Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 466
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
396 msgs.
First-team player
Duhu dijo:
si no hay huecos, apuntarme para la siguiente y ya encontrare algo para jugar los fines de semana

Lo mismo que Duju si no hay hueco para la proxima y ya buscaremos algo por ahí
09/01/2015 14:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
Porlamordedios...que alguien me acoja un delantero la temporada que viene!!!! me sobra uno por lo menos..

Que media es botaya?

Uno es el DLC argentino de 79 con muy buen tiro 94 y buena velocidad, y el otro es el DLD que tengo en juveniles de 74 , 91 de velocidad.
09/01/2015 16:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Hoy hemos conseguido matematicamente la permanencia!!!

Victoria 5-1..
09/01/2015 17:54
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
Hoy hemos conseguido matematicamente la permanencia!!!

Victoria 5-1..

Enhorabuena botaya, gran debut en 4a.
Yo por mi parte derrota por 2-4, bajo a la 4a posición y pierdo ya practicamente las pocas opciones que me quedaban para ascender. Ahora a hacer pruebas en los partidos que quedan y a ver si hay más suerte la próxima temporada
09/01/2015 17:59
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
furbjas dijo:
Chicos si tuvierais algun hueco para la proxima temporada os lo agradeceria, la privada en la que estoy desaparece debido a que el organizador dejó el juego después de 18 temporadas.

Quien era el organizador??
09/01/2015 19:41
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
furbjas dijo:
Chicos si tuvierais algun hueco para la proxima temporada os lo agradeceria, la privada en la que estoy desaparece debido a que el organizador dejó el juego después de 18 temporadas.

Ante la duda la culpa es de eboira.
09/01/2015 19:46
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Bennisu dijo:
strikerleal dijo:
furbjas dijo:

El organizador era unodemil
09/01/2015 20:15
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
furbjas dijo:
Bennisu dijo:
strikerleal dijo:
furbjas dijo:

Es que en esta tierras, cualquier cosa, desde el ebola hasta la extincion de los dinosaurios pasando por la caida de constantinopla y, por supuesto, la sancion de la fifa al brasas, es culpa de boira.
09/01/2015 20:24
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
El manager que tiene acogido a mi MD 81/18 no sabe si lo va a querer por si a alguien le interesa 09/01/2015 20:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
furbjas dijo:
Bennisu dijo:
strikerleal dijo:
furbjas dijo:

Es que en esta tierras, cualquier cosa, desde el ebola hasta la extincion de los dinosaurios pasando por la caida de constantinopla y, por supuesto, la sancion de la fifa al brasas, es culpa de boira.

Por no mencionar la eliminación de España del mundial, el fracaso escolar en Sri Lanka, el informe PISA, la independencia de Escocia y que San Francisco este asentado sobre una falla.
09/01/2015 20:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 466
90