Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Reivindica Striker Classic en Marca.com Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ya no se admiten nuevos comentarios en la noticia de Marca.com...

Normal, no les interesa xD

Está claro... qué lástima. Y digo lástima por que lo tenían todo para hacer un producto nuevo... pero vamos, cuando me dijiste lo de que tenían un sólo programador y tal... me quedó todo muy claro... imposible que fuese algo mejor que este.

Es una empresa pequeñita. Mezclas eso con las ideas de bombero que tienen y llegas a un coctel explosivo

Editado por IF 26-12-2014 20:00
26/12/2014 20:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ya no se admiten nuevos comentarios en la noticia de Marca.com...

Normal, no les interesa xD

Está claro... qué lástima. Y digo lástima por que lo tenían todo para hacer un producto nuevo... pero vamos, cuando me dijiste lo de que tenían un sólo programador y tal... me quedó todo muy claro... imposible que fuese algo mejor que este.

Es una empresa pequeñita. Mezclas eso con las ideas de bombero que tienen y llegas a un coctel explosivo

Editado por IF 26-12-2014 20:00

27/12/2014 02:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3409 msgs.
Best scorer
lo más gracioso es ver como de tres "posibles palmeros" que entran a alabar lo gran juego q es el nuevo striker dos de ellos se hacen pasar por mujeres,siiiii como si esto no fuese un campo de nabos. 27/12/2014 22:37
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
lo más gracioso es ver como de tres "posibles palmeros" que entran a alabar lo gran juego q es el nuevo striker dos de ellos se hacen pasar por mujeres,siiiii como si esto no fuese un campo de nabos.

Son empleadas de U-Play
27/12/2014 22:41
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
milito7 dijo:
lo más gracioso es ver como de tres "posibles palmeros" que entran a alabar lo gran juego q es el nuevo striker dos de ellos se hacen pasar por mujeres,siiiii como si esto no fuese un campo de nabos.

Son empleadas de U-Play

Secretarias dedicadas a los temas sociales , esta claro
28/12/2014 03:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4