| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
final he perdido 2 a 1... | 09/01/2015 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pues sí, tened cuidado con las primas en los grupos que esten igualados, como el de Peke/Supre y Javi/Jordi, que el 2x1 de balones va a dar para mucho. Aun con primas de por medio, estoy convencido que conseguiréis ascender. Yo opino que no debo tener cuidado alguno, ya que lo que suelo hacer con ñss primas de otros es follármelas.... A base de goles, eso sí... |
09/01/2015 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Pues sí, tened cuidado con las primas en los grupos que esten igualados, como el de Peke/Supre y Javi/Jordi, que el 2x1 de balones va a dar para mucho. Aun con primas de por medio, estoy convencido que conseguiréis ascender. Yo opino que no debo tener cuidado alguno, ya que lo que suelo hacer con ñss primas de otros es follármelas.... A base de goles, eso sí... Habéis visto la película del cocinero fantasma? |
09/01/2015 11:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: final he perdido 2 a 1... |
09/01/2015 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: Venga calaveraaaa!!! Qué bien te queda el símbolo, copón!! 2 a 1 en el 92... la verdad es que este juego me tiene loco... No te ralles... Piensa solo en el resultado. No es tan malo tío... Le estas cogiendo el tranquillo así que no te preocupes!!!! |
09/01/2015 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Pues sí, tened cuidado con las primas en los grupos que esten igualados, como el de Peke/Supre y Javi/Jordi, que el 2x1 de balones va a dar para mucho. Aun con primas de por medio, estoy convencido que conseguiréis ascender. Yo opino que no debo tener cuidado alguno, ya que lo que suelo hacer con ñss primas de otros es follármelas.... A base de goles, eso sí... Habéis visto la película del cocinero fantasma? Me remito a los hechos: partido que me priman,partido que gano. |
09/01/2015 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Señores nadie tiene un DLC veterano, rápido y habilidoso por 150-180 k ESTE TE VALE OSCAR? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6887719 Podría |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Pues sí, tened cuidado con las primas en los grupos que esten igualados, como el de Peke/Supre y Javi/Jordi, que el 2x1 de balones va a dar para mucho. Aun con primas de por medio, estoy convencido que conseguiréis ascender. Yo opino que no debo tener cuidado alguno, ya que lo que suelo hacer con ñss primas de otros es follármelas.... A base de goles, eso sí... Habéis visto la película del cocinero fantasma? No yo la ultima k e visto es el burriagas sin simbolo |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Pues sí, tened cuidado con las primas en los grupos que esten igualados, como el de Peke/Supre y Javi/Jordi, que el 2x1 de balones va a dar para mucho. Aun con primas de por medio, estoy convencido que conseguiréis ascender. Yo opino que no debo tener cuidado alguno, ya que lo que suelo hacer con ñss primas de otros es follármelas.... A base de goles, eso sí... Habéis visto la película del cocinero fantasma? Me remito a los hechos: partido que me priman,partido que gano. Ahhhhh yo no me iba a las primas del juego |
09/01/2015 11:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Pues sí, tened cuidado con las primas en los grupos que esten igualados, como el de Peke/Supre y Javi/Jordi, que el 2x1 de balones va a dar para mucho. Aun con primas de por medio, estoy convencido que conseguiréis ascender. Yo opino que no debo tener cuidado alguno, ya que lo que suelo hacer con ñss primas de otros es follármelas.... A base de goles, eso sí... Habéis visto la película del cocinero fantasma? No yo la ultima k e visto es el burriagas sin simbolo B.N.I Burriagas No Identicado Peliculón...jajajajajajaja!!! |
09/01/2015 11:45 |
| - Div/Gr | ||