| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Voy a comer. Un abrazo señores. Por cierto, nos la suda a todos. Pero soy campeón de Liga. Es mi segundo título en 3ª. Enhorabuena Peke por el título de campeón!! Parece que se te da bien esa división, pero por favor, no la vuelvas a pisar. |
16/01/2015 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Voy a comer. Un abrazo señores. Por cierto, nos la suda a todos. Pero soy campeón de Liga. Es mi segundo título en 3ª. Eyaculación colectiva en 3,2,1... Has visto el partido?? Te han hecho pasillo?? |
16/01/2015 14:24 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales, voy a ver si preparo algo de comer porque en un rato vuelve la parienta del curro. Se encontrará con la comida hecha y hasta voy a poner una vela en la mesa. No es que sea romántico, pero he visto en muchas pelis que funciona, a ver si hoy en la hora de la siesta hay tema. Un abrazo calaveras!! |
16/01/2015 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
En el foro de mercado he estado comentando esta mañana que he visto dos jugadores que quizá os resulten interesantes, un DFC juve y un DLI 92 senior Echadle un ojo y si os interesa alguno, ya sabéis...mensajito y os paso enlace |
16/01/2015 14:26 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bueno chavales, voy a ver si preparo algo de comer porque en un rato vuelve la parienta del curro. Se encontrará con la comida hecha y hasta voy a poner una vela en la mesa. No es que sea romántico, pero he visto en muchas pelis que funciona, a ver si hoy en la hora de la siesta hay tema. Un abrazo calaveras!! Mete alguna prima, Jesús...entonces fijo que ganas Quiero decir...prima de motivación, no de familiar....¡¡¡malpensaos!! |
16/01/2015 14:27 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Bueno chavales, voy a ver si preparo algo de comer porque en un rato vuelve la parienta del curro. Se encontrará con la comida hecha y hasta voy a poner una vela en la mesa. No es que sea romántico, pero he visto en muchas pelis que funciona, a ver si hoy en la hora de la siesta hay tema. Un abrazo calaveras!! Mete alguna prima, Jesús...entonces fijo que ganas Quiero decir...prima de motivación, no de familiar....¡¡¡malpensaos!! Si es prima suya no hay problema, aunque no somos de los que meten primas en estos partidos... |
16/01/2015 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Nosotros nos lo ganamos en el campo.los que priman es porque tienen miedo y no creen en ellos |
16/01/2015 14:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Pero qué bien habláis, coño |
16/01/2015 14:41 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Un día os contare lo que paso en la privada de la futbolín con esto de las primas | 16/01/2015 14:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Un día os contare lo que paso en la privada de la futbolín con esto de las primas Oye Javi, he estado leyendo mensajes que has puesto sobre una movida en 1ª y sanciones. He visto que hay un equipo retenido 70 horas, otro 67 (además creo que fue un rival de Jordi en Copa)...sin entrar en detalles, qué ha pasado?? |
16/01/2015 14:47 |