Go to page 1
  Forum » General » Las mejoras de la temporada Date
6 msgs.
Cadet
Los jugadores me están bajando de nivel, compre uno de 46 que en dos partidos está en 40, y así el resto. Por otro lado he hecho ya 3 ofertas por jugadores, se me ha descontado el dinero, pero los jugadores no los tengo, conversando con la persona que llevaba el otro equipo no tiene ninguna oferta por ellos. No puedo gestionar partidos amistosos, no me salen fechas disponibles. ¿Estas son las mejoras de esta temporada? 25/01/2010 12:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
PENETRON dijo:
Los jugadores me están bajando de nivel, compre uno de 46 que en dos partidos está en 40, y así el resto. Por otro lado he hecho ya 3 ofertas por jugadores, se me ha descontado el dinero, pero los jugadores no los tengo, conversando con la persona que llevaba el otro equipo no tiene ninguna oferta por ellos. No puedo gestionar partidos amistosos, no me salen fechas disponibles. ¿Estas son las mejoras de esta temporada?


Bajan de media por la energia, tienes k darles descanso. No puedes concertar amistosos, mientras tu o el otro ekipo esteis en copa. Y lo del dinero no tengo ni idea.
25/01/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
en cuanto al dinero, si no se te ha devuelto, es que la oferta sigue en pie, metete en el menu de fichajes y luego pincha en compras, ahí deben estar las ofertas en vigor, dale a rechazar y tendras la pasta devuelta 25/01/2010 13:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1