| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto Jesús, nunca te lo he dicho. Pero me parece genial lo de los apodos del Pro en el Striker.. a nadie le suena Usandi??? juvenil del pc futbol! brutal! Yo el PC Fútbol que más caté fue el 7.0, muy lento, pero muy bueno. Luego le dí mucho al 2000 también, pero con menos ganas. Todo lo anterior al PC fútbol 7, es que yo no tenía PC... Del Pro, en cambio, puedo liarla como me ponga a hablar... yo jugaba ya al 4.0 de pc futbol, creo que era |
13/01/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto Jesús, nunca te lo he dicho. Pero me parece genial lo de los apodos del Pro en el Striker.. a nadie le suena Usandi??? juvenil del pc futbol! brutal! Ese no juega en el Atleti?? Del que sí me acuerdo del PC Fútbol es de uno que jugaba en el Valencia B, creo que era media 75 y se llamaba Roberto Martínez o algo así. Cuando empezaba la liga en segunda b, ese era el 1° que ficahaba siempre, jejejeje no era de ningun equipo, era un juvenil que representa que venia de tu cantera |
13/01/2015 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto Jesús, nunca te lo he dicho. Pero me parece genial lo de los apodos del Pro en el Striker.. En mi plantilla solo se aceptan apodos calaveras y jugadores de aquel mítico PES del que tantos buenos recuerdos tengo. Kelsen, Ivanov, Jano, Otto, Merosi, Valeny, Vornander, Cellini, Harty, Iouga, Burchet, Matt, Ximelez, Espinas, Ostwald, Minanda, Lawson, Castolo, Huylens, Njord.... Yo tuve Pro Evolution 1 y 2 de PSX y luego PES desde el 3 al 2008 en PS2. Y ahora PES 2015 en PS4 que apenas he echado 5 partidos, pero veo que Castolo es joven y con progresión, y que sabe meter buenos pepos desde lejos... Mirad este enlace que he encontrado, vienen los jugadores del PES 6 con descripción de cada jugador... jajajaja http://m.taringa.net/posts/offtopic/1874221/Pro-Evolution-Soccer---Los-Jugadores-de-la-Master.html |
13/01/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Jesus, si no consigues a nadie que te entrene el DFC juve como titular, yo te lo entreno como suplente. | 13/01/2015 13:24 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Gran previa Jordi, gracias!! Y ahora que hablamos de la Skullcup, habría que ver quiénes seguimos para la próxima edición, para ver cuántos seríamos y ver cómo organizar la competición los martes ds la próxima temporada, ¿no creéis? Recapitulando (disculpadme si me dejo a alguien que ya haya dicho si sigue o no), de momento así estaría la cosa: খুলি Siguen: ------------- - Juanma - Jorge - Miguel - Eric - Carlinhos - Jesús খুলি No siguen: ---------------- - Oscar, que dijo que no seguiría en la competición de los martes... El resto ya vais diciendo, supongo que Juanan anda liado con el trabajo y por eso aún no ha enviado mensaje o abierto foro para confirmar participantes de la próxima edición... VAMOS CALAVERAS!!!! Editado por jesusag 13-01-2015 12:41 Bueno, si es por Castolo hacemos un esfuerzo Preparate para aceptar una oferta de 150 kilos por Castolo Jesús... Jajajaja, creo que he dicho que estaría dispuesto a venderle, pero no he dicho por cuánto... DLC 94 con 20 habilidades y un largo pelazo que le ayudaría a combatir el frío que hace en Talavera los meses de invierno... Otro materialista.....e, incumplidor de su palabra. Juntaté, con Peke y empezarás a faltar a tu palabra. Otro, que me iba a ceder a Grusi para luego retirarlo y luego se echa para atrás |
13/01/2015 13:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto Jesús, nunca te lo he dicho. Pero me parece genial lo de los apodos del Pro en el Striker.. En mi plantilla solo se aceptan apodos calaveras y jugadores de aquel mítico PES del que tantos buenos recuerdos tengo. Kelsen, Ivanov, Jano, Otto, Merosi, Valeny, Vornander, Cellini, Harty, Iouga, Burchet, Matt, Ximelez, Espinas, Ostwald, Minanda, Lawson, Castolo, Huylens, Njord.... Yo tuve Pro Evolution 1 y 2 de PSX y luego PES desde el 3 al 2008 en PS2. Y ahora PES 2015 en PS4 que apenas he echado 5 partidos, pero veo que Castolo es joven y con progresión, y que sabe meter buenos pepos desde lejos... Ojo que me han venido más!!! Zamenhoff, otro portero! Stromer o Stremer, dependiendo del año (ya pasaba con Valery-Valeny, Huylens-Huygens, Ceiu o Cecil No era Matt, era Macco Y un delantero que era español: Ordaz! |
13/01/2015 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto Jesús, nunca te lo he dicho. Pero me parece genial lo de los apodos del Pro en el Striker.. En mi plantilla solo se aceptan apodos calaveras y jugadores de aquel mítico PES del que tantos buenos recuerdos tengo. Kelsen, Ivanov, Jano, Otto, Merosi, Valeny, Vornander, Cellini, Harty, Iouga, Burchet, Matt, Ximelez, Espinas, Ostwald, Minanda, Lawson, Castolo, Huylens, Njord.... Yo tuve Pro Evolution 1 y 2 de PSX y luego PES desde el 3 al 2008 en PS2. Y ahora PES 2015 en PS4 que apenas he echado 5 partidos, pero veo que Castolo es joven y con progresión, y que sabe meter buenos pepos desde lejos... Mirad este enlace que he encontrado, vienen los jugadores del PES 6 con descripción de cada jugador... jajajaja http://m.taringa.net/posts/offtopic/1874221/Pro-Evolution-Soccer---Los-Jugadores-de-la-Master.html a mi m'encantaba BURCHET |
13/01/2015 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto Jesús, nunca te lo he dicho. Pero me parece genial lo de los apodos del Pro en el Striker.. En mi plantilla solo se aceptan apodos calaveras y jugadores de aquel mítico PES del que tantos buenos recuerdos tengo. Kelsen, Ivanov, Jano, Otto, Merosi, Valeny, Vornander, Cellini, Harty, Iouga, Burchet, Matt, Ximelez, Espinas, Ostwald, Minanda, Lawson, Castolo, Huylens, Njord.... Yo tuve Pro Evolution 1 y 2 de PSX y luego PES desde el 3 al 2008 en PS2. Y ahora PES 2015 en PS4 que apenas he echado 5 partidos, pero veo que Castolo es joven y con progresión, y que sabe meter buenos pepos desde lejos... Mirad este enlace que he encontrado, vienen los jugadores del PES 6 con descripción de cada jugador... jajajaja http://m.taringa.net/posts/offtopic/1874221/Pro-Evolution-Soccer---Los-Jugadores-de-la-Master.html jajajajajajaajajajajajajajajaja! Es que era imposible que no existiese! Si es que es mitológico! |
13/01/2015 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto Jesús, nunca te lo he dicho. Pero me parece genial lo de los apodos del Pro en el Striker.. a nadie le suena Usandi??? juvenil del pc futbol! brutal! Ese no juega en el Atleti?? Del que sí me acuerdo del PC Fútbol es de uno que jugaba en el Valencia B, creo que era media 75 y se llamaba Roberto Martínez o algo así. Cuando empezaba la liga en segunda b, ese era el 1° que ficahaba siempre, jejejeje no era de ningun equipo, era un juvenil que representa que venia de tu cantera Pues yo estoy convencido que había que ficharlo, yo empezaba siempre con el equipo de 2da B que elegía, y lo primero que hacía era irme al Valencia B, que también estaba en 2da B y me lo traía a mi equipo. Anda que no metía goles con él, con esa media y en comparación con el resto, se meaba a todos. |
13/01/2015 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto Jesús, nunca te lo he dicho. Pero me parece genial lo de los apodos del Pro en el Striker.. En mi plantilla solo se aceptan apodos calaveras y jugadores de aquel mítico PES del que tantos buenos recuerdos tengo. Kelsen, Ivanov, Jano, Otto, Merosi, Valeny, Vornander, Cellini, Harty, Iouga, Burchet, Matt, Ximelez, Espinas, Ostwald, Minanda, Lawson, Castolo, Huylens, Njord.... Yo tuve Pro Evolution 1 y 2 de PSX y luego PES desde el 3 al 2008 en PS2. Y ahora PES 2015 en PS4 que apenas he echado 5 partidos, pero veo que Castolo es joven y con progresión, y que sabe meter buenos pepos desde lejos... Ojo que me han venido más!!! Zamenhoff, otro portero! Stromer o Stremer, dependiendo del año (ya pasaba con Valery-Valeny, Huylens-Huygens, Ceiu o Cecil No era Matt, era Macco Y un delantero que era español: Ordaz! Ordaz está también en mi equipo. |
13/01/2015 13:28 |
| - Div/Gr | ||