| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no creéis que una buena medida sería poder clausular a los cedidos? | 17/01/2015 15:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, no creéis que una buena medida sería poder clausular a los cedidos? Por r supuesto |
17/01/2015 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, no creéis que una buena medida sería poder clausular a los cedidos? Pues sería lo suyo |
17/01/2015 15:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
No estaréis siendo condecesdiente conmigo? | 17/01/2015 15:55 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no creéis que una buena medida sería poder clausular a los cedidos? Pues sería lo suyo ¿También se va a poder clausular a los cedidos? No he podido leerme el mensaje de las actualizaciones en detalle porque he estado algo liado esta mañana, pero para tenerlo en cuenta. |
17/01/2015 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no creéis que una buena medida sería poder clausular a los cedidos? Pues sería lo suyo ¿También se va a poder clausular a los cedidos? No he podido leerme el mensaje de las actualizaciones en detalle porque he estado algo liado esta mañana, pero para tenerlo en cuenta. Joer, como seis la gente de perras |
17/01/2015 16:00 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no creéis que una buena medida sería poder clausular a los cedidos? Pues sería lo suyo ¿También se va a poder clausular a los cedidos? No he podido leerme el mensaje de las actualizaciones en detalle porque he estado algo liado esta mañana, pero para tenerlo en cuenta. De eso no hay novedad, así que seguirá como hasta ahora. |
17/01/2015 16:00 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No estaréis siendo condecesdiente conmigo? No Osqui. Se ha hablado muchas veces de ello... Si un jugador tiene una claúsula, que sea siempre aplicable.... Que yo tengo un jugador "x" al que quiero ceder? perfecto, lo cedo pero es clausulable (claro que tb Debe ser renovable) Que me quieren ceder "x" jugador? Debo ser consciente de que tengo que pagar un mínimo por su media/edad... Que no conviene a nadie? Jugador al mercado y flujo de dinero. |
17/01/2015 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, he perdido contra Juan 5-3 y mañana Juanan y yo nos jugamos el título de la privada de esta temporada. No he visto el partido entero, pero en la 2da parte me ha tenido que pasar por encima porque al descanso iba ganando yo 0-2. Por cierto, mi tercer gol de falta menudo golazo!!! Creo que es la 1ra vez que meto un gol de falta así, jajajaja Enhorabuena por la victoria a Juan y mañana esperemos ver un buen partido que decidirá el ganador final. Mi equipo ultimamente está de capa caída desde que sellé el ascenso, no sé si porque mis jugadores aún están celebrándolo o porque están tristes por la marcha de Castolo. |
17/01/2015 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jordi 4-5 papa pitufo Ángel 2-3 peke |
17/01/2015 16:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||