| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ahhhhhh órgamos.hoy estrenan peliculon.VENGAZA3.que bueno es ese tio Acabo de ver el trailer y tiene buena pinta. Has visto las 2 primeras? No las he visto, pero me lo apunto en pelis pendientes de ver para descargarlas cuando pueda... A mi me gustaron mucho.si te gustan esas pwlis de dar palos.te las recomiendos Están muy bien. Y la última de Denzel Washinton, de lujo también Cual és?? me encanta el tio este! |
16/01/2015 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vamos pujarme el MI que si no lo despido. Quiero un MI progre 95 que está en subasta SI YA TE LO A PUJADO TRONKO |
16/01/2015 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Vamos pujarme el MI que si no lo despido. Quiero un MI progre 95 que está en subasta SI YA TE LO A PUJADO TRONKO Este burriagas no se entera |
16/01/2015 12:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Vamos pujarme el MI que si no lo despido. Quiero un MI progre 95 que está en subasta SI YA TE LO A PUJADO TRONKO Este burriagas no se entera QUE ESPERAS DE UN PERRITO CON EL SOMBRERO DE PAPA NOEL |
16/01/2015 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ahhhhhh órgamos.hoy estrenan peliculon.VENGAZA3.que bueno es ese tio Acabo de ver el trailer y tiene buena pinta. Has visto las 2 primeras? No las he visto, pero me lo apunto en pelis pendientes de ver para descargarlas cuando pueda... A mi me gustaron mucho.si te gustan esas pwlis de dar palos.te las recomiendos Están muy bien. Y la última de Denzel Washinton, de lujo también Cual és?? me encanta el tio este! El protector creo. Al principio, un poco lenta |
16/01/2015 12:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ahhhhhh órgamos.hoy estrenan peliculon.VENGAZA3.que bueno es ese tio Acabo de ver el trailer y tiene buena pinta. Has visto las 2 primeras? No las he visto, pero me lo apunto en pelis pendientes de ver para descargarlas cuando pueda... A mi me gustaron mucho.si te gustan esas pwlis de dar palos.te las recomiendos Están muy bien. Y la última de Denzel Washinton, de lujo también Cual és?? me encanta el tio este! El protector creo. Al principio, un poco lenta la del protector es del Jason Statham |
16/01/2015 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ahhhhhh órgamos.hoy estrenan peliculon.VENGAZA3.que bueno es ese tio Acabo de ver el trailer y tiene buena pinta. Has visto las 2 primeras? No las he visto, pero me lo apunto en pelis pendientes de ver para descargarlas cuando pueda... A mi me gustaron mucho.si te gustan esas pwlis de dar palos.te las recomiendos Están muy bien. Y la última de Denzel Washinton, de lujo también Cual és?? me encanta el tio este! El protector creo. Al principio, un poco lenta la del protector es del Jason Statham Creo que se llaman igual |
16/01/2015 13:02 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
The equalizer (el protector) | 16/01/2015 13:03 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Movidon en 1.hay muchos equipos retenidos | 16/01/2015 13:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Movidon en 1.hay muchos equipos retenidos ju ju ju! que ha pasado??? |
16/01/2015 13:06 |
| - Div/Gr | ||