Forum » Off-topic » ................................................ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Hacia la ruina nos vamos, rin rin, yo me remendaba yo me remendé, yo no tengo táctica, ves llamando a Uplay! Oboka sin pantalooooones! Botayá, Botayá! Ven acá corriendo, Que este juego online se senostá muriendo! Rocoroco, Rocoroco Roco... ( sound of bottle of Anís del Mono) Yo me remendaba yo me remendé, yo en general lo dejé yo a off topic lo mandé con una avanzada. Oboka Obokaaaaa ven acá corriendo que el striker manager se esta muriendooooo Esteller Estelleeeeer ven acá corriendo que en el 2 to los dias te estamos viendoooo (si, se que hoy llovera por mi culpa, pero bueno que mas ) Aquí llovió... De hecho lleva lloviendo desde entonces :'D |
26/12/2014 11:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Hacia la ruina nos vamos, rin rin, yo me remendaba yo me remendé, yo no tengo táctica, ves llamando a Uplay! Oboka sin pantalooooones! Botayá, Botayá! Ven acá corriendo, Que este juego online se senostá muriendo! Rocoroco, Rocoroco Roco... ( sound of bottle of Anís del Mono) Yo me remendaba yo me remendé, yo en general lo dejé yo a off topic lo mandé con una avanzada. Oboka Obokaaaaa ven acá corriendo que el striker manager se esta muriendooooo Esteller Estelleeeeer ven acá corriendo que en el 2 to los dias te estamos viendoooo (si, se que hoy llovera por mi culpa, pero bueno que mas ) Aquí llovió... De hecho lleva lloviendo desde entonces :'D Jajajajajaja |
26/12/2014 11:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: jajajajajajajaja... |
26/12/2014 14:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball