| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Acabo de hablar con sowyer, y me ha dicho que lo mas seguro me den el logro, que esta pendiente que lo vean los administradores. Vamos que me dan la razón. lo bueno es que hoy he conseguido el logro de +30 años ganando partido, pero si haber ganado el partido, solo metiendo todo el partido a jugadores +30, lo llego hacer con los -20 y al igual me ahorraba tantas tonterias! por cierto! ya toy en la posición 13 del ranking! Vamos que me llevo jugador con estrellita!! Te dan a elegir a uno de tus jugadores.y le cambias nombre y te le suben 5 de progre Que buenoooio!! Vamos Eric, vaya crack de los logros estás hecho, vaya subida que has pegado en el ranking. Por cierto, ¿cuántos puntos te dan por lo de ganar un partido con jugadores +30 años y -20 años? por el de -30 me han dado 90 puntos, el -20, aun me los tienen que dar, pero supongo que igual |
08/01/2015 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Acabo de hablar con sowyer, y me ha dicho que lo mas seguro me den el logro, que esta pendiente que lo vean los administradores. Vamos que me dan la razón. lo bueno es que hoy he conseguido el logro de +30 años ganando partido, pero si haber ganado el partido, solo metiendo todo el partido a jugadores +30, lo llego hacer con los -20 y al igual me ahorraba tantas tonterias! por cierto! ya toy en la posición 13 del ranking! Vamos que me llevo jugador con estrellita!! Te dan a elegir a uno de tus jugadores.y le cambias nombre y te le suben 5 de progre Que buenoooio!! Vamos Eric, vaya crack de los logros estás hecho, vaya subida que has pegado en el ranking. Por cierto, ¿cuántos puntos te dan por lo de ganar un partido con jugadores +30 años y -20 años? ....y por perderlo? si muy raro la verdad, porque el logro pone que tienes que ganar |
08/01/2015 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Acabo de hablar con sowyer, y me ha dicho que lo mas seguro me den el logro, que esta pendiente que lo vean los administradores. Vamos que me dan la razón. lo bueno es que hoy he conseguido el logro de +30 años ganando partido, pero si haber ganado el partido, solo metiendo todo el partido a jugadores +30, lo llego hacer con los -20 y al igual me ahorraba tantas tonterias! por cierto! ya toy en la posición 13 del ranking! Vamos que me llevo jugador con estrellita!! Te dan a elegir a uno de tus jugadores.y le cambias nombre y te le suben 5 de progre Que buenoooio!! Vamos Eric, vaya crack de los logros estás hecho, vaya subida que has pegado en el ranking. Por cierto, ¿cuántos puntos te dan por lo de ganar un partido con jugadores +30 años y -20 años? ....y por perderlo? si muy raro la verdad, porque el logro pone que tienes que ganar Detalles carentes de importancia |
08/01/2015 16:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Ya me han dado el logro de -20 años y ganar, son 80 puntos, ya estoy en el 6to lugar del ranking! | 08/01/2015 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Ya me han dado el logro de -20 años y ganar, son 80 puntos, ya estoy en el 6to lugar del ranking! Yo el 240 Es una vez por temporada cuando hacen el reparto de premios por logros ¿? A quien les dan premio ¿? La verdad que es algo que no me preocupa, pero viendo los premios puedo poner algun juvenil mio con progre 99 si le sumo los 5 del premio |
08/01/2015 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Ya me han dado el logro de -20 años y ganar, son 80 puntos, ya estoy en el 6to lugar del ranking! Yo el 240 Es una vez por temporada cuando hacen el reparto de premios por logros ¿? A quien les dan premio ¿? La verdad que es algo que no me preocupa, pero viendo los premios puedo poner algun juvenil mio con progre 99 si le sumo los 5 del premio se lo dan a los 5 primeros, pero si ya han personalizado una vez, no repites, y teniendo en cuenta que esta temporada se lo dieron a los 10 priemros, pues debes eliminar a los 10 primeros que empezaron la temporada, y no creo que se haya movido mucho el tea del ranking, así que yo creo que si os poneis entre los 15 primeros pillais. yo antes de empezar navidades estaba en el puesto 350 o así,,, pero me lo he currado mucho también te digo! |
08/01/2015 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Ya me han dado el logro de -20 años y ganar, son 80 puntos, ya estoy en el 6to lugar del ranking! Yo el 240 Es una vez por temporada cuando hacen el reparto de premios por logros ¿? A quien les dan premio ¿? La verdad que es algo que no me preocupa, pero viendo los premios puedo poner algun juvenil mio con progre 99 si le sumo los 5 del premio Y que te dan de premio?: una bolsa de chuches o de azpitos? |
08/01/2015 16:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Ya me han dado el logro de -20 años y ganar, son 80 puntos, ya estoy en el 6to lugar del ranking! Yo el 240 Es una vez por temporada cuando hacen el reparto de premios por logros ¿? A quien les dan premio ¿? La verdad que es algo que no me preocupa, pero viendo los premios puedo poner algun juvenil mio con progre 99 si le sumo los 5 del premio Lo hacen una vez por temporada, a final de temporada según me dijo sowyer una vez que estuve hablando con él. Y permiten personalizar a 5 managers por temporada, sin posibilidad de repetir en siguientes temporadas. Así que si por ejemplo los 5 primeros del ranking ya han personalizado un jugador la pasada temporada, entonces ahora Eric sería el 1º en la lista para hacerlo en ésta. |
08/01/2015 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Ya me han dado el logro de -20 años y ganar, son 80 puntos, ya estoy en el 6to lugar del ranking! Yo el 240 Es una vez por temporada cuando hacen el reparto de premios por logros ¿? A quien les dan premio ¿? La verdad que es algo que no me preocupa, pero viendo los premios puedo poner algun juvenil mio con progre 99 si le sumo los 5 del premio se lo dan a los 5 primeros, pero si ya han personalizado una vez, no repites, y teniendo en cuenta que esta temporada se lo dieron a los 10 priemros, pues debes eliminar a los 10 primeros que empezaron la temporada, y no creo que se haya movido mucho el tea del ranking, así que yo creo que si os poneis entre los 15 primeros pillais. yo antes de empezar navidades estaba en el puesto 350 o así,,, pero me lo he currado mucho también te digo! Ya veo que te lo has currado |
08/01/2015 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PUES A MI EL LOGRO QUE ME QUEDA MAS FACIL DE CONSEGIR ES EL DE FENOMENO FAN TENGO 8 Y ME FALTAN 4 PARA PODERLO HACER OSEA SI ALGUIEN TIENE EL PACK MANAGER Y SE ME QUIERE HACER FAN SE LO AGRADECERIA MUCHO | 08/01/2015 16:43 |
| - Div/Gr | ||