Go to page 1 ... 269, 270, 271, 272, 273, 274, 275 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nada vaya mierdaaaaa me pego en las puertas jodeerr

El viernes el 2° juega contra el 5°, esperemos que ahí se pueda dejar puntos. Si empata y tú ganas le adelantas por golaverage, que le sacas un +6.

Vamos Jordi, no pierdas la esperanza!!

JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDIIIIIIIIIIII
14/01/2015 21:36
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Y Javi si gana el viernes ya estaría matemáticamente ascendido a falta de la última jornada. Enhorabuena Javi, lo tienes en tu mano!! 14/01/2015 21:37
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

Nada de venirse abajo que quedan 2 partidos. Hasta el último segundo se puede.
14/01/2015 21:38
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Y Javi si gana el viernes ya estaría matemáticamente ascendido a falta de la última jornada. Enhorabuena Javi, lo tienes en tu mano!!

Pozi....Javi ya es de tercera
14/01/2015 21:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:

El viernes el 2° juega contra el 5°, esperemos que ahí se pueda dejar puntos. Si empata y tú ganas le adelantas por golaverage, que le sacas un +6.

JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDI, JORDIIIIIIIIIIII

da lo mismo el 5º tiene a su pichichi lesionado por 5 semanas ,el central bueno acomulacion de tarjetas , el equipo titular a 60 de energia, y el ptro le pondra 3 o mas primas, y el 2º el partido que le queda del lunes lo gana con la gorra, osea que ya me puedo hacer la idea de que me quedo aqui, yo hara lo que esta en mi mano que es ganar los 2 partidos que me quedan, pero ya no puedo hacer mas , se acabó
14/01/2015 21:40
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
El del viernes tiene un equipado.haber que tal.Jordi confía en el otro 14/01/2015 21:41
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:

da lo mismo el 5º tiene a su pichichi lesionado por 5 semanas ,el central bueno acomulacion de tarjetas , el equipo titular a 60 de energia, y el ptro le pondra 3 o mas primas, y el 2º el partido que le queda del lunes lo gana con la gorra, osea que ya me puedo hacer la idea de que me quedo aqui, yo hara lo que esta en mi mano que es ganar los 2 partidos que me quedan, pero ya no puedo hacer mas , se acabó

Hasta el rabo todo es toro
14/01/2015 21:41
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Bueno en juego ángel y Jesús que no se juegan nada 14/01/2015 21:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
3324 msgs.
Best scorer
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Como me gusta que me hagais caso 2
jesusag dijo:
PIRIN, otro partidazo que no nos podemos perder, juega contra el tercero y una victoria le da matemáticamente el ascenso, el empate le daría un ascenso virtual y la derrota le obligaría a darlo todo en las últimas jornadas.
16:18 - Pirin - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10198081

VAMOS PIRIGUINGUN QUEREMOS UNA VICTORIA CALAVERA.

PERO PIRIN QUE ME HAS HECHO, SERAS PIRIN, COMO TE GUSTA EL RIESGO EH. MENOS MAL QUE TIENES AHI AL ESCUDERO ALDE PARA ARREGLAR LOS DESAGUISADOS.

CON 4 PUNTOS MÁS ASCIENDES, EL ULTIMO DIA HAY ENFRENTAMIENTO DIRECTO ENTRE EL 2º Y 3º.

TRONKO, ese es mi tronkito, vamos que vas lanzado, no pares, vas a hacer un final impecable y te vas a salvar tío, venga ahora no falles que ya lo tienes ahí a tiro.
16:33 - Tronko - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=58083

ESE ES MI TRONKO, CARALLO. ESE TRONKO COMO MOLA SE MERECE UNA OLA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH.
QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE. VAMOS QUE GANANDO EL VIERNES TE PUEDES SALVAR MATEMATICAMENTE LOS RIVALES TIENEN PARTIDOS COMPLICADOS.

BURRIAGAS, vamos tío, que aunque esto ya no tenga solución hay que acabar lo mejor que podamos. O mejor todavía, ahora que te has quitado la presión de encima queremos que hagas una OSCARADA y ganes los 3 partidos que faltan.
18:45 - Oscar - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=57985

VENGA QUE ACABE YA ESTA TEMPORADA, TE PASO AL GRUPO DE PRETEMPORADA A PENSAR DESDE YA EN EL RETORNO.

PAPAPITUFO, vamos que mañana no vas a ascender porque JORDI VA A GANAR, pero venga tu sigue a lo tuyo y lo dejamos todo para el viernes que de momento ya hemos sufrido bastante.
20:51 - Javi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=97545

VAMOS JAVI, QUE ESTO YA CASI ESTA, EL VIERNES CERTIFICAMOS

JORDI, vamos Jordi, tu a lo tuyo y acumplir lo prometido que es hacer el pleno, y mañana fíjate en los resultados porque al Fermín este me da que mañana lo pilla el toro, y te pones 2º.
20:51 - Jordi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=77263

JORDI, GOOD JOB, VENGA TU SIGUE A LO TUYO QUE SI HOY NO LO HA PILLADO SEGURO QUE EL VIERNES LO PILLA EL TORO. AUNQUE REALMENTE PARECE EL ÜLTIMO CARTUCHO.

VAMOS JORDI, VAMOS ARRIBA

KARNAC; ALDE, CIRCOLO, ANGEL, disfrutar lo que falta porque vosotros ya habéis hecho los deberes, aprovechar para hacer las pruebas que queráis que total el año que viene no servirán para nada por la mutación del coreano.

Y PARA MI PEÑA DE PRETEMPORADA, ANIMO, y HOY SE MERECE UNA MENCION ESPECIAL ALDE POR SU LABOR DE FIEL ESCUDERO, LUEGO TE PASAS Y JIRDI YA TE PAGA

Y para acabar nuestro CALAVERA DE PRIMERA
El gran Jesús, que después de celebrar el ascenso la jornada pasada mañana queremos celebrar un titulo de 2ª.
21:53 - Jesus - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=6463

EL RIVAL DE HOY SE HA CAGADO POR LA PATA ABAJO Y HA DECIDO NO PRESENTARSE POR LA QUE LE PODIA CAER ASI QUE:

CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOEOEOEO
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEO

JESUS-JESUS-JESUS-JESUS
QUE SALUDE QUE SALUDE QUE SALUDE

BUENO AL FINAL HA QUEDADO UNA JORNADA ACEPTABLE, y AUN QUEDAN MUCHAS OPCIONES PARA EL VIERNES

14/01/2015 22:04
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
20870 msgs.
Golden Ball
os dejo chavales, hasta mañana 14/01/2015 22:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 269, 270, 271, 272, 273, 274, 275 ... 459
272