Go to page 1
  Forum » General » Error de acceso Date
Username
350 msgs.
First-team player
Hola

Esta mañana despues del partido de liga, he preparado la alineacion para el partido de copa... cuando he vuelto a entrar, hace unos minutos, tenia un mensaje del entrenador, indicandome que me faltaba un jugador en mi alineacion ¿?

Cuando quiero entrar en la opcion de alineacion, me carga la pantalla inicial, esa que que informa de que ya estoy logueado y si quiero entrat o salir del juego...

Y ahora... ¿que hago?... ¿le "chillo" algun admin?
25/01/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola a mi me pasa lo mismo no puedo entrar solo me sale la pantalla de que estoy logueado y no entra,no hace mas nada.... 25/01/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
salte del juego, borra el historial del navegador, y vuelve a entrar 25/01/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
salte del juego, borra el historial del navegador, y vuelve a entrar


nada... he borrado el historial, cockies e incluso, como en el chiste, he reiniciado... sigo igual

bueno... esta noche mirare desde el ordenador de casa si puedo
25/01/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
esto no es normal. que le pasa al striker??? NO SE PUEDE ENTRAR SEÑORES! 25/01/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Bueno... una vez repetido los pasos: borrado del historia desde dentro del FF.. y borrado del contenido de las carpetas de cache y cockies desde el sistema operativo, ya he podido entrar a la alineacion... y veo que una de las alineaciones guardadas esta "corrompida"... le faltan jugadores...

La borro, la vuelvo a crear, la guardo... y cuando voy a definir los cambios, veo que algunos suplentes aparecen como titualares, y algunos titulares no aparecen ni como titulares ni como suplentes ¿?

Abandono por ahora... esta noche insistiremos mas en el tema

PD: De vez en cuando sale un error 500 del server... e incluso se arrastra antes de cargar algo o se queda en negro el frame de datos
25/01/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
eljosemi dijo:
@javi tortas dijo:
salte del juego, borra el historial del navegador, y vuelve a entrar


nada... he borrado el historial, cockies e incluso, como en el chiste, he reiniciado... sigo igual

bueno... esta noche mirare desde el ordenador de casa si puedo


a mi tambien me ha pasado, uso el Mozilla Firefox, salí del juego, entre en herramientas_borrar historial reciente y volví a entrar, y todo solucionado, sino te funciona prueba a cambiar de navegador
25/01/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi me pasaba y un forero me dijo que entrase en herramientas/opciones/avanzado y le subiese la cache a 100 y reinicie ordenador y juego y funciono bien hasta ahora mismo que sigue bien.

espero que te sirva de ayuda. un saludo
25/01/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Solucionado... no se como, pero ya puedo entrar... ahora tengo otro problema... pero este lo podemos cerrar sin mas problemas 25/01/2010 19:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1