Forum » Sugerencias » CHAT DE Mercado | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
tendriais que hacer dos clñase de chat de mercado. 1-de copras.(en el cual habria dos colores diferentes un para el juvenil y otro para el senior) 2- de ventas.(en el cual habria dos colores diferentes un para el juvenil y otro para el senior) |
25/01/2010 16:43 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
daesma26 dijo: tendriais que hacer dos clñase de chat de mercado. 1-de copras.(en el cual habria dos colores diferentes un para el juvenil y otro para el senior) 2- de ventas.(en el cual habria dos colores diferentes un para el juvenil y otro para el senior) Y el k kiere comprar como sabria k se vende? |
25/01/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
como que se vende¿? cada categoria estaria diferenciada por un color. y uno seria de compras y otro de ventas. que es lo que no entiendes¿? |
25/01/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
daesma26 dijo: como que se vende¿? cada categoria estaria diferenciada por un color. y uno seria de compras y otro de ventas. que es lo que no entiendes¿? Pues si yo kiero comprar, y el k vende esta en otro chat, como encontrare lo k busco? |
25/01/2010 17:06 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: daesma26 dijo: como que se vende¿? cada categoria estaria diferenciada por un color. y uno seria de compras y otro de ventas. que es lo que no entiendes¿? Pues si yo kiero comprar, y el k vende esta en otro chat, como encontrare lo k busco? pues metiendote en el otro digo yo y hablando con el manager que vende lo que buscas |
25/01/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: SASSY dijo: daesma26 dijo: como que se vende¿? cada categoria estaria diferenciada por un color. y uno seria de compras y otro de ventas. que es lo que no entiendes¿? Pues si yo kiero comprar, y el k vende esta en otro chat, como encontrare lo k busco? pues metiendote en el otro digo yo y hablando con el manager que vende lo que buscas Pero si estoy haciendo SPAM en el chat de compras diciendo: COMPRO DFC COMPRO DFC COMPRO DFC Como kieres k mire en el otro kien vende DFC. xDDDDDDD |
25/01/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||