Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
20870 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
En media horita duelo cumbre calavera entre Aldeilla y Pirin, y un ratito más tarde, partido dificil para Tronco contra el 4º

Mucho ánimo chavales!

PUES MI PRONOSTICO EN LA PORRA CALAVERA ES:

ALDEGAY 1 @ 9(en el kulo se te mueve) PIRIN

Y TRONKO HOY GANA FIJO
09/01/2015 15:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
En media horita duelo cumbre calavera entre Aldeilla y Pirin, y un ratito más tarde, partido dificil para Tronco contra el 4º

Mucho ánimo chavales!

Y TRONKO HOY GANA FIJO

Si quieres porra buena, te vienes a Pucela
09/01/2015 16:07
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:

Mucho ánimo chavales!

Y TRONKO HOY GANA FIJO

Si quieres porra buena, te vienes a Pucela

A estas horas los pucelanos se echan la siesta con una porra en la mano .....por lo menos, pitufote
09/01/2015 16:09
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
5973 msgs.
Golden Ball
A ver gente

Tengo varias dudas, la primera no se que granja hacer el año que viene, estoy entre defensas y delanteros, la opcion mas probable es delanteros.

Por otro lado, tengo que cerrar las cesiones ya para la temporada que viene y solo me falta cerrar el DLI ( estoy hablando con karnac ) y el MO juvenil a falta de la contestacion de alde.

Tengo un MCI que sera 69/19 la temporada que viene pero que es progre 92 para quien entrene medios en senior y le pueda interesar
Ala ayudarme
09/01/2015 16:19
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
A ver gente

Tengo varias dudas, la primera no se que granja hacer el año que viene, estoy entre defensas y delanteros, la opcion mas probable es delanteros.

Por otro lado, tengo que cerrar las cesiones ya para la temporada que viene y solo me falta cerrar el DLI ( estoy hablando con karnac ) y el MO juvenil a falta de la contestacion de alde.

Tengo un MCI que sera 69/19 la temporada que viene pero que es progre 92 para quien entrene medios en senior y le pueda interesar
Ala ayudarme

¿querrás que juegue de titular algún partido o te vale convocado toda la temporada?
09/01/2015 16:22
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
5973 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
angel_1989 dijo:
A ver gente

Ala ayudarme

¿querrás que juegue de titular algún partido o te vale convocado toda la temporada?

Si te refieres al MCI es para vender a buen precio, no puedo ceder mas ( a buen precio me refiero barato si es para un calavera jajajaja )
09/01/2015 16:24
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
piringüingüi dijo:
angel_1989 dijo:
A ver gente

Ala ayudarme

Si te refieres al MCI es para vender a buen precio, no puedo ceder mas ( a buen precio me refiero barato si es para un calavera jajajaja )

¡ah! para vender, no me he planteado comprar ningún MCI; los quetengo tienen que durar bastantes temporadas....
09/01/2015 16:26
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pirin ha ganado a Alde 0-5 y se mantiene líder y el 3° ahora queda a 3 puntos.

Y Tronco ha ganado 5-4 y se pone a 5 puntos de la salvación. Vamos Tronco, que aún se puede!!
09/01/2015 17:33
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, ya estoy de VACACIONESSSSS!!!

Me voy a recoger al enano, luego vuelvo por aquí.
09/01/2015 17:34
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Pirin ha ganado a Alde 0-5 y se mantiene líder y el 3° ahora queda a 3 puntos.

Y Tronco ha ganado 5-4 y se pone a 5 puntos de la salvación. Vamos Tronco, que aún se puede!!

Perdi contra pirin xro bendita derrota aver si subes makina

animo tronko k estamos contigo atope
09/01/2015 17:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 459
149