Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Le he mandado un mensaje al dueño del DLI preguntandole si tenia pensando poner vender ya o no. Lo ha leído, ha pasado de mi olimpicamente y de momento no me lo manda. Así que seguramente para joder se lo quede 24h. botaya retenle!!! |
10/01/2015 19:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Le he mandado un mensaje al dueño del DLI preguntandole si tenia pensando poner vender ya o no. Lo ha leído, ha pasado de mi olimpicamente y de momento no me lo manda. Así que seguramente para joder se lo quede 24h. botaya retenle!!! yo alnerk ,que quieres que te diga,a mi uno que me ha clausulado un jugador, me manda un mens y lo mismo tampoco le contesto ![]() |
10/01/2015 19:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Le he mandado un mensaje al dueño del DLI preguntandole si tenia pensando poner vender ya o no. Lo ha leído, ha pasado de mi olimpicamente y de momento no me lo manda. Así que seguramente para joder se lo quede 24h. botaya retenle!!! yo alnerk ,que quieres que te diga,a mi uno que me ha clausulado un jugador, me manda un mens y lo mismo tampoco le contesto ![]() +1 |
10/01/2015 19:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Le he mandado un mensaje al dueño del DLI preguntandole si tenia pensando poner vender ya o no. Lo ha leído, ha pasado de mi olimpicamente y de momento no me lo manda. Así que seguramente para joder se lo quede 24h. botaya retenle!!! yo alnerk ,que quieres que te diga,a mi uno que me ha clausulado un jugador, me manda un mens y lo mismo tampoco le contesto ![]() +1 Que rencorosos que sois.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo cortés no quita lo valiente.. ![]() |
10/01/2015 19:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Le he mandado un mensaje al dueño del DLI preguntandole si tenia pensando poner vender ya o no. Lo ha leído, ha pasado de mi olimpicamente y de momento no me lo manda. Así que seguramente para joder se lo quede 24h. botaya retenle!!! yo alnerk ,que quieres que te diga,a mi uno que me ha clausulado un jugador, me manda un mens y lo mismo tampoco le contesto ![]() +1 Que rencorosos que sois.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo cortés no quita lo valiente.. ![]() te acuerdas el nigeriano del uk,que despues de clausularme el mdf me pedia por favor que se le entrenara ![]() |
10/01/2015 19:48 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Le he mandado un mensaje al dueño del DLI preguntandole si tenia pensando poner vender ya o no. Lo ha leído, ha pasado de mi olimpicamente y de momento no me lo manda. Así que seguramente para joder se lo quede 24h. botaya retenle!!! yo alnerk ,que quieres que te diga,a mi uno que me ha clausulado un jugador, me manda un mens y lo mismo tampoco le contesto ![]() +1 Que rencorosos que sois.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo cortés no quita lo valiente.. ![]() te acuerdas el nigeriano del uk,que despues de clausularme el mdf me pedia por favor que se le entrenara ![]() Ostias eso si es tener... |
10/01/2015 19:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Le he mandado un mensaje al dueño del DLI preguntandole si tenia pensando poner vender ya o no. Lo ha leído, ha pasado de mi olimpicamente y de momento no me lo manda. Así que seguramente para joder se lo quede 24h. botaya retenle!!! yo alnerk ,que quieres que te diga,a mi uno que me ha clausulado un jugador, me manda un mens y lo mismo tampoco le contesto ![]() +1 Que rencorosos que sois.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo cortés no quita lo valiente.. ![]() te acuerdas el nigeriano del uk,que despues de clausularme el mdf me pedia por favor que se le entrenara ![]() jajajajja que bueno ese...un crack.. ![]() |
10/01/2015 19:52 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Le he mandado un mensaje al dueño del DLI preguntandole si tenia pensando poner vender ya o no. Lo ha leído, ha pasado de mi olimpicamente y de momento no me lo manda. Así que seguramente para joder se lo quede 24h. botaya retenle!!! yo alnerk ,que quieres que te diga,a mi uno que me ha clausulado un jugador, me manda un mens y lo mismo tampoco le contesto ![]() Pero se lo he dicho bien, solo le he dicho que me informara sobre si tenia pensado darle a vender YA antes de las 24h, que me gustaria hacerlo jugar mañana y con el plazo de 24h no me da tiempo. Pero que si lo necesitaba el y queria esperar, que esperara obviamente jaja |
10/01/2015 20:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1145003&m=4103211 COPA SCL, ultimos cruces preparados!!! Diego_Ponte eres tonto!!! ![]() ![]() P.D Seguro que me tienes miedo xD |
10/01/2015 20:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Le he mandado un mensaje al dueño del DLI preguntandole si tenia pensando poner vender ya o no. Lo ha leído, ha pasado de mi olimpicamente y de momento no me lo manda. Así que seguramente para joder se lo quede 24h. botaya retenle!!! yo alnerk ,que quieres que te diga,a mi uno que me ha clausulado un jugador, me manda un mens y lo mismo tampoco le contesto ![]() +1 Que rencorosos que sois.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo cortés no quita lo valiente.. ![]() te acuerdas el nigeriano del uk,que despues de clausularme el mdf me pedia por favor que se le entrenara ![]() Ostias eso si es tener... En el uk los nigerianos son unos crack.cada poco recibes mens que si por favor les puedes regalar balones |
10/01/2015 20:01 |