Forum » Sugerencias » Varias | Date | |
---|---|---|
Username
100 msgs.
Rookie
|
1) Que los penalties sean más reales, se fallan muchísimos y no los tira (por lo menos en mi caso) quien pones para tirarlo. 2) Que haya penalización por fichar un jugador y venderlo a los 3 días. Esto a mi también me perjudica, pero creo que no es real que un jugador cambie cada 3 días de equipo. Por ejemplo que cuando vendes un jugador sin que pase un número de días mínimo pierdas un poco de dinero y no te lleves el 100% del traspaso. Lo digo por realismo, porque todo el mundo compra y vende, yo el primero. 3) Que si te quitan a un jugador 10 minutos antes de un partido, automáticamente se te ponga otro en el campo. He visto equipos que fichan porteros antes de un partido y no me parece nada justo. |
18/06/2009 11:04 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
javiondys dijo: 1) Que los penalties sean más reales, se fallan muchísimos y no los tira (por lo menos en mi caso) quien pones para tirarlo. 2) Que haya penalización por fichar un jugador y venderlo a los 3 días. Esto a mi también me perjudica, pero creo que no es real que un jugador cambie cada 3 días de equipo. Por ejemplo que cuando vendes un jugador sin que pase un número de días mínimo pierdas un poco de dinero y no te lleves el 100% del traspaso. Lo digo por realismo, porque todo el mundo compra y vende, yo el primero. 3) Que si te quitan a un jugador 10 minutos antes de un partido, automáticamente se te ponga otro en el campo. He visto equipos que fichan porteros antes de un partido y no me parece nada justo. La primera creo que nos pasa a todos, los tira el delantero y casi siempre falla pero ya estan trabajando en ello o eso dicen. La segunda no me parece correcta porque entonces le quitas la gracia al juego y usuarios que esten en numeros rojos no pueden estar haciendo negocios constantemente para intentar salir del pozo y la tercera me parece perfecta, aunque siempre te puedes cubrir las espaldas renovando a tus jugadores |
18/06/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
La primera creo que nos pasa a todos, los tira el delantero y casi siempre falla pero ya estan trabajando en ello o eso dicen. La segunda no me parece correcta porque entonces le quitas la gracia al juego y usuarios que esten en numeros rojos no pueden estar haciendo negocios constantemente para intentar salir del pozo y la tercera me parece perfecta, aunque siempre te puedes cubrir las espaldas renovando a tus jugadores Mmm no podría estas mas de acuerdo... además la tercera es una de las máximas de este juego (de hecho la 5ª para ser exactos...xD) |
18/06/2009 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
claro, pero si renuevas ya no puedes vender...con lo que también te está quitando esa posibilidad... | 18/06/2009 22:51 |
- Div/Gr | ||