| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Echale que como muchísimo suba 5 puntos de media.eso siendo bastantes dias tirular 5 puntos de media hasta los 24 dices? No digo en una temporada.pero creo que 5 es mucho |
18/01/2015 11:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!!! | 18/01/2015 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: hola campeones ..... no he entrado antes porque no pensaba que madrugarais tanto a las 12:00 horas cita con el Madrid ¿dónde lo transmiten? Buenos días Pirin, el partido lo echan en el plus liga y en el gol tv. Buenos días CALAVERAS!!! La mujer ya se ha largado a sus cosas y me ha dejado con los críos. Menos mal que están convencidos y saben que a las 12:00 hay que ver al Madrid Editado por Circolo 18-01-2015 10:52 ¿seguro que están convencidos? los niños son muy caprichosos Estan viendo la previa en R. Madrid TV, no te digo mas |
18/01/2015 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Echale que como muchísimo suba 5 puntos de media.eso siendo bastantes dias tirular 5 puntos de media hasta los 24 dices? No digo en una temporada.pero creo que 5 es mucho Sí, no le vuelvas más loco de lo que ya está, que en 5 minutos te aparece con un ejército de MO´s de media 55 diciéndote que se va a hacer de oro... |
18/01/2015 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Echale que como muchísimo suba 5 puntos de media.eso siendo bastantes dias tirular 5 puntos de media hasta los 24 dices? No digo en una temporada.pero creo que 5 es mucho Sí, no le vuelvas más loco de lo que ya está, que en 5 minutos te aparece con un ejército de MO´s de media 55 diciéndote que se va a hacer de oro... Tan burriagas es? |
18/01/2015 11:46 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Echale que como muchísimo suba 5 puntos de media.eso siendo bastantes dias tirular 5 puntos de media hasta los 24 dices? No digo en una temporada.pero creo que 5 es mucho Sí, no le vuelvas más loco de lo que ya está, que en 5 minutos te aparece con un ejército de MO´s de media 55 diciéndote que se va a hacer de oro... Tan burriagas es? Dicen que tiene visiones proféticas, que vió esto nada más fichar a su primer media 50... ![]() Es Dios Padre bajando del Cielo que le dijo con ira: "¿Como puedes ser tan Burriagas?" |
18/01/2015 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Javi... una cosa... Lavion es Dieguito? |
18/01/2015 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Javi... una cosa... Lavion es Dieguito? Si |
18/01/2015 11:59 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javi... una cosa... Lavion es Dieguito? Si pero no juega no? porque tiene el equipo dejado |
18/01/2015 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javi... una cosa... Lavion es Dieguito? Si Joder... su puta madre, y no me lo dice... Es que eran demasiadas casualidades: Es del Atleti, dice mucho lo de "joder", de repente le veo que apoya bastante lo que digo... y que se parecen nuestras opiniones a pesar de que es de 6ª... me he rayado algo estos días... Cuando veo que me manda petición de amigo ya me quedé diciendo... uhmmmm... Vale, qué perruno... |
18/01/2015 12:01 |
| - Div/Gr | ||