| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upre está prácticamente ascendido. Este viernes tiene un partido complicadillo, en el que puede perfectamente ganar, eso sí. Juega contra el 12º, que está a un punto del descenso. Pero el lunes, en caso de no conseguirlo el viernes, juega contra el 17º, que está bastante mal... se torna inimaginable que no haya un doble ascenso calavera!!! |
14/01/2015 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
C-A-L-A-V-E-R-A-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 14/01/2015 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mi partido, por cierto, ha sido Made in Atleti... Muy bien atrás, sobretodo por el centro. Le he cortado mucho a sus Mx también. Y la salida de balón la he tenido. Luego en el centro del campo, he tenido la suerte de que mi DLC siempre estaba en posición muerdealmohadas, es decir, que siempre recibía... |
14/01/2015 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upre está prácticamente ascendido. Este viernes tiene un partido complicadillo, en el que puede perfectamente ganar, eso sí. Juega contra el 12º, que está a un punto del descenso. Pero el lunes, en caso de no conseguirlo el viernes, juega contra el 17º, que está bastante mal... se torna inimaginable que no haya un doble ascenso calavera!!! ENHORABUENA A LOS 2 PABLO SOYS EL ESPEJO DOND NOS DEVEMOS MIRAR |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: C-A-L-A-V-E-R-A-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!! Qué día de alegrías llevamos |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre está prácticamente ascendido. Este viernes tiene un partido complicadillo, en el que puede perfectamente ganar, eso sí. Juega contra el 12º, que está a un punto del descenso. Pero el lunes, en caso de no conseguirlo el viernes, juega contra el 17º, que está bastante mal... se torna inimaginable que no haya un doble ascenso calavera!!! ENHORABUENA A LOS 2 PABLO SOYS EL ESPEJO DOND NOS DEVEMOS MIRAR Yo estoy un poco gorda, no te lo aconsejo! GRACIAS! |
14/01/2015 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: C-A-L-A-V-E-R-A-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!! Qué día de alegrías llevamos Tu vas a 4ª la siguiente del tirón amigo... vaya temporada te estás marcando. |
14/01/2015 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, pequeño inciso para daros las gracias por vuestra retransmisión. La he leido tanto y se me han puesto los pelos como escarpias, joe No he podido leerla porque he estado viendo el partido en vivo y en directo...y la cosa emociona, oye! Estoy contento porque además de las primas, el rival es muy superior en media, he jugado con dos ascensos temporales todo el partido y he podido hacerle cosquillas. El año que viene prometo alegrías Y sin más...tiempo para disfrutar y homenajear a nuestros calaveras "ascensosos" y "salvadorosos". Iba a decir que estoy jodidamente orgulloso, pero va a editar Jordi diciendo que soy del orgullo gay, así que no le daré el gustito |
14/01/2015 14:29 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: C-A-L-A-V-E-R-A-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!! Qué día de alegrías llevamos Tu vas a 4ª la siguiente del tirón amigo... vaya temporada te estás marcando. Tengo los mejores maestros. Y encima de maestros, buenas personas...con lo mal que me llevaba yo con los maestros en el cole....y resulta que pueden ser gente de putísima madre |
14/01/2015 14:30 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Peke!!!!!!!!Vaya derbis va a haber en segunda al año que viene, ya veras ya, como les de por ponernos a todos en el mismo grupo Ahora ya no tienes excusa pa no concentrarte pa los examenes ehhh...aunque a tu chica le puedes decir que aun no has subido, para que te de menos mal cuando te metas estos dias a leer el foro Y enhorabuena también a Supre por el casi ascenso, que lo ha dejado para el viernes para poder alargar la celebración, que a mi no me la da... Y Miguel pues lo que habéis dicho. Un manager de Champions en un equipo al que va a hacer grande y llevar a lo mas alto, que es el reto mas bonito que hay. Muy orgulloso me teneis calavericas mias Editado por AZpichon 14-01-2015 15:45 |
14/01/2015 15:07 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||