Forum » Off-topic » Ayuda | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: si realmente es su mujer, deberiamos guardarle un poco de respeto, ya que todas nuestras mujeres pasan por lo mismo, y realmente tienen razón... aunque ellas nunca entenderán que lo que hace que sigamos cuerdos es precisamente estas cosillas que hacen que podamos evadirnos. Yo propongo, y se podría mover en sugeencias, habrirles un foro para nuestras mujeres para que se desahoguen, y todos contentos. Noooooo, haber si luego me quita la cuenta para entrar a striker |
26/12/2014 22:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: si realmente es su mujer, deberiamos guardarle un poco de respeto, ya que todas nuestras mujeres pasan por lo mismo, y realmente tienen razón... aunque ellas nunca entenderán que lo que hace que sigamos cuerdos es precisamente estas cosillas que hacen que podamos evadirnos. Yo propongo, y se podría mover en sugeencias, habrirles un foro para nuestras mujeres para que se desahoguen, y todos contentos. Noooooo, haber si luego me quita la cuenta para entrar a striker no no, cada uno con su cuenta... |
26/12/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: aldeilla88 dijo: @rapboy dijo: aldeilla88 dijo: milito7 dijo: este no seria el manager que habia dejado a su novia caliente por striker no?? Ese era yo jajajaj Faltabas tu.Que grande jajajaja Muy buenas rapboy ago lo k se puede por striker jajaja fuera de aky manda mi novia, mi perro y mi sobrino y ya luego entro yo a dar opinion si da pena asta el.perro manda mas k yo xro k le vamos acer Y fuera de striker haces lo que striker te deja...jajajjajajajajaja |
26/12/2014 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: por cierto,propongo a la mujer de cubataman para @ +100000000000 |
26/12/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: si realmente es su mujer, deberiamos guardarle un poco de respeto, ya que todas nuestras mujeres pasan por lo mismo, y realmente tienen razón... aunque ellas nunca entenderán que lo que hace que sigamos cuerdos es precisamente estas cosillas que hacen que podamos evadirnos. Yo propongo, y se podría mover en sugeencias, habrirles un foro para nuestras mujeres para que se desahoguen, y todos contentos. Me ago dela oposicon aferrimo y voto NOOOOOO mi novia entra aky y no.mojo en años cuando vea k exo mas horas aky k con ella y vea k.las horas de pasear al.perro y sacar la basura las exo mirando el.juego POR DIOS NOOOO MUJERES NOOOO |
26/12/2014 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: si realmente es su mujer, deberiamos guardarle un poco de respeto, ya que todas nuestras mujeres pasan por lo mismo, y realmente tienen razón... aunque ellas nunca entenderán que lo que hace que sigamos cuerdos es precisamente estas cosillas que hacen que podamos evadirnos. Yo propongo, y se podría mover en sugeencias, habrirles un foro para nuestras mujeres para que se desahoguen, y todos contentos. Me ago dela oposicon aferrimo y voto NOOOOOO mi novia entra aky y no.mojo en años cuando vea k exo mas horas aky k con ella y vea k.las horas de pasear al.perro y sacar la basura las exo mirando el.juego POR DIOS NOOOO MUJERES NOOOO Jordi no es asi... No digas eso alde! |
26/12/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: si realmente es su mujer, deberiamos guardarle un poco de respeto, ya que todas nuestras mujeres pasan por lo mismo, y realmente tienen razón... aunque ellas nunca entenderán que lo que hace que sigamos cuerdos es precisamente estas cosillas que hacen que podamos evadirnos. Yo propongo, y se podría mover en sugeencias, habrirles un foro para nuestras mujeres para que se desahoguen, y todos contentos. Me ago dela oposicon aferrimo y voto NOOOOOO mi novia entra aky y no.mojo en años cuando vea k exo mas horas aky k con ella y vea k.las horas de pasear al.perro y sacar la basura las exo mirando el.juego POR DIOS NOOOO MUJERES NOOOO Jordi no es asi... No digas eso alde! no sabes tu..... sus 30 cm se ponen celosos jajajajaja |
26/12/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: si realmente es su mujer, deberiamos guardarle un poco de respeto, ya que todas nuestras mujeres pasan por lo mismo, y realmente tienen razón... aunque ellas nunca entenderán que lo que hace que sigamos cuerdos es precisamente estas cosillas que hacen que podamos evadirnos. Yo propongo, y se podría mover en sugeencias, habrirles un foro para nuestras mujeres para que se desahoguen, y todos contentos. Me ago dela oposicon aferrimo y voto NOOOOOO mi novia entra aky y no.mojo en años cuando vea k exo mas horas aky k con ella y vea k.las horas de pasear al.perro y sacar la basura las exo mirando el.juego POR DIOS NOOOO MUJERES NOOOO Jordi no es asi... No digas eso alde! no sabes tu..... sus 30 cm se ponen celosos jajajajaja Tiran tantos de estos 30 cm que ya estan desgastados |
26/12/2014 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: si realmente es su mujer, deberiamos guardarle un poco de respeto, ya que todas nuestras mujeres pasan por lo mismo, y realmente tienen razón... aunque ellas nunca entenderán que lo que hace que sigamos cuerdos es precisamente estas cosillas que hacen que podamos evadirnos. Yo propongo, y se podría mover en sugeencias, habrirles un foro para nuestras mujeres para que se desahoguen, y todos contentos. Me ago dela oposicon aferrimo y voto NOOOOOO mi novia entra aky y no.mojo en años cuando vea k exo mas horas aky k con ella y vea k.las horas de pasear al.perro y sacar la basura las exo mirando el.juego POR DIOS NOOOO MUJERES NOOOO Jordi no es asi... No digas eso alde! no sabes tu..... sus 30 cm se ponen celosos jajajajaja Tiran tantos de estos 30 cm que ya estan desgastados Sk este jordi es muy cariñoson y los arrima muxo jajajaja |
26/12/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
querida Cubatawoman en relación con lo que aquí nos has expuesto indicarte, que esto sólo pyede ser debido a distintos razones : 1 Que cubataman sea realmente un enfermo ó 2 Que la culpable seas tú misma por no tenerlo bien atendido al pobre hombre y que por no hacerte un feo se refugia en el juego así que para comprobarlo te aconsejo que lo espérese aunque hoy mejor que no ya que ha salidi de cena y lo normal es que llegué algo perjudicado mañana mismo lo espérese con tus armas de mujer y salgas tú mismo de la duda. pibre se ha ido q cpbsolarse con lo |
26/12/2014 23:20 |
🐗LOS PINGUINOS - Div2/Gr3 | ||