Eric bastantes para descagarse, jejeje Qué cinéfilo y cultivado estas en el cine de autor Lo de los grupos que hacéis este finde es parte de la Liga privada? igual la pregunta es un poco estúpida, estoy un poco perdido aún Si, El ganador del grupo 1 es el vencedor de la privada, el vencedor del grupo 2, Silver, el del 3 bronce y el del 4 madera... Y además la posición en que se quede finalmente, determina los sorteos de la tempo que viene. |
03/01/2015 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Ensalada de pepino en colegio femenino. Vacaciones de verano con un pepino en la mano. Fue a por.trabajo y le.comieron lo de abajo En.el.parque madrileño se la pusieron como un leňo Si no soy Curro.Jiménez...por que tengo.este trabuco?? (Ok.esta no.rima, pero me parto)) Ahhh.x.cierto buenos días!! Y.ojalá salga la.iniciativa gastronómica. Ya vereis.que.contentas.se nos.ponen las parientas Buenos días Miguel. Jajajaja, la del parque madrileño no me la sabía... También están las típicas de Eduardo manos pajeras, Rabocop, Falocrest, El silencio de los conejos, etc... Con éstas creo que ya tiene Eric bastantes para descagarse, jejeje Qué cinéfilo y cultivado estas en el cine de autor Lo de los grupos que hacéis este finde es parte de la Liga privada? igual la pregunta es un poco estúpida, estoy un poco perdido aún Si, El ganador del grupo 1 es el vencedor de la privada, el vencedor del grupo 2, Silver, el del 3 bronce y el del 4 madera... Y además la posición en que se quede finalmente, determina los sorteos de la tempo que viene. Qué bien los tenéis montado, Terminabos...digoooo...calaveras!! |
03/01/2015 10:45 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hola corazones | 03/01/2015 10:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball