Forum » Off-topic » SALAMI. ¿ Te gusta?. | Date | |
---|---|---|
Todos los personajes de video camean a cara descubierta, todos menos uno. ¿ Qué manager se encuentra bajo la máscara de Spiderman?.
|
||
2822 msgs.
Best scorer
|
Como sabéis, pleyadianos, el equipo que bambolean las manos de John Doe V, responde ahora a la franquicia temporal de ØБØ₡ĂŜŀŦ©Ŝ, el gigante del Salami. La compañía de reparto a domicilio de Salami no repara en gastos. Y lo sabes. Si tu equipo juega contra ØБØ₡ĂŜŀŦ©Ŝ no tienes más que pedirle a su manager la ración de salami en el propio campo de juego. Este es el himno del equipo. No cunda el pánico porque Johy Dou ha prometido cambiar el nombre, para motivar al grupo, una o dos veces por semana. El tema "sentrá", por lo general, siempre girará entorno a la esencia del pleyadiano y su Rey, King Garrigós. Dime que te gusta el Salami. Sa, lo probó hoy. Agradecimientos por cameo: Han participado en el video.. King G. "oboka" Javier Taxi de Rueda "papá pitufo" Cristina "Rancheloti" Joseph Ratzinger Pedro Parker "spiderman" y... John Doe V Editado por John Doe V 13-12-2014 18:44 |
13/12/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que si yo no estoy en la encuesta este post no vale para nada.me voy.al menos salgo en el vidio Editado por nuriaangela 13-12-2014 18:45 |
13/12/2014 18:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Jaajajajaja que bueno!! Papapitufo la caña jejeje Y esa Cristi, ese Obo, ese John y ese.... No desvelemos quien se esconde bajo la mascara de Spiderman y teje las telarañas de Striker. Que la nave del misterio prosiga su viaje durante un tiempo mas |
13/12/2014 18:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La verdad que si yo no estoy en la encuesta este post no vale para nada.me voy.al menos salgo en el vidio Editado por nuriaangela 13-12-2014 18:45 NO eres el ombligo de striquer. |
14/12/2014 02:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: La verdad que si yo no estoy en la encuesta este post no vale para nada.me voy.al menos salgo en el vidio Editado por nuriaangela 13-12-2014 18:45 NO eres el ombligo de striquer. Es un agujero como el ombligo , pero estando en la parte trasera del cuerpo humano , normalmente utilizado para expulsar cosas , excepto algunas Thor Hijas , Camello , Zipif y gente así , incluso el taxista , que lo utilizan para introducir cosas si hiciese falta |
14/12/2014 05:52 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: La verdad que si yo no estoy en la encuesta este post no vale para nada.me voy.al menos salgo en el vidio Editado por nuriaangela 13-12-2014 18:45 NO eres el ombligo de striquer. Ni del fifa. Al final han cogido el que mandó Brebero. |
16/12/2014 06:24 |
- Div/Gr | ||