Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
yo los tengo en las edades que indicáis más o menos pero no croe vaya a tocar nada, es absurdo hacerlo.
Me explico: caparon las habilidades porque daban mucha ventaja aunque lo hayan minimizado no lo han erradicado ¿dónde están los jugadores con 24 y 25 años y 9 ó 10 habilidades?

Hay y poquísimos quitando jugadores de ataque.ahora mas o menos es una habilidad por temporada

esos poquísimos son los que tienen que tener cuidado
seguiré buscando tener una media de edad de 28-30 en el equipo titular
17/01/2015 12:21
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:

La verdad que es un bombacete. Va a haber que estudiar con calma la estrategia a seguir esta proxima temporada...

Ains no me queréis creer pero soy la luz que ilumina vuestro camino. Marco tendencia...

Fijarse en la edad media de mis jugadores de la temporada pasada y la que tienen ahora

Y a tí que más te da si no sabes jugar ni con los de 20 ni con los de 30?

Eso es indistinto pero, tú que sabes hacerlo, deberías de fijarte

jajaja! No te preocupes que yo me fijo Osquito.

En el fondo me viene bien... así me muevo con mayor presteza respecto al equipo.

Lo que me jode es que, por ejemplo, ahora ya no se si ceder al DLC pepino o no... es decir... me volvería con 27... pero cuan vendible es a esa edad? O ¿Merece la pena ponerle a jugar con 27 hasta los 33 sin sacar luego prácticamente nada de pasta en caso de venderle?

La cosa tiene miga.

A ver Pablo, tu lo tienes fácil y claro.

No tienes problemas con los DLC. Los que tienes se jubilan con el juego. Con lo que en dos temporadas sin pegas. Ya no son vendibles

Y el otro decidete si es tu DLC de futuro o vas a pagar un pastizal por otros. Si es la primera opción buscaté minutos más que entrenos

jajajajajaj! Perdona que me ría es que estás en plan "maese" y me matas!

Todo lo que me cuentas ya lo se burriagón!!! Nunca he preguntado que hacer con Grusinho o Rashidi!

Se que lo sabes....pero últimamente andas muy espeso. Entrelineas, te he ofrecido acoger otra vez al DLC para que juegue
17/01/2015 12:22
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
A mí me crujen vivo con el cambio de edad de jubilación, pero si es por el bien del juego, bienvenida la medida y es lo que hay.

Creo que soy uno de los más perjudicados, mirad mis POs, MCI, MCD, EIs, DLC y MOs. Pero habrá que adaptarse y hacer lo que se pueda.

no es inmediato: tienes entre seis y nueve meses para revertir la situación
los que tienes ahora te vendrán muy bien en primera
17/01/2015 12:24
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
A mí me crujen vivo con el cambio de edad de jubilación, pero si es por el bien del juego, bienvenida la medida y es lo que hay.

Creo que soy uno de los más perjudicados, mirad mis POs, MCI, MCD, EIs, DLC y MOs. Pero habrá que adaptarse y hacer lo que se pueda.

Lo de los PO´s es un mal yo creo que muy generalizado... los míos están también mayores de narices...

Yo ahora mismo, no se que hacer con mi MO 93/28... estoy convencido de que lo puedo dejar en 94/30... pero claro... qué voy a sacar por él entonces?

y otra cosa... bajan la edad de jubilación... pero... lo que no sabemos es si también baja la edad de subida de entrenos... Actualmente comienzan a no subir con 29-30 y a bajar con 30-31...

... bueno me callo, me imagino que no se meten a programar eso ni de coña...
17/01/2015 12:26
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿entrenas extremos en el UK?
tengo en cartera un 60/17 progr +90 por menos de siete kilos (aunque no sé si es barato o no)
17/01/2015 12:27
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:

Eso es relativo. Quiero decir o vendes ahora y recuperas pasta o en ese tiempo preparate para desembolsar un pastizal y ahora no hay depósitos
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:

La verdad que es un bombacete. Va a haber que estudiar con calma la estrategia a seguir esta proxima temporada...

Ains no me queréis creer pero soy la luz que ilumina vuestro camino. Marco tendencia...

Fijarse en la edad media de mis jugadores de la temporada pasada y la que tienen ahora

Y a tí que más te da si no sabes jugar ni con los de 20 ni con los de 30?

Eso es indistinto pero, tú que sabes hacerlo, deberías de fijarte

jajaja! No te preocupes que yo me fijo Osquito.

En el fondo me viene bien... así me muevo con mayor presteza respecto al equipo.

Lo que me jode es que, por ejemplo, ahora ya no se si ceder al DLC pepino o no... es decir... me volvería con 27... pero cuan vendible es a esa edad? O ¿Merece la pena ponerle a jugar con 27 hasta los 33 sin sacar luego prácticamente nada de pasta en caso de venderle?

La cosa tiene miga.

A ver Pablo, tu lo tienes fácil y claro.

No tienes problemas con los DLC. Los que tienes se jubilan con el juego. Con lo que en dos temporadas sin pegas. Ya no son vendibles

Y el otro decidete si es tu DLC de futuro o vas a pagar un pastizal por otros. Si es la primera opción buscaté minutos más que entrenos

jajajajajaj! Perdona que me ría es que estás en plan "maese" y me matas!

Todo lo que me cuentas ya lo se burriagón!!! Nunca he preguntado que hacer con Grusinho o Rashidi!

Se que lo sabes....pero últimamente andas muy espeso. Entrelineas, te he ofrecido acoger otra vez al DLC para que juegue

Pero es que eso ya lo he dicho yo...
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
¿entrenas extremos en el UK?
tengo en cartera un 60/17 progr +90 por menos de siete kilos (aunque no sé si es barato o no)

Entreno mo.los extremos no valen mucho allí tampoco pero no se precio. Allí lo mismo mi siguiente granja es de extremos
17/01/2015 12:28
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:

Eso es relativo. Quiero decir o vendes ahora y recuperas pasta o en ese tiempo preparate para desembolsar un pastizal y ahora no hay depósitos

Estoy de acuerdo...

Desde este mismo momento, el mercado ha cambiado... "asín" de claro!
17/01/2015 12:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Muy buenas tardes, soy Pablo Amores... y hoy vamos a partirnos el culo, ya veréis como sí hombre...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157645

17/01/2015 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 459
339