Go to page 1
  Forum » General » Sorteo de partidos Date
632 msgs.
MVP of the game
Quería plantear algo a ver si le pasa a alguién más, resulta que mañana juego un partio de copa fuera de casa y en realidad me tocaría jugar en mi campo, lo mismo me pasa en liga, hoy juego en casa, pero resulta que hasta el lunes que viene ya no vuelvo a jugar en mi campo, esto no me resulta tan extraño porque en la sugunda vuelta esto se soluciona jugando dos seguidos en casa. Pero la duda viene en copa, el equipo con el que me enfrento mañana ha jugado todos los partidos hasta ahora en su campo, es más se tira toda una semana jugando en su campo con los beneficios económicos que esto supone, cosa que a mi en principio me da igual siempre que haya una explicación lógica. El caso es que si mañana me echan en copa yo no habré cobrado ni un duro por las entradas de estos encuentros, ya que el primero jugué en mi campo, pero como no se presentó el otro equipo, no hubo beneficios, en cambio mi oponente llevará tres de tres, esto porqué pasa? 25/01/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
la copa es un sorteo, si vas por el lado izquierdo, juegas en casa, si vas por el derecho, fuera. todo depende de la posición que tengas en el sorteo inicial 25/01/2010 16:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1