Forum » Off-topic » Reivindica Striker Classic en Marca.com | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya no se admiten nuevos comentarios en la noticia de Marca.com... Normal, no les interesa xD Está claro... qué lástima. Y digo lástima por que lo tenían todo para hacer un producto nuevo... pero vamos, cuando me dijiste lo de que tenían un sólo programador y tal... me quedó todo muy claro... imposible que fuese algo mejor que este. Es una empresa pequeñita. Mezclas eso con las ideas de bombero que tienen y llegas a un coctel explosivo Editado por IF 26-12-2014 20:00 |
26/12/2014 20:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya no se admiten nuevos comentarios en la noticia de Marca.com... Normal, no les interesa xD Está claro... qué lástima. Y digo lástima por que lo tenían todo para hacer un producto nuevo... pero vamos, cuando me dijiste lo de que tenían un sólo programador y tal... me quedó todo muy claro... imposible que fuese algo mejor que este. Es una empresa pequeñita. Mezclas eso con las ideas de bombero que tienen y llegas a un coctel explosivo Editado por IF 26-12-2014 20:00 |
27/12/2014 02:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
lo más gracioso es ver como de tres "posibles palmeros" que entran a alabar lo gran juego q es el nuevo striker dos de ellos se hacen pasar por mujeres,siiiii como si esto no fuese un campo de nabos. | 27/12/2014 22:37 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: lo más gracioso es ver como de tres "posibles palmeros" que entran a alabar lo gran juego q es el nuevo striker dos de ellos se hacen pasar por mujeres,siiiii como si esto no fuese un campo de nabos. Son empleadas de U-Play |
27/12/2014 22:41 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: milito7 dijo: lo más gracioso es ver como de tres "posibles palmeros" que entran a alabar lo gran juego q es el nuevo striker dos de ellos se hacen pasar por mujeres,siiiii como si esto no fuese un campo de nabos. Son empleadas de U-Play Secretarias dedicadas a los temas sociales , esta claro |
28/12/2014 03:29 |
- Div/Gr | ||