| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: En media horita duelo cumbre calavera entre Aldeilla y Pirin, y un ratito más tarde, partido dificil para Tronco contra el 4º Mucho ánimo chavales! PUES MI PRONOSTICO EN LA PORRA CALAVERA ES: ALDEGAY 1 @ 9(en el kulo se te mueve) PIRIN Y TRONKO HOY GANA FIJO |
09/01/2015 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: En media horita duelo cumbre calavera entre Aldeilla y Pirin, y un ratito más tarde, partido dificil para Tronco contra el 4º Mucho ánimo chavales! PUES MI PRONOSTICO EN LA PORRA CALAVERA ES: ALDEGAY 1 @ 9(en el kulo se te mueve) PIRIN Y TRONKO HOY GANA FIJO Si quieres porra buena, te vienes a Pucela |
09/01/2015 16:07 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: En media horita duelo cumbre calavera entre Aldeilla y Pirin, y un ratito más tarde, partido dificil para Tronco contra el 4º Mucho ánimo chavales! PUES MI PRONOSTICO EN LA PORRA CALAVERA ES: ALDEGAY 1 @ 9(en el kulo se te mueve) PIRIN Y TRONKO HOY GANA FIJO Si quieres porra buena, te vienes a Pucela A estas horas los pucelanos se echan la siesta con una porra en la mano |
09/01/2015 16:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
A ver gente Tengo varias dudas, la primera no se que granja hacer el año que viene, estoy entre defensas y delanteros, la opcion mas probable es delanteros. Por otro lado, tengo que cerrar las cesiones ya para la temporada que viene y solo me falta cerrar el DLI ( estoy hablando con karnac ) y el MO juvenil a falta de la contestacion de alde. Tengo un MCI que sera 69/19 la temporada que viene pero que es progre 92 para quien entrene medios en senior y le pueda interesar Ala ayudarme |
09/01/2015 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: A ver gente Tengo varias dudas, la primera no se que granja hacer el año que viene, estoy entre defensas y delanteros, la opcion mas probable es delanteros. Por otro lado, tengo que cerrar las cesiones ya para la temporada que viene y solo me falta cerrar el DLI ( estoy hablando con karnac ) y el MO juvenil a falta de la contestacion de alde. Tengo un MCI que sera 69/19 la temporada que viene pero que es progre 92 para quien entrene medios en senior y le pueda interesar Ala ayudarme ¿querrás que juegue de titular algún partido o te vale convocado toda la temporada? |
09/01/2015 16:22 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: angel_1989 dijo: A ver gente Tengo varias dudas, la primera no se que granja hacer el año que viene, estoy entre defensas y delanteros, la opcion mas probable es delanteros. Por otro lado, tengo que cerrar las cesiones ya para la temporada que viene y solo me falta cerrar el DLI ( estoy hablando con karnac ) y el MO juvenil a falta de la contestacion de alde. Tengo un MCI que sera 69/19 la temporada que viene pero que es progre 92 para quien entrene medios en senior y le pueda interesar Ala ayudarme ¿querrás que juegue de titular algún partido o te vale convocado toda la temporada? Si te refieres al MCI es para vender a buen precio, no puedo ceder mas ( a buen precio me refiero barato si es para un calavera jajajaja ) |
09/01/2015 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: piringüingüi dijo: angel_1989 dijo: A ver gente Tengo varias dudas, la primera no se que granja hacer el año que viene, estoy entre defensas y delanteros, la opcion mas probable es delanteros. Por otro lado, tengo que cerrar las cesiones ya para la temporada que viene y solo me falta cerrar el DLI ( estoy hablando con karnac ) y el MO juvenil a falta de la contestacion de alde. Tengo un MCI que sera 69/19 la temporada que viene pero que es progre 92 para quien entrene medios en senior y le pueda interesar Ala ayudarme ¿querrás que juegue de titular algún partido o te vale convocado toda la temporada? Si te refieres al MCI es para vender a buen precio, no puedo ceder mas ( a buen precio me refiero barato si es para un calavera jajajaja ) ¡ah! para vender, no me he planteado comprar ningún MCI; los quetengo tienen que durar bastantes temporadas.... |
09/01/2015 16:26 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pirin ha ganado a Alde 0-5 y se mantiene líder y el 3° ahora queda a 3 puntos. Y Tronco ha ganado 5-4 y se pone a 5 puntos de la salvación. Vamos Tronco, que aún se puede!! |
09/01/2015 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ya estoy de VACACIONESSSSS!!! Me voy a recoger al enano, luego vuelvo por aquí. |
09/01/2015 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Pirin ha ganado a Alde 0-5 y se mantiene líder y el 3° ahora queda a 3 puntos. Y Tronco ha ganado 5-4 y se pone a 5 puntos de la salvación. Vamos Tronco, que aún se puede!! Perdi contra pirin xro bendita derrota aver si subes makina animo tronko k estamos contigo atope |
09/01/2015 17:36 |
| - Div/Gr | ||