Go to page 1
  Forum » General » precio entradas Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
Bueno pues creo que tras varias jornadas estudiando el precio de las entradas seria bueno un post como este (no he visto ninguno similar aunque puede que lo haya) para compartir info para ver como podemos mejorar la asistencia a los estadios. Este post no tiene como objetivo crispar a nadie asique pido por favor que se abstengan de postear los que quieran hacerlo. He leido por ahi que los precios de las entradas de general tienen que ser el doble que los de pie y los de pro el doble que los de general. Bueno desde que he empezado la temporada he bajado 20€ a cada entrada de general y de pro sin que aumente los ingresos, en general me han bajado unos 500 000-600 000€ por partido. En la ultima bajada los administradores nos indicaron el porcentaje que nos bajaban y pudimos ajustar los precios, pero en este caso no (o por lo menos yo no lo he visto) cosa lógica por otra parte porque no nos van a dar la "comida masticada siempre". Segun la ultima actualización desestime la opción d construir vip al menos de momento asique dejo mis precios actuales despues de bajar mas de 20€ en cada entrada, vereis que las de general y las de pie estan casi al mismo precio y los asistentes son los mismos.

TIPO PLAZAS ÚLTIMO PARTIDO PRECIO
De pie..... 60.000... 21.255............ 34 €
General....... 24.000... 22.927............ 35 €
Pro......... 24.000......... 20.555............ 70 €
VIP.......... 0 0


antes con 90€ las de pro lo llenaba y con 45€ las general también pero me estoy plateando subir un poco otra vez el precio porque creo que ha llegado aun punto en el que no me suben los asistentes. Bueno espero que podáis aportar datos para beneficiarnos todos.
xcierto estoy en 4º asique imagino que si decís la división podremos ver mejor las opciones.

25/01/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo creo que tienes demasiadas de todas, intenta pasar alguna a vip,

yo tengo creo, hablo de memoria, 24 - 18 - 12 - 6 y las saco un buen rendimiento.

La clave es no tener muchas de ningún tipo porque al tener muchas las entradas son mas bajas de precio por tener demasiadas.

pero esperemos que aporte mas gente su informacion.

También estoy en 4 division como tu y hoy he hecho mi recor de recaudacion con 3,3 millones.

Editado por maketxumflim 25-01-2010 18:01
25/01/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
yo creo que tienes demasiadas de todas, intenta pasar alguna a vip,

yo tengo creo, hablo de memoria, 24 - 18 - 12 - 6 y las saco un buen rendimiento.

La clave es no tener muchas de ningún tipo porque al tener muchas las entradas son mas bajas de precio por tener demasiadas.

pero esperemos que aporte mas gente su informacion.


ok, gracias pero tengo el miedo en el cuerpo por las vip ya que muchos decian que no rentaban. ¿A cuanto precio tienes tu las vip?
25/01/2010 18:01
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Pero poner los aficionados y socios tuyos y del rival asi vuestra informacion seria mas completa y ayudARIA el doble 25/01/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hoy a 120 euros, las 6000 llenas, por tanto, teniendo las cantidades adaptadas, no una mostruosidad de cada una son rentables todas.

Vamos suponiendo un partido por semana a 120-70= 50.

lo que tengo claro es que de momento no ampliare mas hasta ir viendo los precios, no es rentable tener igual como tu tienes 60,000 de un tipo solo, eso tiene todo mi estadio y saco casi lo mismo que tu del estadio. (te lo digo en plan de mejora, espero que no te lo tomes a mal)

la verdad yo tuve suerte porque esaba esperando para meter una cantidad impresionante de estadio cuando hicieron el cambio la pasada temporada.
25/01/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Pero poner los aficionados y socios tuyos y del rival asi vuestra informacion seria mas completa y ayudARIA el doble


partido de hoy en 4º division, mi equipo ranking inferior a 300 mi rival ranking inferior a 1000.

yo llevo un polar Quechua del decatlon contra el que he jugado no lo se.

también puede mirarlo cada uno Eric, todo dicho sin acritud y con buena fe.

25/01/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
hoy a 120 euros, las 6000 llenas, por tanto, teniendo las cantidades adaptadas, no una mostruosidad de cada una son rentables todas.

Vamos suponiendo un partido por semana a 120-70= 50.

lo que tengo claro es que de momento no ampliare mas hasta ir viendo los precios, no es rentable tener igual como tu tienes 60,000 de un tipo solo, eso tiene todo mi estadio y saco casi lo mismo que tu del estadio. (te lo digo en plan de mejora, espero que no te lo tomes a mal)

la verdad yo tuve suerte porque esaba esperando para meter una cantidad impresionante de estadio cuando hicieron el cambio la pasada temporada.


si, el tema es que yo amplié todas esas antes del cambio, entonces mi idea era meter la mitad a general y las general a pro y poco a poco las pro a vip para dejar el estadio listo, pero ahora como tardan tantísimo pues estoy haciendo una grada de general esta semana y la que viene ire mejorando otra y asi, pero va lento el tema jeje
25/01/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es un tema importante, yo abri un post a principio de liga pero nadie contesto. yo las entradas las subo 5 euros cada partido si lleno el estadio y si no lleno mantengo, cuando vuelvo a llenar subo y asi sucesivamente.

creo que en caso de invertir, primero metere alguna pro, y luego otra vip, pero ahora ando muy pelado porque hay que buscar suplentes de lujo para contrarrestar la energia
25/01/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
hay que buscar suplentes de lujo para contrarrestar la energia


ya te digo yo me he gastado una pasta en los suplentes para hacer un equipo de suplentes de unos 63 de media para ir tirando en la copa pero mi equipo titular le tengo casi sin tocar porque cada vez que lo intentas mejorar te piden 50k.
25/01/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
o mas dinero incluso porque la verdad el mercado esta... 25/01/2010 18:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1