Forum » General » pack manager | Date | |
---|---|---|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: Yo me estoy planteando ponermelo. Pero lo que dudo es si ponerme 1 mes o 3 meses. No quiero comprar algo que no voy a poder usar hasta el final. Ya me entendéis. ![]() Tu trankilo que esto no acaba en 3 meses Acaba en 2 no? ![]() ![]() Tener fe.es verdad que esto a llegado al tope. Pero aguanta.mínimo, mínimo un año. FE? aqui? eso ya lo descarto hace mucho tiempo, ahora bien un año real o una temporada? a que te refieres? ![]() |
31/12/2014 09:01 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: Yo me estoy planteando ponermelo. Pero lo que dudo es si ponerme 1 mes o 3 meses. No quiero comprar algo que no voy a poder usar hasta el final. Ya me entendéis. ![]() Tu trankilo que esto no acaba en 3 meses Acaba en 2 no? ![]() ![]() Tener fe.es verdad que esto a llegado al tope. Pero aguanta.mínimo, mínimo un año. FE? aqui? eso ya lo descarto hace mucho tiempo, ahora bien un año real o una temporada? a que te refieres? ![]() Año real, que es lo que ham renovado los servidores ![]() |
31/12/2014 09:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||