Go to page 1
  Forum » General » HOLA HAY ALGUIÉN? CLASIFICACIÓN JUVENILES Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Un saludo. Ya no se si pensar que no hay intención de corregir las clasificaciones de juveniles o seguir acumulando errores. Por favor, dadme una alegría y que undía me conecte y voila! la clasificación correctamente. Sería tan... 25/01/2010 15:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Es un fallo reportado, lo están mirando.
25/01/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
DANIELAS JR dijo:
Un saludo. Ya no se si pensar que no hay intención de corregir las clasificaciones de juveniles o seguir acumulando errores. Por favor, dadme una alegría y que undía me conecte y voila! la clasificación correctamente. Sería tan...

Yo en mi liga de juveniles tengo un partido menos que los demas,ademas partido que gane,me gustaria que lo vieran y lo solucionaran.Un saludo
25/01/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
a mi también me pasa lo mismo, un partido menos que lo demás, de hecho lo comenté en el foro y aún no tengo respuesta... 25/01/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
JAJAJAJA, que mal endemico debe ser ese que a todos los que nos falta un partido de juveniles y lo hemos ganado queremos que nos lo pongan ya!!! Yo con el partido que me falta y los tres goles que marque estaria primero... Estoy deseando que consigan arreglar el fallo

Gracias y un saludo
25/01/2010 17:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1