| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: "Manzanares.... Están jugando muy bien no crees!?" peke tu no te acuerdas del "que planes tienen?" no lo encuentro en ningun video... |
13/01/2015 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
|
13/01/2015 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Manzanares.... Están jugando muy bien no crees!?" peke tu no te acuerdas del "que planes tienen?" no lo encuentro en ningun video... Ese así, no lo recuerdo la verdad... No se en qué Pro era que decían.. "halaaaa, lo ha tirado a casa de mi abuela..." |
13/01/2015 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Manzanares.... Están jugando muy bien no crees!?" peke tu no te acuerdas del "que planes tienen?" no lo encuentro en ningun video... Ese así, no lo recuerdo la verdad... No se en qué Pro era que decían.. "halaaaa, lo ha tirado a casa de mi abuela..." no lo encuentro el comentario da igual! pero si que estaba y me meaba, era buenissimo |
13/01/2015 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Jesus, si no consigues a nadie que te entrene el DFC juve como titular, yo te lo entreno como suplente. Muchas gracias Jorge, a ver si encuentro a alguien y no te ocupo esa plaza de suplente que a lo mejor necesitas para algún juvenil tuyo. No te preocupes por eso, que no me importa en absoluto, lo unico es si consigues que alguien te lo pueda entrenar como titular. Si no, yo ya le he reservado habitación en la residencia junto a mi DFC brasileño para que se formen juntos humanamente también, y luego no nos salgan ególatras ni nada de eso |
13/01/2015 14:33 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Jesus, si no consigues a nadie que te entrene el DFC juve como titular, yo te lo entreno como suplente. Muchas gracias Jorge, a ver si encuentro a alguien y no te ocupo esa plaza de suplente que a lo mejor necesitas para algún juvenil tuyo. No te preocupes por eso, que no me importa en absoluto, lo unico es si consigues que alguien te lo pueda entrenar como titular. Si no, yo ya le he reservado habitación en la residencia junto a mi DFC brasileño para que se formen juntos humanamente también, y luego no nos salgan ególatras ni nada de eso Resumiendo, los ha puesto juntos para que se den por el culo |
13/01/2015 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Jesus, si no consigues a nadie que te entrene el DFC juve como titular, yo te lo entreno como suplente. Muchas gracias Jorge, a ver si encuentro a alguien y no te ocupo esa plaza de suplente que a lo mejor necesitas para algún juvenil tuyo. No te preocupes por eso, que no me importa en absoluto, lo unico es si consigues que alguien te lo pueda entrenar como titular. Si no, yo ya le he reservado habitación en la residencia junto a mi DFC brasileño para que se formen juntos humanamente también, y luego no nos salgan ególatras ni nada de eso Resumiendo, los ha puesto juntos para que se den por el culo +100000 |
13/01/2015 14:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Jesus, si no consigues a nadie que te entrene el DFC juve como titular, yo te lo entreno como suplente. Muchas gracias Jorge, a ver si encuentro a alguien y no te ocupo esa plaza de suplente que a lo mejor necesitas para algún juvenil tuyo. No te preocupes por eso, que no me importa en absoluto, lo unico es si consigues que alguien te lo pueda entrenar como titular. Si no, yo ya le he reservado habitación en la residencia junto a mi DFC brasileño para que se formen juntos humanamente también, y luego no nos salgan ególatras ni nada de eso Resumiendo, los ha puesto juntos para que se den por el culo Mi residencia tiene una mentalidad abierta, acorde con un club de calidad en los tiempos que corren. Si mis chavales disfrutan petándose el ojete unos a otros no les voy a impedir hacerlo |
13/01/2015 14:42 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: angel_1989 dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Jesus, si no consigues a nadie que te entrene el DFC juve como titular, yo te lo entreno como suplente. Muchas gracias Jorge, a ver si encuentro a alguien y no te ocupo esa plaza de suplente que a lo mejor necesitas para algún juvenil tuyo. No te preocupes por eso, que no me importa en absoluto, lo unico es si consigues que alguien te lo pueda entrenar como titular. Si no, yo ya le he reservado habitación en la residencia junto a mi DFC brasileño para que se formen juntos humanamente también, y luego no nos salgan ególatras ni nada de eso Resumiendo, los ha puesto juntos para que se den por el culo Mi residencia tiene una mentalidad abierta, acorde con un club de calidad en los tiempos que corren. Si mis chavales disfrutan petándose el ojete unos a otros no les voy a impedir hacerlo Declaraciones del presidente mientras se lo llevan detenido por abuso de menores |
13/01/2015 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: AZpichon dijo: angel_1989 dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Jesus, si no consigues a nadie que te entrene el DFC juve como titular, yo te lo entreno como suplente. Muchas gracias Jorge, a ver si encuentro a alguien y no te ocupo esa plaza de suplente que a lo mejor necesitas para algún juvenil tuyo. No te preocupes por eso, que no me importa en absoluto, lo unico es si consigues que alguien te lo pueda entrenar como titular. Si no, yo ya le he reservado habitación en la residencia junto a mi DFC brasileño para que se formen juntos humanamente también, y luego no nos salgan ególatras ni nada de eso Resumiendo, los ha puesto juntos para que se den por el culo Mi residencia tiene una mentalidad abierta, acorde con un club de calidad en los tiempos que corren. Si mis chavales disfrutan petándose el ojete unos a otros no les voy a impedir hacerlo Declaraciones del presidente mientras se lo llevan detenido por abuso de menores Jajjaj |
13/01/2015 14:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||