| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 4@2 EN MINT 76 VAMOOOOOOOOOOSSS JUAN VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS Ha perdido Juan 4-2 He podido ver los últimos minutos y he visto que Juan fallaba pases a los extremos que en pasados partidos no pasaba. Una pena... ánimo, que hay que darlo todo en las jornadas que faltan para subir a PRIMERAAA!!! |
02/01/2015 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 4@2 EN MINT 76 VAMOOOOOOOOOOSSS JUAN VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS Ha perdido Juan 4-2 He podido ver los últimos minutos y he visto que Juan fallaba pases a los extremos que en pasados partidos no pasaba. Una pena... ánimo, que hay que darlo todo en las jornadas que faltan para subir a PRIMERAAA!!! |
02/01/2015 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas, gente. Después de hablar con jamb y de contarme vuestro percal,tengo que decir que me ha seducido la idea y si no teneis inconveniente me unos a vuestro destierro. alguno como jordicule ya m conoce y a bastantes más os conozco por leeros en los foros generales. Solo deciros q para mi,este juego es mi mayor pasatiempo con diferencia,pero a veces por trabajo y niños (2), no m da tiempo a escribir en el foro todo lo q quisiera. Bueno,pues estoy deseando comenzar la próxima temporada. Ya m vais contando. Un saludo a todos |
02/01/2015 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Muy buenas, gente. Después de hablar con jamb y de contarme vuestro percal,tengo que decir que me ha seducido la idea y si no teneis inconveniente me unos a vuestro destierro. alguno como jordicule ya m conoce y a bastantes más os conozco por leeros en los foros generales. Solo deciros q para mi,este juego es mi mayor pasatiempo con diferencia,pero a veces por trabajo y niños (2), no m da tiempo a escribir en el foro todo lo q quisiera. Bueno,pues estoy deseando comenzar la próxima temporada. Ya m vais contando. Un saludo a todos HOLA BUENAS, BIENVENIDO AQUI TE ENCONTRARAS COMO EN CASA Y LA MAYORIA DE AQUI TB TIENEN CRIOS, ALDEILLA NO TIENE CRIOS POR QUE NO SABE COMO SE HACEN |
02/01/2015 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Muy buenas, gente. Después de hablar con jamb y de contarme vuestro percal,tengo que decir que me ha seducido la idea y si no teneis inconveniente me unos a vuestro destierro. alguno como jordicule ya m conoce y a bastantes más os conozco por leeros en los foros generales. Solo deciros q para mi,este juego es mi mayor pasatiempo con diferencia,pero a veces por trabajo y niños (2), no m da tiempo a escribir en el foro todo lo q quisiera. Bueno,pues estoy deseando comenzar la próxima temporada. Ya m vais contando. Un saludo a todos Hola Angel, no recuerdo haber hablado contigo, pero encantado que te unas a nosotros, aquí no te aburrirás y pasarás muy buenos ratos con lo buena gente que son los calaveras. Por lo de participar más o menos en el foro, la mayoría estamos en la misma situación. Yo tengo un crío y a veces el trabajo no me permite tampoco estar algunos días muy activo, eso nos pasa a todos. Por cierto, me llamo Jesús. |
02/01/2015 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angelvox dijo: Muy buenas, gente. Después de hablar con jamb y de contarme vuestro percal,tengo que decir que me ha seducido la idea y si no teneis inconveniente me unos a vuestro destierro. alguno como jordicule ya m conoce y a bastantes más os conozco por leeros en los foros generales. Solo deciros q para mi,este juego es mi mayor pasatiempo con diferencia,pero a veces por trabajo y niños (2), no m da tiempo a escribir en el foro todo lo q quisiera. Bueno,pues estoy deseando comenzar la próxima temporada. Ya m vais contando. Un saludo a todos HOLA BUENAS, BIENVENIDO AQUI TE ENCONTRARAS COMO EN CASA Y LA MAYORIA DE AQUI TB TIENEN CRIOS, ALDEILLA NO TIENE CRIOS POR QUE NO SABE COMO SE HACEN Jajajaja, qué cabrón Jordi, cómo te pasas con el pobre Alde... |
02/01/2015 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Muy buenas, gente. Después de hablar con jamb y de contarme vuestro percal,tengo que decir que me ha seducido la idea y si no teneis inconveniente me unos a vuestro destierro. alguno como jordicule ya m conoce y a bastantes más os conozco por leeros en los foros generales. Solo deciros q para mi,este juego es mi mayor pasatiempo con diferencia,pero a veces por trabajo y niños (2), no m da tiempo a escribir en el foro todo lo q quisiera. Bueno,pues estoy deseando comenzar la próxima temporada. Ya m vais contando. Un saludo a todos Bienvenido Angel, un placer tenerte aquí! |
02/01/2015 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Muy buenas, gente. Después de hablar con jamb y de contarme vuestro percal,tengo que decir que me ha seducido la idea y si no teneis inconveniente me unos a vuestro destierro. alguno como jordicule ya m conoce y a bastantes más os conozco por leeros en los foros generales. Solo deciros q para mi,este juego es mi mayor pasatiempo con diferencia,pero a veces por trabajo y niños (2), no m da tiempo a escribir en el foro todo lo q quisiera. Bueno,pues estoy deseando comenzar la próxima temporada. Ya m vais contando. Un saludo a todos Hola Angel? No te preocupas que aquí muchos estamos como tu: trabajo, críos y la peor amenaza LA JEFA Bienvenido y a disfrutar. Por cierto: buenos días CALAVERAS!!! No se di me podre conectar mucho... Y no por curro. Estoy de vacaciones hasta el 8 Editado por Circolo 02-01-2015 11:16 |
02/01/2015 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: angelvox dijo: Muy buenas, gente. Después de hablar con jamb y de contarme vuestro percal,tengo que decir que me ha seducido la idea y si no teneis inconveniente me unos a vuestro destierro. alguno como jordicule ya m conoce y a bastantes más os conozco por leeros en los foros generales. Solo deciros q para mi,este juego es mi mayor pasatiempo con diferencia,pero a veces por trabajo y niños (2), no m da tiempo a escribir en el foro todo lo q quisiera. Bueno,pues estoy deseando comenzar la próxima temporada. Ya m vais contando. Un saludo a todos HOLA BUENAS, BIENVENIDO AQUI TE ENCONTRARAS COMO EN CASA Y LA MAYORIA DE AQUI TB TIENEN CRIOS, ALDEILLA NO TIENE CRIOS POR QUE NO SABE COMO SE HACEN Jajajaja, qué cabrón Jordi, cómo te pasas con el pobre Alde... No es pasarse. Es informar de la verdad y que no se asuste. Ahhhh, Angel ya te enteraras de los Burriagas y sobre todo de las OSCARADAS |
02/01/2015 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido angelvox! Yo sólo llevo desde principio de esta temporada aqui, pero ya verás lo bien que te acogen, y que pronto esto será como una pequeña familia para ti. Un abrazo |
02/01/2015 11:21 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||