Go to page 1
  Forum » General » Mi equipo no deja de perder... Date
Username
223 msgs.
Substitute
Pues eso, que mi equipo no deja de perder. Ya voy penultimo clasificado en mi liga, sin ganar ni un partido de cuatro disputados. Creo que tengo mucho mejor equipo que la pasada temporada, con una media de 40. tengo a todos los jugadores en su posicion natural, bien de moral, con buen entrenamiento... y nada, partido que juego, partido que pierdo, aunque el rival sea mas flojo que yo... Me echaran del euipo si no gano? Como puedo cambiar esa racha? Que estoy haciendo mal?... Ayudarme, por favor!!!!

Gracias.
25/01/2010 12:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bienvenido al club. Son rachas y ahora nos ha tocado a nosotros. Igual k viene se va. 25/01/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Skinner dijo:
Pues eso, que mi equipo no deja de perder. Ya voy penultimo clasificado en mi liga, sin ganar ni un partido de cuatro disputados. Creo que tengo mucho mejor equipo que la pasada temporada, con una media de 40. tengo a todos los jugadores en su posicion natural, bien de moral, con buen entrenamiento... y nada, partido que juego, partido que pierdo, aunque el rival sea mas flojo que yo... Me echaran del euipo si no gano? Como puedo cambiar esa racha? Que estoy haciendo mal?... Ayudarme, por favor!!!!

Gracias.


ayuda intentar cambiar de táctica, aunque con el tema de la energía y la limitación de 25 jugadores es mucho más complicado que antes
25/01/2010 13:01
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
2041 msgs.
Best scorer
Skinner dijo:
Pues eso, que mi equipo no deja de perder. Ya voy penultimo clasificado en mi liga, sin ganar ni un partido de cuatro disputados. Creo que tengo mucho mejor equipo que la pasada temporada, con una media de 40. tengo a todos los jugadores en su posicion natural, bien de moral, con buen entrenamiento... y nada, partido que juego, partido que pierdo, aunque el rival sea mas flojo que yo... Me echaran del euipo si no gano? Como puedo cambiar esa racha? Que estoy haciendo mal?... Ayudarme, por favor!!!!

Gracias.

Creo que has entrado en una mala racha de resultados, intenta hacer algunos cambios sin volver loco al equipo, cambia cosas como de capitán, lanzador de algo, del tipo de entreno... a ver si se animan y vuelven a ganar. Otra cosa, por resultados negativos no echan a nadie, solo quitan el equipo por números rojos. Saludos.
25/01/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Me uno al club de los que no saben lo que es ganar en liga. Buffff vaya inicio de temporada que llevo. Hay algún botón para quitar el mal fario?? O algún delantero centro máquina que las meta y sea barato? 25/01/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
@elmusiquo dijo:
Skinner dijo:
Pues eso, que mi equipo no deja de perder. Ya voy penultimo clasificado en mi liga, sin ganar ni un partido de cuatro disputados. Creo que tengo mucho mejor equipo que la pasada temporada, con una media de 40. tengo a todos los jugadores en su posicion natural, bien de moral, con buen entrenamiento... y nada, partido que juego, partido que pierdo, aunque el rival sea mas flojo que yo... Me echaran del euipo si no gano? Como puedo cambiar esa racha? Que estoy haciendo mal?... Ayudarme, por favor!!!!

Gracias.

Creo que has entrado en una mala racha de resultados, intenta hacer algunos cambios sin volver loco al equipo, cambia cosas como de capitán, lanzador de algo, del tipo de entreno... a ver si se animan y vuelven a ganar. Otra cosa, por resultados negativos no echan a nadie, solo quitan el equipo por números rojos. Saludos.


Gracias a todos por las respuestas. Me quedo mas tranquilo sabiendo que no me van a echar del equipo, y tratare de cambiar cosas a ver si esta mala racha pasa cuanto antes.... Gracias!!!
25/01/2010 13:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1