Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: Una pregunta botaya. Los jugadores que ahora tiene 33 años ya no estan la proxima temporada pero los que tienen 32 si, verdad? Los 33 si, los que no van a estar serán los que tienen ahora 34 y 35. Ahhh vale, yo pensaba que con 34 se jubilaban (es decir, los que ahora tienen 33 se jubilaban al empezar la proxima temporada). Gracias crack. Pd: ya veras cuando el nuevo DLC te viole en el play off. |
26/03/2015 18:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: Una pregunta botaya. Los jugadores que ahora tiene 33 años ya no estan la proxima temporada pero los que tienen 32 si, verdad? Los 33 si, los que no van a estar serán los que tienen ahora 34 y 35. Ahhh vale, yo pensaba que con 34 se jubilaban (es decir, los que ahora tienen 33 se jubilaban al empezar la proxima temporada). Gracias crack. Pd: ya veras cuando el nuevo DLC te viole en el play off. Nahhh, esta sano como un roble, aunque me viole lo único que me puede pegar es la fealdad..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/03/2015 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: 7-4 me ha metido the answer, que ha llegado a ponerse 6-1.... ![]() Haciendo honor a la frase de diego... botaya pakete ![]() |
26/03/2015 20:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: 7-4 me ha metido the answer, que ha llegado a ponerse 6-1.... ![]() Haciendo honor a la frase de diego... botaya pakete ![]() Eeehhh ¿pero te has dado cuenta del detalle que ha jugado Carmelo lopez de titular?.. ![]() ![]() ![]() |
26/03/2015 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: 7-4 me ha metido the answer, que ha llegado a ponerse 6-1.... ![]() Haciendo honor a la frase de diego... botaya pakete ![]() Eeehhh ¿pero te has dado cuenta del detalle que ha jugado Carmelo lopez de titular?.. ![]() ![]() ![]() Joer...pues si me has cascao 4 el pkt soy yo jajaja |
26/03/2015 21:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: 7-4 me ha metido the answer, que ha llegado a ponerse 6-1.... ![]() Haciendo honor a la frase de diego... botaya pakete ![]() Eeehhh ¿pero te has dado cuenta del detalle que ha jugado Carmelo lopez de titular?.. ![]() ![]() ![]() Joer...pues si me has cascao 4 el pkt soy yo jajaja Pues no ha marcado pero ha dado un par de pases buenos, y ha hecho un par de jugadas muy majas.. ![]() ![]() ![]() |
26/03/2015 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: 7-4 me ha metido the answer, que ha llegado a ponerse 6-1.... ![]() Haciendo honor a la frase de diego... botaya pakete ![]() Eeehhh ¿pero te has dado cuenta del detalle que ha jugado Carmelo lopez de titular?.. ![]() ![]() ![]() Joer...pues si me has cascao 4 el pkt soy yo jajaja Pues no ha marcado pero ha dado un par de pases buenos, y ha hecho un par de jugadas muy majas.. ![]() ![]() ![]() Estamos arreglados... Como siga asi no solo tendremos que aguantar las historias del DLD jaja |
26/03/2015 21:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: 7-4 me ha metido the answer, que ha llegado a ponerse 6-1.... ![]() Haciendo honor a la frase de diego... botaya pakete ![]() Eeehhh ¿pero te has dado cuenta del detalle que ha jugado Carmelo lopez de titular?.. ![]() ![]() ![]() Joer...pues si me has cascao 4 el pkt soy yo jajaja Pues no ha marcado pero ha dado un par de pases buenos, y ha hecho un par de jugadas muy majas.. ![]() ![]() ![]() Estamos arreglados... Como siga asi no solo tendremos que aguantar las historias del DLD jaja Ni lo dudes.......jajajajajaja |
26/03/2015 21:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía.botaya es mas pesado con su dld que yo con pitufina | 26/03/2015 21:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Madre mía.botaya es mas pesado con su dld que yo con pitufina Maldita la hora en que se lo vendi jajaja |
26/03/2015 21:21 |
- Div/Gr | ||